El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Riquelme hizo que ese Villarreal sea un equipazo, justamente.

Y es cierto, no era compatible su juego con Bielsa.
    Pero que ese Riquelme (el mejor) no haya ido al mundial, fue el error más grande de Bielsa, y la demostración de porque nos fue como nos fue en el 2002. Bielsa tiene 50 cosas buenas, pero un error enorme, muy obstinado en una sola forma de jugar.
    No llevar a Riquelme dejó eso en evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi ese no era el mejor Riquelme. Para mi el mejor fue el del 2006 y si llegaba bien fisicamente y convocado al 2010 tambien. El del 2002 era muy pendejo todavia, boludeaba mas con la bocha. El del 2006 estaba mucho mas maduro, era mas generoso y aprendio en España a jugar mas de primera.

Obvio que tenia que ir, pero en ese momento para mi no era un jugador que te gane los partidos "solo" y con la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Johnie Walker Ver Mensaje
    eso de la semi de champions.. es el chamuyo de pagani, dejate de joder era un equipaso ese villareal y cuando lo volaron a tristelme siguio haciendo campañones

mourinho no juega de contra?? daaaaaa e visto jugar a etoo de lateral derecho con mourinho es un asco en defensivo asi se comio las semis pasadas de la champions por quere salir a esperar al barsa

y el tema de tristeleme y bielsa era el estilo de juego, bielsa en 3 pases te llega a la otra area.. tristelme tarda 18 horas en largar el futbol, otra que los equipos del loco hasta los extremos bajaban a marcar y tristelme no te corre ni 10 metros y la rotacion a bielsa le gusta mucho los jugadores versatiles.. tristelme juega de engache y nada mas si lo queres mover un poco se pierde en la cancha

basta de tristelme muchahoss juega 45 minutos y se lesiona, ahi esta pastore, los fraceses lo pagan 45 palos, platini alto crack lo compara con zidane y aca come banco.. es increible
    1) Fue la mejor campaña de la historia del Villareal, eso es un dato OBJETIVO, son NUMEROS FRIOS. NO son discutibles

2) Mourinho juega dominando a los rivales, que 1 (UN) partido de la Champions contra el posible mejor equipo de LA HISTORIA haya jugado a defenderse, no significa nada, y es claro que no viste el partido o no sabes nada de futbol, no jugo de contra, jugo a defenderse.

3) Eso es tipico de ignorante, la que corre es la pelota amigo, o Bielsa no pondria a Xavi porque no corre igual de rapido que el Kily Gonzalez? Igual quedo clarito, asi le fue a Bielsa.

4) Jugando "45 minutos y lesionandose" (obvio que es mentira pero bue) le alcanza para ser el mejor de aca, y la ultima ves que se jugo bien (Mundial 2006 y Copa America 2007) fue gracias a El, cuando alguien lo reemplaze efectivamente no lo voy a pedir mas, hasta ahora sin el dimos ASCO en todas las competencias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Para que la que corra sea la pelota tenes que tener un equipazo, con altisimos volantes, no es tan facil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Como digo una cosa, digo la otra.

Es cierto que las últimas veces que se jugó bien, o que la selección tuvo un juego que a la mayoria gustó, 2006 y copa América 2007 (yo no comparto la copa América, a mi no me gustó, pero bueno, a muchos si), fue con Riquelme en cancha.

Pero la selección tambien jugó mal con él dentro.
    De hecho el ciclo de Basile se terminó por jugar HORRIBLE, y Riquelme estaba en ese equipo.

Repito. Es verdad que la última vez que hubo una selección que nos agradó, fue con él en cancha. Tambien es verdad que con él en cancha la selección jugó como el orto.

..
    Para mi, HOY, tiene que estar.
    Pero tampoco esperemos que sea EL salvador. Porque no va a ser así. Nunca lo fue. Ni él ni nadie. Ni nadie lo será.

Como ya dije el otro día, por más que tu delantera sea Maradona-Messi-Pelé, si abajo/medio sos un asco, va a seguir todo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Hay que armar un equipo, no poner a Riquelme nada mas, si pones a Riquelme como esta armado el equipo ahora, va a seguir jugando como el orto el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    1) Fue la mejor campaña de la historia del Villareal, eso es un dato OBJETIVO, son NUMEROS FRIOS. NO son discutibles

2) Mourinho juega dominando a los rivales, que 1 (UN) partido de la Champions contra el posible mejor equipo de LA HISTORIA haya jugado a defenderse, no significa nada, y es claro que no viste el partido o no sabes nada de futbol, no jugo de contra, jugo a defenderse.

3) Eso es tipico de ignorante, la que corre es la pelota amigo, o Bielsa no pondria a Xavi porque no corre igual de rapido que el Kily Gonzalez? Igual quedo clarito, asi le fue a Bielsa.

4) Jugando "45 minutos y lesionandose" (obvio que es mentira pero bue) le alcanza para ser el mejor de aca, y la ultima ves que se jugo bien (Mundial 2006 y Copa America 2007) fue gracias a El, cuando alguien lo reemplaze efectivamente no lo voy a pedir mas, hasta ahora sin el dimos ASCO en todas las competencias.
    la mejor campaña?? la mejor campaña del villareal fue la del 2007, mientras a tristelme lo daban a prestamo a boca el villareal salio subcampeon de la liga peliandole mano a mano al real madrid.. basta del chamuyo de la champions que invento pagani.. riquelme fracaso en europa

y mourinho flaco.. dominando? jugo 1 partido a defenderse? jajaja es el tecnico mas anti futbol de la historia.. gano la champions con el porto con 1 delantero y 10 colgados del arco.. ni te digo con el inter, preguntale al bayern que le tiraban pelotasos a milito desde cualquier lado y las 2 que tubo las clavo.. debe ser pariente del narigon bilardo seguro

bastaa con tristelme no puede jugar mas, cuanto jugo el campeonato pasado y el anterior, recien este ta jugando 4 o 5 partidos seguidos.. vive lesionada la tortuga ni kiso jugar los amistosos con brasil
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Sos de algún equipo al que Román le rompió el orto?
    Porque tenes todas las cualidades.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Lo más seguro es que el tipo sea argentino. Y cualquier argentino de ley no quiere ver a un ser despreciable que rechazó 3 veces a la selección argentino.

Solo los bosteros solo... pero no son parámetro de nada ya que seguro quieren al vendehumo de Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Como ya dijeron, luego de la Copa América también se jugó asqueroso y con el en cancha. Por lo tanto no es un problema de si está o no Riquelme. También estuvo Messi cuando se jugaba bien, hoy está y también se juega horrible. No es cuestión de un solo jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Riquelme rechazo la seleccion tres veces y lo siguen pidiendo que asco por dios, despues pedimos que pongan huevo y hay gente que quiere que vuelva alguien al que le chupa y le chupo un huevo la seleccion renunciando no una ni dos hasta se nego tres veces a jugar dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Porque los que piden "que pongan huevo" son unos pelotudos.

Necesitamos jugar bien a la pelota. No "huevo". Por Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

llamalo de huevos, actitud, ganas de jugar, falta de futbol lo que sea pero como se cae el equipo es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es verdad,yo a riquelme lo banco,pero el tipo ya le dijo q no varias veces a la seleccion,despues se quejan de q messi no canta el himno...
    igual hay jugadores q estan y parece q en realidad buscan fama caso di maria,tevez(ya no esta por suerte)etc,
    hay q hacer q vuelva el amor a la camiseta,y despues armar un buen esquema de juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .eLchi Ver Mensaje
    sera tan dificil volver a esto un rato???

Casi casi que se me piantó un lagrimón
    El último técnico que tuvimos fue el Coco, los demas puros mamarrachos. La selección de Pekerman le daba 3mil vueltas al Loco, no jodamos. Bielsa era muy obstinado, como el capitán que se hunde con su barco, el tema es que su barco parece estar bastante pinchado.

El tipo le dijo que no a la selección porque no aceptaba el amiguismo del cual ahora todos se quejan. Me parece perfecto ir en contra de la corrupción encubierta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema