El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Primero, si sabés leer dije el empate. Tiró el centro para Crespo. Si un centro no te parece una asistencia, disculpame, pero ya si otro tiraba el corner era otra cosa y lo tenés que admitir.

Segundo, sacate vos la camiseta. Yo dejé claro que Riquelme jugó para 6, no lo mejor que puede, pero tampoco para 3 o 2 como decís vos.
    Lo critican de gusto nomás y no enteindo porqué...ya dejé todo claro en el anterior post. Encima volvés a hablar de sus defectos personales, flaco es un foro de FUTBOL.

y la cantidad de corner que tiro q quizo hacer olimpico? jate joder...

osea que pasamos de nuevo por lo mismo... Te mete un pase bien pero te tira 30 pases para atras sin sentido. NO ENCARA NINGUN JUGADOR. Por lo tanto pones a crespo a marcar a riquelme total sabes que este la toca y no lo encara ni en pedo.

Riquelme la verdad q tiene una hermosa pegada y un buen pie pero le falta huevos vieja. Hay que encarar, hay que ir par adelante.....
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por emeleo
    escribido??
    xD
    le re pifie, me da paja editarlo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    tevez metio un gol (al fin) de tiro libre y metio 2 asistencias
    igual perdieron 4 a 3, por favor que alguien lo saque de ahi ya
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

4. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    alto copy-paste
    Me descubriste (??).
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Es que roman hace que veas el futbol de otra manera, ahora algunos se fijan en cosas como.... "que bien que sacan los laterales los jugadores!!", o "que bien que hacen un corner!!", o "que bien que toma agua del pico y mira!! no se le chorrea una gotita!!!!"

Por favor dejemonos de pelotudes Riquelme es el 10 de la seleccion y nos fijamos en como patea un corner o como toca para atras...
    Los de boca nada mas no pueden ver la realidad... o es le mundo contra roman porque se nos antojo ??

Phoenix con vos de futbol no se puede discutir en los ojos tenes dos tomates, y si no mira tu avatar una foto de Palermo con el titulo de CRACK.

JAjajaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Menos mal que decían que Messi se cagaba en los partidos chivos, hattrick contra el Real y con un tipo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    quien dijo eso? si apenas tendra 50 partidos en total como mucho, partidos chivos habra jugado 3 en su carrera y no se si exagero todavia...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Che que pasa con todos los giles que hablan de messi, lo vengo diciendo hace 1 año es mejor que cualquier brasilero gil que lo agrandan los medios pero aca se comieron cualquiera del periodismo que no se porque se la agarro en contra de el..

Si perdimos el mundial fue porque el gil de pekerman flashio que tenia que dejar en el banco al mejor jugador que tenemos, un visionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mientras rinda en la seleccion, todo bien, a mi que haga 3 goles en el Barcelona, me la chupa sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    messi es el jugador insignia de la argetina para los proximos torneos, ojala no se rompa mas
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Che que pasa con todos los giles que hablan de messi, lo vengo diciendo hace 1 año es mejor que cualquier brasilero gil que lo agrandan los medios pero aca se comieron cualquiera del periodismo que no se porque se la agarro en contra de el..

Si perdimos el mundial fue porque el gil de pekerman flashio que tenia que dejar en el banco al mejor jugador que tenemos, un visionario.
    cunado tenes razon la tenes xd
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    q curioso, no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    messi es re crack y titular indiscutido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    el problema es que a quien sacas?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de G7490
    Registración
    Nov 2006
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G7490 : 02-04-07 el 01:44 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema