El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. C. A. Excursionistas Avatar de villero
    Registración
    Sep 2003
    El Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina
    Bueno si juega riquelme otra copa america que se nos va de la mano.. jugando para atras no vamos a ningun lado...riquelme de 10 pases 9 son del medio de la cancha para abajo... los goles son del otro lado, alguien se lo habra dicho?
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Excursio, Cumbia, Mujeres y Cerveza.

2. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    de caprichoso hace todo esto, como citaron arriva, te hace el pase gol pero antes sin tirarla 30 veces abajo y para eso pueden ver todos los partidos del mundial para que tenga razon...

nose que enganche el coco tendra en mente, pero la seleccion necesita otro tipo de jugador

veron al igual que montenegro cuando queman las papas desaparecen de la cancha.

un zarate-messi-pavone, mamitah!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    mmm messi... ni en pedo, prefiero a Carlitos 500 veces, cada vez que se la dan a messi se quiere bailar hasta al arquero ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    El golazo de Maxi fue totalmente de otro partido... o me vas a decir que en el gol que le hizo maradona a los ingleses tambien participe fue el negro enrique que le dio el "pase gol" Por dios!!

Y la del Corner contra alemania, JAAJAJAJAJ, fue participe por tirar un tiro de esquina?
    Primero, si sabés leer dije el empate. Tiró el centro para Crespo. Si un centro no te parece una asistencia, disculpame, pero ya si otro tiraba el corner era otra cosa y lo tenés que admitir.

Segundo, sacate vos la camiseta. Yo dejé claro que Riquelme jugó para 6, no lo mejor que puede, pero tampoco para 3 o 2 como decís vos.
    Lo critican de gusto nomás y no enteindo porqué...ya dejé todo claro en el anterior post. Encima volvés a hablar de sus defectos personales, flaco es un foro de FUTBOL.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    No podes decir que participo del gol por haber tirado el corner... es exactamente igual que te diga que porque ferrari saca los laterales , y despues la jugada es gol, tuvo merito ferrari porque saco """"BIEN""" el lateral.
    Esos centros, que no tienen nada en especial, salvo ir al punto del penal, los podia tirar hasta pekerman, es mas, con pekerman hubiesemos llegado mas lejos.
    Obviamente que fueron asistencias, pero cualquier jugador las pudo haber echo, no necesitaba ser un jugador de """"""""""""""""""""""""""""""""""""clase mundial""""""""""""""""""""""""""""""""""" como riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    El unico partido aceptable que jugo Riquelme fue el primero contra costa de Marfil, despues contra Serbia se floreo hasta filiol que estaba en el banco...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAAJ

http://www.asteriscos.tv/noticia-692.html
    contra costa de marfil iba a ser elegido mejor jguador pero gano saviola por su gran partido y contra holanda se lo cagó tevez aunque se lo merecia roman.

Pero decir que contra Mexico participo en el Empate ??

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
    Por lo menos mandó ese centro, el pase salió de su pie.

El golazo de Maxi fue totalmente de otro partido... o me vas a decir que en el gol que le hizo maradona a los ingleses tambien participe fue el negro enrique que le dio el "pase gol" Por dios!!
    Si vamos a analizar ese partido contra mexico ninguno jugo bien, ni le llegaba la pelota a roman, heinze se mandó La cagada del partido y ademas perdió la marca como un pelotudo en el gol de el rafa marquez para mexico y no se dijo una chota

Entre el y el gran capitan cagón no hicieron una
    Asi que tenes una lista de 11 jguadores para putear si se por eso.

Se dijo algo? nooo como se va a decir algo si el que tiene la cara fea es riquelme.

Y la del Corner contra alemania, JAAJAJAJAJ, fue participe por tirar un tiro de esquina?
    JAJAJAJAJAJA??? preguntale a Ayala

a quien va a abrazar ayala diciendole: es tuyo?
    jobs cada vez te enterras mas.

Tomatela man y sacate la camiseta porque das asco.
    jajaja man no tenes cara.

Riquelme no tuvo los huevos suficientes como para hacerse cargo de la camiseta y Pekerman fue el principal culpable al no tener los huevos como para decirle "Nene, hoy haces banco, no estas para jugar".
    Se no? preguntale a aimar en pleno mundial diciendo "soy suplente del mejor jugador del mundo". ese es un gallina objetivo.

Dejemonos de joder y saquemonos las caretas de una vez.
    Sacate la careta vos jobs, por lo unico que odias a riquelme es porque es de boca y te la mando a guardar infinitas veces.

Como dice Robert G, que es eso de la excusa de la madre?? Mira si cada jugador al que putean en un campo de juego va a decir "noo mi mamita llora cuando me putean" Y los arbitros ??? Pero por favor.
    Quien se piensa que es el flaco ? Que es UNICO ? Que hace y deshace a su antojo ?
    El no se quejaba de lo que le decian a el, sino de las criticas por mas decir con mucha mala leche de la prensa contra el, hacian chistes de muy mal gusto relacionando su lentitud con cualquier boludes que pasaba en la argentina, de lo que menos se lo criticaba era de lo futbolistico porque no tenian con que.

En Europa se hizo el pillo queriendo morir con la de el y flor de boleo en el medio del orto le dieron. Ahora en Argentina se piensa que puede seguir haciendo la de el??
    Es un CAMARILLERO HIJO DE PUTA y no tiene derecho a ponerse la camiseta argentina ni siquiera para dormir.
    camarillero hijo de puta? esos son los gallardos, yo todavia no vi que sea cierto todas las pelotudeces que los periodistas dijieron sobre el, fueron todas desmentidas por los jguadores, decian que taba peleado con crespo, crespo salio al aire a decir que nucna estuvo peleado con roman y que no hizo un mal mundial. en el villarreal se peleó con el presidente y se la mandó a guardar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    Como hincha de river admito q riquelme es buen jugador o lo fue porque ahora decayo su nivel un poco ... pero que jugador no paso por algun bajon en su carrera diganme 1 solo...
    ahora en el mundial riquelme no dio ni el 50 % q hizo en boca y a mi punto de vista se noto.
    Ahora lo q mas me molesta de riquelme fue q renuncion a la seleccion cuando las papas quemaban y ahora vuelve asi como si nada y pensandolo bien llegue a la conclusion de q quiere volver porque necesita vidriera de nuevo porque en españa ya lo " hecharon ( en los 2 equipos que jugo tuvo problemas personales , ya sea problemas con el tecnico etc etc )" de 2 equipos asi q hay q venderser de nuevo y que mejor q la seleccion.
    Es al pedo ese jugador no viene por amor a la camiseta jugadores que quieran la seleccion como los de antes quedan poco hoy son demasiado estrellas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAAJ

http://www.asteriscos.tv/noticia-692.html
    contra costa de marfil iba a ser elegido mejor jguador pero gano saviola por su gran partido y contra holanda se lo cag&#243; tevez aunque se lo merecia roman.

Por lo menos mand&#243; ese centro, el pase sali&#243; de su pie.

Si vamos a analizar ese partido contra mexico ninguno jugo bien, ni le llegaba la pelota a roman, heinze se mand&#243; La cagada del partido y ademas perdi&#243; la marca como un pelotudo en el gol de el rafa marquez para mexico y no se dijo una chota

Entre el y el gran capitan cag&#243;n no hicieron una
    Asi que tenes una lista de 11 jguadores para putear si se por eso.

Se dijo algo? nooo como se va a decir algo si el que tiene la cara fea es riquelme.

JAJAJAJAJAJA??? preguntale a Ayala

a quien va a abrazar ayala diciendole: es tuyo?
    jobs cada vez te enterras mas.

jajaja man no tenes cara.

Se no? preguntale a aimar en pleno mundial diciendo "soy suplente del mejor jugador del mundo". ese es un gallina objetivo.

Sacate la careta vos jobs, por lo unico que odias a riquelme es porque es de boca y te la mando a guardar infinitas veces.

El no se quejaba de lo que le decian a el, sino de las criticas por mas decir con mucha mala leche de la prensa contra el, hacian chistes de muy mal gusto relacionando su lentitud con cualquier boludes que pasaba en la argentina, de lo que menos se lo criticaba era de lo futbolistico porque no tenian con que.

camarillero hijo de puta? esos son los gallardos, yo todavia no vi que sea cierto todas las pelotudeces que los periodistas dijieron sobre el, fueron todas desmentidas por los jguadores, decian que taba peleado con crespo, crespo salio al aire a decir que nucna estuvo peleado con roman y que no hizo un mal mundial. en el villarreal se pele&#243; con el presidente y se la mand&#243; a guardar.
    te ayudo un poquito

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Riquelme tuvo un buen mundial al igual que la Argentina. Contra Costa de Marfil jugo bien, contra SyM la rompio al igual que el resto del equipo. La Fifa lo eligio como figura a el, aunque para mi estuvo mas abajo de Saviola y Maxi y nose si tmb de Crespo. Contra Holanda fue un amistoso que no tendria que haber jugado. El pibe esta roto y el cansancio y sus lesiones se notaron contra Alemania que fue una sombra. Contra Mexico no habra jugado tan bien, pero en el minuto 90, nose si se acuerdan, hay un gol de Messi que nos anulan. Les recuerdo la jugada: Pase magistral de Riquelme a Aimar totalmente habilitado que lo deja solo contra el arquero, Aimar se la da a Messi que esta parado atras de la pelota, Gol. Nos lo anularon. Si ganabamos en el minuto 90, asi, Riquelme era tapa de todos los diarios.
    El gran error fue de Pekerman en ponerlo vs Holanda, que no tendria que haber jugado. Es verdad que Riquelme le pide jugar a Pekerman, pero Pekerman tendria que haber elegido en que no juegue ni 1 minuto.
    Otro dato: Riquelme fue el que mas pases gol puso en todo el mundial (obviamente, pases gol que terminaron en gol), bajo estadisticas de la Fifa. Puso 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

10. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    alto copy-paste
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    a q t referis fus1on?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de La12Pte
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    a q t referis fus1on?
    Supongo que a lo que escribió Fistan
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    la verdad q ni idea, para mi lo escribio el.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Lo debe haber escribido Fistan en la epoca mundialista, y lo pasteo ahora en marzo del 2007, para ahorrarse escribirse todo otra ves.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emeleo
    Registración
    Jul 2005
    escribido??
    xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723680
    Seguí este Tema: Suscribite