El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

eso depende para quien, esos partidos para mi no significaron nada, hasta me gustaria que se abra una encuesta a ver que se opina al respecto. Sirvieron para algo? un monton, para convocar a BRAÑA y no se si alguno mas...de hecho alguno como Augusto o Canteros que jugaron algo ni figuraron.

Pruebas de que se necesitan?, la prueba esta mayormente en si el jugador juega en su club y lo hace bien, y parece que ni eso es necesario porque ahi tenes tipos como ROJO y SOSA que son suplentes en UCRANIA y ahi estuvieron...

No te parece que tiene que estar por las renuncias, listo, te lo respeto, pero lo otro no lo veo asi, ojo, tampoco busco que te calentes ni nada, pero bue, doy mi opinion nomas.

No se, yo ayer como otras veces vi jugadores que perdiendo 1-0 "renunciaron" en cancha, ni se movian para ir a buscar un ollaso al area, una lagrima realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Batista, contra Sabella: "El ganar como sea no nos lleva a ningún lado"

El ex entrenador de la Selección se refirió la derrota frente a Venezuela y repartió críticas para Alejandro Sabella y Carlos Bilardo. "Acá no hay proyectos", advirtió y lanzó: "Hay que cambiar, no hacemos nada bien"

Entrevistado en Radio Provincia luego de la histórica caída de anoche de Argentina ante Venezuela, 1-0 por las Eliminatorias para Brasil 2014, el "Checho" le hizo además un tiro por elevación a su sucesor, de quien dijo: "Que Sabella haya dicho antes del partido que quería ganar aunque sea medio a cero pudo haber influido en jugadores como (Lionel) Messi, que salen a ganar siempre y en todos lados".

Para el DT, la culpa de la derrota "no hay que buscarla en Alejandro, en Maradona o en Batista. Acá lo que hace falta es un cambio de mentalidad, porque el `ganar como sea` no nos está llevando a ningún lado".

"Yo no estoy de acuerdo con lo que dice (Carlos) Bilardo de que se tiene que ganar sin importar cómo. Acá lo que se necesita es tiempo de trabajo -agregó-. Tenemos buenos jugadores, pero España también y la diferencia es que tienen una línea, un proyecto".

Para Batista, "España y Venezuela tienen proyectos. Hace cuatro años dirigen los mismos, juegan los mismos. Acá la culpa parece que siempre la tienen los técnicos, pero no hay proyectos. El trabajo con los Juveniles debe ser a largo plazo. Si querés ganar y ganar ya, entonces estamos mal", remarcó.

"Ahora, incluso a los equipos locales que salen al exterior, cualquier rival los complica. Hay que tener más paciencia. Parar la pelota y ver qué estamos haciendo bien: nada", cerró.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/...-a-ningun-lado

-----------------------------------------------------------

Jajaja, el muerto se rie del degollado?
    Por eso él perdia el 80% de los partidos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Ese Phoenix q tipo pelotudo, ya con verle ese avatar, es de la asociacion de Passman de q messi siempre juega bien, capo el tipo es español, y no tiene huevos, porq si los tuviera hubiera jugado para la seleccion de España como bien lo siente, lo q pasa q no le dio el cuero para dps aguantar a la gente argentina, aca es claro, Messi jamás se va a poner el equipo al hombre, es una cagon, le pesa capo, deja de fanear a alguien q se revuelca en sus millones mientras vos lo defendes aca, dps q te cago mil veces y te demostro en la cancha q no le importa la seleccion.

El único q tenia la posta era Basile, q cuando estaba jugando mal lo quizo poner de suplente, y bue dps llego la cartita de despido firmada por grondona y Maradona, dejense de joder, necesitamos un 10 como la gente, el verdadero dueño de la 10 celeste y blanca, Juan Román Riquelme.

Por mi Messi, se puede ir a España, incluso jugar ahi, ya se demostro q no se necesita de figuras cuando armas un equipo consolidado, y asi, de esa forma, nos hizo bien el culito venezuela y me re contra alegro, porq mientras esta seleccion sea el cancer q es ahora,yo voy a seguir deseando q nos vaya como ahora, asi quizas alguien entra en conciencia y arma un proyecto de verdad, eso incluye un tecnico y un presidente decente.

PD: hay q ametrallar a los 11 q jugaron ayer, hasta a Andujar q ayer fue una mierda con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje

Por mi Messi, se puede ir a España, incluso jugar ahi, ya se demostro q no se necesita de figuras cuando armas un equipo consolidado, y asi, de esa forma, nos hizo bien el culito venezuela y me re contra alegro, porq mientras esta seleccion sea el cancer q es ahora,yo voy a seguir deseando q nos vaya como ahora, asi quizas alguien entra en conciencia y arma un proyecto de verdad, eso incluye un tecnico y un presidente decente.
    El que debe ser gallego sos vos, si te gusta que pierda la argentina.

Por favor, dejemos este thread exclusivamente para que posteen argentinos, si hay tipos como vos y de otras nacionalidades armense su thread en el subforo, pero no vengan a postear acá, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    eso depende para quien, esos partidos para mi no significaron nada, hasta me gustaria que se abra una encuesta a ver que se opina al respecto. Sirvieron para algo? un monton, para convocar a BRAÑA y no se si alguno mas...de hecho alguno como Augusto o Canteros que jugaron algo ni figuraron.

Pruebas de que se necesitan?, la prueba esta mayormente en si el jugador juega en su club y lo hace bien, y parece que ni eso es necesario porque ahi tenes tipos como ROJO y SOSA que son suplentes en UCRANIA y ahi estuvieron...

No te parece que tiene que estar por las renuncias, listo, te lo respeto, pero lo otro no lo veo asi, ojo, tampoco busco que te calentes ni nada, pero bue, doy mi opinion nomas.

No se, yo ayer como otras veces vi jugadores que perdiendo 1-0 "renunciaron" en cancha, ni se movian para ir a buscar un ollaso al area, una lagrima realmente.
    No Sabia que ademas de jugar en Ucrania ,Sosa era suplente.... Listo cierren la Afa..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Messi es gallego capo, habria q hacer una suplente con los colores del barcelona para los partidos jodidos, asi usan esa y por ahi se activa el pibe.

Sabella es un pobre tipo, otro imbecil de los q mete Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

100% agree.

Terrible titere el viejo bufarra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Messi es gallego capo, habria q hacer una suplente con los colores del barcelona para los partidos jodidos, asi usan esa y por ahi se activa el pibe.
    Volve a la cueva maestro de onda
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

9. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Típico gallego infiltrado en el foro que la agita diciendo que messi es gallego así Lío se cansa y va a jugar para su país. Que tierno

Por favor, simplemente andate del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Los chupapijas de Messi ven 1 partido bueno y ya se creecen como la espuma.

Bajar un cambio che, Messi aun no ha demostrado nada en la Seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Habría que hacerle un Ignore masivo a este muchacho DK-Fenix, empiezo yo

Citar Mensaje original enviado por Roemerson Ver Mensaje
    Los chupapijas de Messi ven 1 partido bueno y ya se creecen como la espuma.

Bajar un cambio che, Messi aun no ha demostrado nada en la Seleccion.
    Ademas de ser por años el mejor jugador y el único que hace algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

recuerden lo que digo. Sabella no pasa de este año en la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

-------------------------------------------Romero-------------------------------------------
    --- Zabaleta ------------- Vélazquez ----- Botinelli ------------ Clemente ---

----------------------------------Rinaudo ------------ Canteros -------------------

----------------------------Pastore-------Riquelme -------------------------------

-------------------------------Messi -----------------Higuaín ------------------------

Este equipo es el que pondria hoy, por la izquierda tenes el desborde de clemente para que tire centros decentes y no hace falta un Di Maria/Riky Alvarez aparte tenes un toque más de marca, por la derecha a Pastore y a Messi que se tienen que entender bien, al medio canteros y rinaudo para que tapen los agujeros si clemente sube. A la selección le faltan volantes de creación, basta de Sosa .S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

basta de poner a pastore los ultimos 10 minutos BASTA,parece a proposito y lo hacen para quemarlo y q todos lo empiezen a putear,despues dicen q pastore nunca demostro nada,si siempre lo ponen al final y con el resultado en contra,viejo para eso ni lo pongan
    y rojo por dios rojo sos un hijo de puta nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ese Phoenix q tipo pelotudo, ya con verle ese avatar, es de la asociacion de Passman de q messi siempre juega bien, capo el tipo es español, y no tiene huevos, porq si los tuviera hubiera jugado para la seleccion de España como bien lo siente, lo q pasa q no le dio el cuero para dps aguantar a la gente argentina, aca es claro, Messi jamás se va a poner el equipo al hombre, es una cagon, le pesa capo, deja de fanear a alguien q se revuelca en sus millones mientras vos lo defendes aca, dps q te cago mil veces y te demostro en la cancha q no le importa la seleccion.

El único q tenia la posta era Basile, q cuando estaba jugando mal lo quizo poner de suplente, y bue dps llego la cartita de despido firmada por grondona y Maradona, dejense de joder, necesitamos un 10 como la gente, el verdadero dueño de la 10 celeste y blanca, Juan Román Riquelme.

PD: hay q ametrallar a los 11 q jugaron ayer, hasta a Andujar q ayer fue una mierda con suerte.
    Jajajajaja, que imaginacion tiene este muchacho jajaj. Yo no lo ignoro ni en pedo, me hace reir. Si Messi no se tira al suelo no sirve tenerlo de avatar no? Contanos, cual es tu equipo ideal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema