El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Aguero?
    Un nueve posta. Está Milito (nunca tuvo muchas chances) que no me convence y Licha López que si me gusta pero está lesionado.

Asi que basicamente no tenemos casi nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Boludo lo que esta jugando el Flaco es increible ya no se que tiene que hacer para que lo ponga!!

Y para el que preguntaba si juega de Enganche osea juega libre por donde se le canta como todos los jugadores que marcan diferencia..
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lopez no es "9 posta".

Si Milito, pero está lejisimos de aquel Milito que si mereció su chance y no se la dieron.

9, de las típicas caracteristicas de 9, solo tenemos a Higuaín hoy. Abajo ya son jugadores de otras caracteristicas, como el kun.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

De otras caracteristicas, pero 9 al fin. O me van a decir que el kun es extremo o mediapunta?

Juega en el área, es 9, como lo era Romario por ejemplo (que tampoco era el 9 grandote). Y si no, lo tenes a Messi y Di Maria por afuera o el burrito Martinez.

Yo lo vi entero el partido de la Roma y la verdad es que Osvaldo es un buen jugador, pero no es nada del otro Mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Decime un jugador de las características de Osvaldo y de el nivel de el . Simple ,no tenemos.Agüero no es 9 , Messi no es 9 . Este es un tipo que es goleador , que aguanta la pelota , que si se tiene que pelear con toda la defensa rival lo hace y que te da el plus de que tiene calidad y velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Decime un jugador de las características de Osvaldo y de el nivel de el . Simple ,no tenemos.Agüero no es 9 , Messi no es 9 . Este es un tipo que es goleador , que aguanta la pelota , que si se tiene que pelear con toda la defensa rival lo hace y que te da el plus de que tiene calidad y velocidad.
    Mi humilde opinion es que el dia que falte Higuain tiene que estar Lisandro Lopez por mas que no sea un 9 clasico es lo mas parecido y sino Aguero , pero un 9 con cierto porte fisico es vital , al menos para mi..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skinnyi
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Lo de SaBella , Pastore y Sosa , yo manejo 2 teorias ya que me parece imposible que un tipo que sabe de futbol , que jugo al futbol y que respira futbol dede que nacio no se de cuenta de que hoy pastore esta en un nivel de elite. No creo que sea un ignorante tampoco , espero..

Opcion 1 : Sosa le pidio una mano para escapar de la cueva ucraniana donde esta , especulara que con un par de partidos de titular en la seleccion lo comprara algun equipo de segunda categoria de España o Italia , Tipo Malaga o Catania... Obviamente cometa para SAbella de por medio o por ahi es bueno y lo hace de onda gratarola nomas.

Opcion 2: Sabella es antifutbol y prefiere 11 obreros obedientes a la improvisacion del rebelde y espontaneo.

Opcion 3 : Tienen una relacion clandestina con Sosa. Suena loco pero todo es posible...
    La opcion 1 y 3 son lo mismo... jaja.
    Para Sabella Sosa es mas util que Pastore, es asi.Habia un pibe que posteo lo que pensaba Sabella de Sosa, lo iba a cuotear pero no lo encuentro, practicamente piensa que juega como Messi o mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Che, parece que es Van Basten, aflojemos. Es un buen jugador, nada mas. Decis que es goleador... Y Messi no? Y Aguero tampoco? Higuain? Tenes 3 delanteros que cumplen la funcion de jugador de area y mejor que él.

Repito, ES BUENO, pero no le hace falta a la selección otro delantero mas. Le hacen falta defensores y volantes de calidad. El Mundial pasado llevamos 70 delanteros, basta de eso por Dios.

Messi, Higuain, Aguero, Di Maria y Martinez. Ahi tenes 5 delanteros y dejas a afuera a Tevez, Lavezzi, Lisandro Lopez.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Che, parece que es Van Basten, aflojemos. Es un buen jugador, nada mas. Decis que es goleador... Y Messi no? Y Aguero tampoco? Higuain? Tenes 3 delanteros que cumplen la funcion de jugador de area y mejor que él.

Repito, ES BUENO, pero no le hace falta a la selección otro delantero mas. Le hacen falta defensores y volantes de calidad. El Mundial pasado llevamos 70 delanteros, basta de eso por Dios.

Messi, Higuain, Aguero, Di Maria y Martinez. Ahi tenes 5 delanteros y dejas a afuera a Tevez, Lavezzi, Lisandro Lopez.
    Y cual es la gracia de tener 5 delanteros de similares caracteristicas?
    Los que pedimos a Osvaldo es porque no tenemos jugadores asi adelante, no porque sea Ronaldo. Messi Higuain y Aguero son goleadores pero no son tipos de area. Hay momento en partidos en que se necesita poner a un jugador de las caracteristicas de Osvaldo.
    Hay que tener recambio tactico, no podes tener todos jugadores iguales. Otra que Batista con su enfermedad de todos volantes centrales y Sabella con todos defensores centrales.
    Prefiero mil veces a Osvaldo y Lisandro Lopez antes que a Di Maria y Martinez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Pero osvaldo va a jugar para la seleccion de italia... Creo que ya lo nacionalizaron y todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Ya jugo para Italia el otro día y metió un gol , ya es italiano
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Pero osvaldo va a jugar para la seleccion de italia... Creo que ya lo nacionalizaron y todo

Si, porque el inutil de Batista lo dejo ir. Jugo hace poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Sabella es el estúpido que no lo convocó.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Estan hablando de Osvaldo, la puta que lo pario, O S V A L D O...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Estan hablando de Osvaldo, la puta que lo pario, O S V A L D O...
    12345..

Y si mejor piden, defensores??.. quieren mas atacantes??? En serio???...
    Lo ultimo que deberia discutirse es si Osvaldo deberia ser un 9 de area como la vieja escuela; cuando la defensa es de una escuela que nunca existio con volantes que no ayudan en nada.
    Donde un jugador en un buen momento y con habilidad se le niega la chance de jugar por otro que solo se sabe la madre donde juega.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema