El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Fuera de joda, no me acordaba de Tevez, pero igual es lo mismo que nada. Nada se compara a Messi-Higuain-Aguero, y lo del 4-1 a Corea fue una referencia, claramente lo que comente es como se jugo, como se creo juego, como se crearon situaciones y como se hicieron goles con muy buenas jugadas atrás.

En fin, esos 3 delanteros, con un mediocampo simplemente "como la gente" me parece una bomba, acá y en cualquier equipo del mundo. Fácilmente nuestra delantera seria mejor que la del Barcelona de esta forma, que aunque no me gusta comparar es un ejemplo de perfección innegable, nosotros podríamos equiparar lo que no tenemos en mediocampo con esa delantera. Obviamente, se necesitan mediocampistas que rindan MEDIANAMENTE bien, que tengas MÁS O MENOS pie y que tambien les guste recuperar, aunque podríamos tener uno que casi no ayude en eso, como podría ser Pastore.

Tevez se me escapo porque no lo consideraba delantero, lo consideraba un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 13-10-11 el 10:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    toda la era bielsa hasta el mundial fue con tres delanteros
    bati el piojo y no me acuerdo quien jugaba del otro costado
    El piojo .. Bati/Crespo .. Ortega

Pero en realidad eso no era tan así. La mayoria de los partidos de visitante, Bielsa ponía al Kily Gonzalez en lugar del piojo Lopez.
    Y el Kily no era delantero.
    Con 3 jugaba acá. Afuera con 2 (y ya de por si, las caracteristicas de Ortega eran más mediapunta que punta punta)

Lo cual está bien, se adaptaba al rival y necesidad.

Sigo pensando que arriba.. Riquelme - Messi - Higuaín. Solo me imagino a Higuaín jugando con estos 2, uf.. se puede cansar de meter goles. (con un equipo que respalde, claro).
    Y con Pastore adaptandoló a ese sistema, y de a poco ocupando el lugar de Riquelme, que es probable que al mundial no llegue.

Pero bueno. Tampoco es solo cuestion de nombres. Por más que pongas 3 Messi arriba, si atras sos un asco, nada va a cambiar, y ya quedó bien claro eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .eLchi
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Fuera de joda, no me acordaba de Tevez, pero igual es lo mismo que nada. Nada se compara a Messi-Higuain-Aguero, y lo del 4-1 a Corea fue una referencia, claramente lo que comente es como se jugo, como se creo juego, como se crearon situaciones y como se hicieron goles con muy buenas jugadas atrás.

En fin, esos 3 delanteros, con un mediocampo simplemente "como la gente" me parece una bomba, acá y en cualquier equipo del mundo. Fácilmente nuestra delantera seria mejor que la del Barcelona de esta forma, que aunque no me gusta comparar es un ejemplo de perfección innegable, nosotros podríamos equiparar lo que no tenemos en mediocampo con esa delantera. Obviamente, se necesitan mediocampistas que rindan MEDIANAMENTE bien, que tengas MÁS O MENOS pie y que tambien les guste recuperar, aunque podríamos tener uno que casi no ayude en eso, como podría ser Pastore.

Tevez se me escapo porque no lo consideraba delantero, lo consideraba un pelotudo.
    Si lo de corea entendia jaja pero es asi, si no tenes un mediocampo q te haga llegar la pelota a 3 delanteros es un desperdicio de gente arriba q esta perdida en 3/4 de cancha q es lo q viene pasando cuando el contrario apreta la salida
    ojo, tmb hay un tema con la personalidad de cada delantero, como te digo no son delanteros "generosos" por naturaleza mas bien son morfones, apenas agarran la pelota lo primero q piensan es en el arco y no en el compañero...y ni hablar si le sumas a Di Maria, ese es hijo de puta por naturaleza no larga una... q se yo es todo un tema tmb.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Hoy lo escuchaba al Mago Capria en Hablemos de Futbol y decía que en una selección tenes que tener defensores que sean capaces de tirar una gambeta cuando la situación lo amerita. Cuanta razón tiene; y pensar que he escuchado cosas como que los defensores sólo están para defender (para algunos revolear la pelota al lateral).

Tenemos muchos, demasiados, jugadores que no se animan a tirar una gambeta o pasar la linea del rival. Que sólo se limitan a pasársela a otro (y no entre lineas que sería perfectamente correcto) sino a alguien que tiene al lado, o atrás. Movimiento estúpido en el que no ganás nada, más que sacarte la responsabilidad de resolver vos la jugada y pasarsela al otro. Es algo fundamental del futbol para mi, CADA UNO DE LOS 11 jugadores debe ser capaz de resolver de la mejor manera. Y esto no es pedir 11 Maradonas.

Pero aca es como que sólo algunos tienen el permiso de hacer eso, y son los delanteros. Los 2 pelotudos de Zabaleta y Rojo, ni bien tienen a un rival enfrente, eligen jugar para atrás. Mascherano ni hablar, parece que juega para el otro equipo. De Burdisso y Demichelis, si alguien los vió salir con pelota dominada en algun contragolpe que haga la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Batista en la seleccion venia bien mas alla de que no lo queria por ser un nadie, hasta que la cago con Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo creo que Argentina justamente tiene un mediocampo "como la gente"; tiene un mediocampo y una defensar para llegar a 4tos en un Mundial. Evidentemente, no hay mas que eso.

En un cruce con Brasil, con Alemania, con Holanda o con Italia, es lo mas probable que pierda (con España no porque son unos putos).

Mirando hacia atras, creo que el camino era el de Pekerman. Todo ese laburo de casi 20 años, que tiraron a la mierda para poner a la "generacion del 86". Quizas con Pekerman en el 2010 tambien perdiamos con Alemania, pero probablemente de manera mas digna y pisando fuerte para el 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Basta de defender a Batista muchachos. El el peor técnico que tuvo (y tendrá) Argentina en su historia.

El tipo hacía jugar a Gaby Milito!!! y ponía un triple 5 con Banega, Mascherano y Cambiasso pensando que así iba a jugar como el Barcelona jajajaja.

No creo que haya dt en el mundo más inutil que Batista... y eso que incluyo al Diego, eh!
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

emiins te voy a regalar un peluchito de mascherano jajaja

gracias,no me acordaba de ortega en la selección de bielsa realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A Bielsa le falto una sola cosa, Riquelme. No puedo creer que yo hace unos años no me lo bancaba, hasta que vi la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

A Bielsa le falto una sola cosa, Riquelme. No puedo creer que yo hace unos años no me lo bancaba, hasta que vi la luz.
    bielsa y riquelme?? naaa tristelme siempre fue demasiado lento para la forma de jugar de bielsa por eso le metieron una patada en el culo de europa

y sabella es un cagon.. tecnico de equipo chico, se cree que todavia dirije estudiantes, pero bue si hace andar la defensa capas ganemos algo.. estos estilos asi de jugar a la contra como hacia bianchi o como hace mourinho.. si conseguis armar una buena defensa con un poco de suerte capas ganas algo..

antes que falopa batista cualquiera, por lo menos este ya sabe lo que es ganar en brasil
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Yo creo que Argentina justamente tiene un mediocampo "como la gente"; tiene un mediocampo y una defensar para llegar a 4tos en un Mundial. Evidentemente, no hay mas que eso.

En un cruce con Brasil, con Alemania, con Holanda o con Italia, es lo mas probable que pierda (con España no porque son unos putos).

Mirando hacia atras, creo que el camino era el de Pekerman. Todo ese laburo de casi 20 años, que tiraron a la mierda para poner a la "generacion del 86". Quizas con Pekerman en el 2010 tambien perdiamos con Alemania, pero probablemente de manera mas digna y pisando fuerte para el 2014.
    Italia??? No tienen a nadie.

Por cierto para mí no es importante que los defensores sepan gambetear pero si lo es que tengan salida del balón, que sepan salir de abajo. En eso la argentina es un desastre, o el arquero la revolea para adelante o se la pasa a un defensor que dps tira el pelotazo. Ojo igual, no es solo que los defensores tengan buen pie para salir jugando, también hay un tema táctico del equipo que hay que entrenar para que puedan salir desde abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Johnie Walker Ver Mensaje
    bielsa y riquelme?? naaa tristelme siempre fue demasiado lento para la forma de jugar de bielsa por eso le metieron una patada en el culo de europa

y sabella es un cagon.. tecnico de equipo chico, se cree que todavia dirije estudiantes, pero bue si hace andar la defensa capas ganemos algo.. estos estilos asi de jugar a la contra como hacia bianchi o como hace mourinho.. si conseguis armar una buena defensa con un poco de suerte capas ganas algo..

antes que falopa batista cualquiera, por lo menos este ya sabe lo que es ganar en brasil
    Si, te olvidaste que antes de la patada en el culo llevo a un club DE MIERDA como el Villareal a una semifinal de Champions, y que no paso por errar 1 penal.
    Btw, es la mejor camapaña en la historia del Villareal esa, te digo nomas.
    Mourinho NO juega de contra.

Indudablemente Bielsa se equivoco en no llevar a Roman, aunque sea como suplente, o me van a decir que Caniggia con 40 años era mas que Roman que venia de ganar 2 Libertadores? SINBO.

En Argentina el equipo es PARTIDISIMO, tenes 6 tipos que defienden, todos cercanos a nuestra area, tenes a Sosa que no aparecio nunca y despues en los ultimos 20 metros tenes a Messi, Higuain y DiMaria, para que la pelota recorra esos 50 metros nunca lo vas a poder hacer con todos picapiedras que al primer apuro la van a revolear para no perderla.
    El dia que volvamos a jugar con un creador de juego (sea Roman o sea otro) vamos a tener chances de jugar a algo, mientras sigan poniendo a Messi de generador, una posicion que no siente y que no hace correctamente, nunca vamos a poder ganarle a nadie con un planteo mas o menos inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

hay CICLOS QUE SE CUMPLEN, lindo Riquelme pero ya fue, no podemos depender de un tipo que se lesiona cada 2 o 3 partidos. Imaginate si lo llevas a una competencia afuera, o mismo aca, al 3er partido tenes que andar cambiando el sistema y la forma de jugar porque al pobre tipo le paso algo en el tobillo, y no se entreno o no concentro. Al nivel que se supone tiene que estar la argentina no se puede dar "lujitos" como esos. Si alguien tiene que armar HOY ese alguien es PASTORE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 14-10-11 el 01:01 PM

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Por eso puse, sea Roman o sea otro, para mi lo ideal seria ir mechando Roman con Pastore e ir dandole cada ves mas minutos a Pastore, pero no darle todo de 1 para no quemarlo, sino ir dandole de a 25/30 min y cada ves mas, pero darselos, que no entre a los 86 como el otro dia..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Si, te olvidaste que antes de la patada en el culo llevo a un club DE MIERDA como el Villareal a una semifinal de Champions, y que no paso por errar 1 penal.
    Btw, es la mejor camapaña en la historia del Villareal esa, te digo nomas.
    Mourinho NO juega de contra.

Indudablemente Bielsa se equivoco en no llevar a Roman, aunque sea como suplente, o me van a decir que Caniggia con 40 años era mas que Roman que venia de ganar 2 Libertadores? SINBO.

En Argentina el equipo es PARTIDISIMO, tenes 6 tipos que defienden, todos cercanos a nuestra area, tenes a Sosa que no aparecio nunca y despues en los ultimos 20 metros tenes a Messi, Higuain y DiMaria, para que la pelota recorra esos 50 metros nunca lo vas a poder hacer con todos picapiedras que al primer apuro la van a revolear para no perderla.
    El dia que volvamos a jugar con un creador de juego (sea Roman o sea otro) vamos a tener chances de jugar a algo, mientras sigan poniendo a Messi de generador, una posicion que no siente y que no hace correctamente, nunca vamos a poder ganarle a nadie con un planteo mas o menos inteligente.
    eso de la semi de champions.. es el chamuyo de pagani, dejate de joder era un equipaso ese villareal y cuando lo volaron a tristelme siguio haciendo campañones

mourinho no juega de contra?? daaaaaa e visto jugar a etoo de lateral derecho con mourinho es un asco en defensivo asi se comio las semis pasadas de la champions por quere salir a esperar al barsa

y el tema de tristeleme y bielsa era el estilo de juego, bielsa en 3 pases te llega a la otra area.. tristelme tarda 18 horas en largar el futbol, otra que los equipos del loco hasta los extremos bajaban a marcar y tristelme no te corre ni 10 metros y la rotacion a bielsa le gusta mucho los jugadores versatiles.. tristelme juega de engache y nada mas si lo queres mover un poco se pierde en la cancha

basta de tristelme muchahoss juega 45 minutos y se lesiona, ahi esta pastore, los fraceses lo pagan 45 palos, platini alto crack lo compara con zidane y aca come banco.. es increible
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema