El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. coopcoopcoopcoopcoop Avatar de d.b. cooper
    Registración
    Sep 2011

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    -------------------------------------------Romero-------------------------------------------
    --- Zabaleta ------------- Vélazquez ----- Botinelli ------------ Clemente ---

----------------------------------Rinaudo ------------ Canteros -------------------

----------------------------Pastore-------Riquelme -------------------------------

-------------------------------Messi -----------------Higuaín ------------------------

Este equipo es el que pondria hoy, por la izquierda tenes el desborde de clemente para que tire centros decentes y no hace falta un Di Maria/Riky Alvarez aparte tenes un toque más de marca, por la derecha a Pastore y a Messi que se tienen que entender bien, al medio canteros y rinaudo para que tapen los agujeros si clemente sube. A la selección le faltan volantes de creación, basta de Sosa .S

por dios, entre esto y los otros diciendo "messi es gallego" ... mama mia...
    nisiquiera vale la pena postear en este thread, desparrama ignorancia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por d.b. cooper Ver Mensaje
    a quien pones vos querido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

3. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por d.b. cooper Ver Mensaje
    a quien pones vos querido?
    para, dejame contestar por vos ahi va..: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, José Sosa; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. Director técnico: Alejandro Sabella. ganamos el mundial obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

te falto tevez y el cata diaz por demichelis en el segundo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Alejandro Sabella: "Jugar con cinco atrás era para mantener la pelota y manejar los tiempos del partido, pero se nos complicó
    Mantener la pelota en el area propia habrá querido decir. Explicame como hacés para salir con 5 columnas de cemento clavadas al piso si no es por un pelotazo.

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    gago es el 5 que tiene que jugar. es crack ese chabón, no sé qué le ven de malo
    Lo único de crack que tiene Gago es el ruido que le hace la rodilla cada vez que se lesiona. Por favor hermano, reservemos la palabra para los que realmente lo son, sino ¿qué queda para ellos? Lo mismo con "la rompió", hay que tener un poquito más de cuidado cuando se usa esa frase. A veces con que no juegue mal ya alcanza para decirla.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Lo que dijo Batista ahi no es nada nuevo, y no me parecio que le pegue a Sabella como sugiere el titulo.
    Tal cual. El titulo dice una cosa, y después en la nota ves que nada que ver.

Me gustaba más la idea de juego de Batista, que a su vez me gustaba más que la de Maradona obviamente. Igual repito, si renuncia/lo echan a Sabella nos compramos derecho un pase a selección de 2do nivel. Ya podriamos decir que la relación entre el futbol local y la selección es completa, cambiando de entrenador todos los dias y usandolo como chivo expiatorio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

Lo único de crack que tiene Gago es el ruido que le hace la rodilla cada vez que se lesiona.
    JajajajajajjaJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA casi escupo mi cafe

No estoy de acuerdo con la idea de juego de batista. Ninguna de las 2 ideas en realidad sirvieron para nada, y no quiero elegir al "menos peor" por asi decir. Lo que si esta claro es que los ultimos intentos de tener un estilo en la seleccion fracasaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Fanatico de jugadores? Vos sos el fanatico de Boca, que te haces fanatico de sus jugadores.

Datolo carrilero? Datolo tiene lo mismo de carrilero que Riquelme de defensor central. Datolo era un volante izquierdo con llegada al gol. Datolo buenos centros? Si eran todos pasados. Si se destacaba en algo Datolo era por cerrarse de izquierda a derecha para dar un pase, patear o que de alguna carambola se genere una situacion de gol. No entiendo en que demostraste mi "fanatismo"? Como se puede ser fanatico en contra de un jugador?
    Si era un volante izquierdo que hacía la banda y tiraba centros, si para vos no es carrilero por que de vez en cuando (no siempre como decís..) enganchaba al centro me parece que nadie puede ser carrilero entonces para vos.

Y no te das cuenta que criticando así a Datolo caés en el mismo trolleo que PEPE con Clemente? Sos el único que piensa eso viejo, o sos un visionario que ve mas allá o estás trolleando, por que de ultima es aceptable que no te guste pero tampoco para defenestrarlo así.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Julian Velazquez a la seleccion ya. Pero ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Si era un volante izquierdo que hacía la banda y tiraba centros, si para vos no es carrilero por que de vez en cuando (no siempre como decís..) enganchaba al centro me parece que nadie puede ser carrilero entonces para vos.
    No, un carrilero por caracteristicas es un corredor, un jugador de mucha ida y vuelta con marca y subida. Datolo si hacia el carril era porque lo obligaban, pero la parte defensiva nunca fue la suya. Sus condiciones siempre fueron ofensivas.
    Para vos Erviti es carrilero? Mmm Lucho Gongalez es carrilero?

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Y no te das cuenta que criticando así a Datolo caés en el mismo trolleo que PEPE con Clemente? Sos el único que piensa eso viejo, o sos un visionario que ve mas allá o estás trolleando, por que de ultima es aceptable que no te guste pero tampoco para defenestrarlo así.
    Entonces los que critican a Mouche caen lo mismo que Pepe?
    Yo ya dije lo que pienso de Datolo. Es un jugador con habilidad, con un cerebrito chiquito. Son gustos, para mi es horrible, para vos es un gran jugador. Para algunos Demichelis es un crack defendiendo, para otros es un tronco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Jaja no podés comparar Erviti con Datolo, Erviti es un doble 5 y ni siquiera ahora está jugando por la izquierda, basta de trollear por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ya se, a lo que me refiero es que esta jugando por "izquierda". Eso es carrilero? Datolo tambien se cerraba. Erviti en teoria arranca a la izquierda, despues con la subida de Clemente se cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La diferencia es que Clemente lo vemos domingo a domingo y vemos que está rindiendo.
    Acaso tenes idea SI QUIERA dónde está jugando Datolo? si lo está haciendo? si está rindiendo? donde jugó y como los últimos años?

Hace rato no es ni la sombra del que pasó por Boca.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    Julian Velazquez a la seleccion ya. Pero ya.
    Si.
    Hoy jugó terrible. Pero cada día está más estable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Típico gallego infiltrado en el foro que la agita diciendo que messi es gallego así Lío se cansa y va a jugar para su país. Que tierno

Por favor, simplemente andate del thread.
    http://www.marca.com/2011/10/12/futb...27#comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Hay que reírse o tomarlo como algo serio?
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    La diferencia es que Clemente lo vemos domingo a domingo y vemos que está rindiendo.
    Acaso tenes idea SI QUIERA dónde está jugando Datolo? si lo está haciendo? si está rindiendo? donde jugó y como los últimos años?

Hace rato no es ni la sombra del que pasó por Boca.
    Eso es para mí? Espero que no por que sino pienso que me estás tomando el pelo... Arriba puse que dí el ejemplo de Datolo por que en su momento rindió y sin embargo Phoenix lo puteaba y no lo podía reconocer solo por que no le gustaba, nada más. Es másl puse que tenía MINIMO 5 jugadores por arriba de él, sin tener en cuenta su nivel actual POR QUE NO LO SE.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema