El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Un desastre la lista. No puede ser que sigan llamando a los desastre de Demichelis y Burdisso, viejos y jugando para el orto. Ya es hora de fletar a ese tipo de jugadores. Por que no empieza a llamar a Garay, Pareja o algun otro defensor que no tuvo ninguna chance en la selección y sea joven?
    Por otra parte llama a los muertos de Estudiantes: Sosa, Rojo y ese Fernandez que no juega nunca en su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Martín Demichelis (Málaga), Nicolás Burdisso (Roma), Federico Fernández (Napoli), Luciano Monzón (Niza), Pablo Zablaeta (Manchester City) y Marcos Rojo (Spartak Moscú).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Fernando Gago (Roma), Javier Pastore (PSG), Nicolás Gaitán (Benfica), José Sosa (Metallist) y Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Germán Denis (Atalanta) y Sergio Agüero (Manchester City).

Sosa, Demichelis, Lavezzi
    Otra vez Denis, y ya volaron Palacio y Rinaudo.

Que asco la puta madre!!!! nos vamos a la B!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Monzón esta bien, es otra alternativa.

Y por suerte volvió Gago.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Los defensores que llamó..
    Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Geeeeeeeeeeermaaaaaaaan Denissssssssssssssssss. Loco, sabella y la puta que te pario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Podemos decir que es la peor lista de la historia? Desde que tengo memoria que no recuerdo una lista asi.
    Parece una de esas listas de la seleccion local que convocan a algunos jugadores que sabes que nunca van a jugar jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

no pienso ver un partido más de la selección.

mentiira, después lo veo, pero cuanto asco, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Bueno Guiñazu dio asco contra Brasil, eso nadie lo niega, pero para mi esta bien que se le de otra chance porque le tengo fe a ese chabon, desmotro mucho en el inter y si puede llegar a eso en la Seleccion seria ideal. Ahora, no entiendo como lo fletearon a Rinaudo que lo poco que jugo lo hizo muy bien y dejen a Sosa, Otamendi, Demichelis, Banega y compañia. Monzon ? Bue, menos marca que la salada y menos ida y vuelta que un kamikaze
    JAJAJAJAJ

en fin, con ese medio si el flaco no es titular sabella es digno de ser violado por 5 presos de caceros.
    • Me gusta
    Me gusta
    No

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Este tipo pareciera que no tiene idea de nada. NUNCA en la vida podés sacar a Rinaudo y poner a Guiñazú, JAMÁS!!!

Encima vuelve a citar a los mismos perros y les agrega más todavía. Que desastre por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y faltan los locales eh...a ver que sorpresita espera...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Mamadera, q horrible esa lista...

Creo q en cuanto a defensores debe ser la peor convocatoria de los ultimos 20 años, minimo.

Denis?, dejamos ir a un 9 decente como Osvaldo (tampoco es un crack, eh) para llamarlo a el?.

Xq lo saco a Rinaudo d la lista?.

Bue, parece q nuevamente nada cambio. Todos sabiamos q a Sabella lo llamaron a la seleccion ya q era el prototipo d DT titere q le gusta a Don "Mafia" Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta

12. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

basta de osvaldo!! dios mio!!! lo de rinaudo si es cierto, mas alla de que cuando entro contra chile choco contra todo el mundo, el flaco es un jugadorazo.
    Como me gustaria decir que no la voy a mirar nunca mas a la seleccion, pero es mas fuerte que yo, pero en serio, yo al menos ya estoy podrido de la seleccion, osea nunca van a hacer algo bien, una sitacion que la haria hasta uno de nosotros, sabella hijo de puta deja de citar a los de estudiantes ( un asco los 4 o 5 que citó), al muerto de banega ( antes toda la vida lo prefiero a chavez) basta de demichelis, basta de burdisso....
    es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Osvaldo en la Roma la esta rompiendo.........................

tiene mas goles que lavezzi y denis seguro

perdonanos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

A mi tmb me paso como a varios d aca, con tantas cosas q se hacen mal en la seleccion me sacaron las ganas d verla, d hecho desde q termino la Copa America no habia visto ningun partido, pero cuando se empezo a jugar por los puntos fue mas fuerte q yo. Igualmente estan haciendo meritos como para q dejemos d verla aun cuando se juege por algo importante.

Sera la hora d probar a Mascherano d central?.
    A mi la verdad q no me cierra la idea ya q Masche tiene nulo juego aereo, y sigo pensando q solo puede rendir en esa posicion y a ese nivel en un equipo tan particular como el Barca, pero visto el gran problema q tenemos en la ultima linea no hay q descartar la idea d probarlo a ver q tal anda.

Y con respecto a Osvaldo vuelvo a decir q no es un crack ni nada por el estilo, pero habria sido una buena alternativa ya q en comparacion con Messi, Aguero, Tevez, etc es un 9 con caracteristicas clasicas (fuerza, juego aereo, capacidad d aguantar la pelota d espalda, etc), algo q no tenemos en abundancia.
    Ademas esta en muy buen nivel (por algo lo convocaron a la seleccion italiana), pero bueno, ya fue en realidad, ya no puede jugar para Argentina asi q caso cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Es que queda la idea de que tenemos siempre los mejores jugadores del mundo, pero mucho más que eso no hay muchachos ... y en algunos años (como nos pasa a algunos ahora) no vamos a ni poder concibir omo alguien pudo haber pensando que era sensato tener a Maradona de DT para el mundial donde teniamos la mejor posibilidad de llevar el mejor plantel de futbol en nuestra historia.

Ahora nos queda remarla y fomar un equipito amarrete que juegue bien de contra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema