El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

En la seleccion el unico crack fue diego.
    Los demas buenos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    gago es el 5 que tiene que jugar. es crack ese chabón, no sé qué le ven de malo
    Yo no le veo nada de malo, pero llamemos a las cosas por su nombre, es más, ojalá se consolidara Gago en la Roma y en la selección, así tenemos alguna certeza en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Esto dijo Sabella de Canteros despues de su primer partido en Argentina:

Luego del empate entre Argentina y Brasil en Córdoba, Alejandro Sabella hizo el análisis del partido. Y destacó el trabajo del debutante Héctor Canteros, el volante de Vélez que utilizó la número 10. "Aunque no suelo hacer hincapié en una situación particular, porque privilegio lo colectivo, voy a hacer una excepción para hablar de Canteros. Hizo un gran partido, demostró mucha personalidad", dijo el entrenador en la conferencia de prensa.

Y despues ni lo llama pero convoca a Banega que de 10 pases te da uno bien ..

El ciclo de Mascherano esta terminado , le gradezco el sacrificio y los huevos pero no da para mas..
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Perdón por eso, es exactamente lo que pienso.

Sos un fánatico y como fanático nunca lo vas a reconocer, a diferencia mía que soy fanático de un club no de jugadores.

Y Datolo no es horrible, es un buen carrilero que mete centros buenos, no tiene un gran físico pero no deja de ser rendidor. Tampoco digo que sea un crack, es más nunca me escuchaste opinar de Datolo por que no lo hice. Igual esto no viene al tema ya era solo un ejemplo para mostrar tu fanatismo.

Ahora hay que creerte que lo pusieron para eso.. conocés al representante de Banega o sos dirigente de boca?

Banega jugó en Boca y salió campeon jugando buen fútbol, al igual que Gago y por eso fueron vendidos a dos grandes clubes por buena plata, y rindieron. Caso Gago entre lesiones y que ahora Mourinho no lo quiere no pudo tener continuidad y ojalá ahora encuentre minutos en la Roma. Y si, Banega y Gago corrieron al Seba del puesto de 5, indiscutiblemente.

Fanatico de jugadores? Vos sos el fanatico de Boca, que te haces fanatico de sus jugadores.

Datolo carrilero? Datolo tiene lo mismo de carrilero que Riquelme de defensor central. Datolo era un volante izquierdo con llegada al gol. Datolo buenos centros? Si eran todos pasados. Si se destacaba en algo Datolo era por cerrarse de izquierda a derecha para dar un pase, patear o que de alguna carambola se genere una situacion de gol. No entiendo en que demostraste mi "fanatismo"? Como se puede ser fanatico en contra de un jugador?

No hace falta conocer al representante como para saber que el futbol es un negocio sucio. Si conocieras un poco el ambiente del futbol lo sabrias. Igual con solo sentido comun te das cuenta.
    Neri Cardozo tambien salio campeon. Gago al comienzo en el madrid jugo horrible, en los ultimos años vinieron las lesiones.
    Ya que nombraste a Gago te puedo decir que es un ejemplo de que yo no me caso con un jugador, ni siquiera en odiarlo. Yo a Gago cuando jugaba en Boca me parecia un pelotudo que canchereaba y que lo inflaron demasiado. En este foro me la pase criticandolo, peleandome con gente como vos con Banega. En el MAcrid comenzo mal y yo lo segui critiencando. Pero hoy Gago crecio mucho mentalmente y es un jugador mucho mas maduro. Y por lo poco que lo vi en la copa America y en el partido con paraguay de la elminatoria pasada(ese que perdimos, que fue antes que el famoso partido contra peru) vi a un Gago con mucha mas personalidad y mas jugador pensante.
    Hoy Gago me parece un buen jugador y no tengo miedo en decirlo. Seguro con el corte de pelo se le fue lo pelotudo.

Y lo ultimo, que me dijiste que Banega y Gago corrieron a Bataglia. Nadie corrio a nadie, los tecnicos querian poner a Cascini-Battglia, Banega-Battaglia, Gago Battaglia. Y como los tecnicos no son pelotudos, saben que Battaglia saber jugar por los dos lados, mientras los otros rinden mas como volante central fijo. Igual al final Battaglia siempre jugo como un 8 falso que se termina metiendo de 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 12-10-11 el 03:48 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

El equipo se arma de abajo para arriba muchachos, no podemos esperar mucho con la defensa horrible que tenemos y le mediocampo mediocre. Y es horrible por los jugadores, que son siempre los mismos muertos a la hora de los partidos en serio. Hace cuanto que vienen bancando a Demichelis, Mascherano, Zabaleta y compañia, son intocables pero nadie sabe por que...
    En el 2006 nos fue mejor porque estabamos bien de abajo con el raton Ayala (el mejor defensor de los ultimos tiempos sin duda), Sorin, Coloccini que no era EL defensor pero cumplia, Mascherano en su mejor momento, Cambiasso que tambien cumplia. Cuando se fueron esos les sucedieron una camada de muertos e incompetentes que nos llevaron a donde estamos ahora
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Buenísima la declaración de Demichelis "nos ganaron de la única manera que podían, con la pelota parada" nos ganaron de pelota parada pero antes se comieron 5 goles forro, porque no parabas a nadie
    Espero que haya un cambio en la lista de convocados hay un par que no van mas, y que no se repita: ganarle a Bolivia acá y dar pena con Bolivia haya
    Este conjunto de jugadores ya rompió tres records

Otra cosa a Zabaleta y a Rojo no le pido que sean Maicon pero manden un centro, no sirve de nada esta en el lateral y dar todos pases para atras eso lo puedo hacer yo. En todo el partido tiramos 2 centros uno de Rojo para el juez de linea y otro de Di Maria para nadie
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Jaja, con pelota parada dice Demichelis, que nos llegaron de todos lados. Los venezolanos tiraban un pelotazo desde su arco casi y era medio gol de Rondon, dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

8. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

La única forma, creo yo, de que se pueda consolidar un equipo, es que el técnico tenga continuidad , tener paciencia cuando no se tienen resultados inmediatos y dejar que trabaje los 4 años que por lo gral se contratan para lograr los objetivos, si cambiamos de técnico cada 8 meses no se van a lograr avances, de los errores y derrotas se aprende, pero si no se dan tiempos para aprender de estos, nunca se va a salir de los pozos en los que se cae.
    Cuando se goleó a Chile estaban todos como locas, se pierde 1-0 jugando muy mal y empiezan las puteadas, no va a ser la última vez que la selección pierda jugando mal, pero insisto en que para que no suceda esto frecuentemente, hay que dejar trabajar al técnico tranquilo, Sabella va a saber armar un buen equipo y ojalá, tambien sepa aprobechar las individualidades.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Convocando a los mismos muertos de siempre no se puede armar un buen equipo . . .

El problema viene de más arriba . . .
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Batista, contra Sabella: "El ganar como sea no nos lleva a ningún lado"

El ex entrenador de la Selección se refirió la derrota frente a Venezuela y repartió críticas para Alejandro Sabella y Carlos Bilardo. "Acá no hay proyectos", advirtió y lanzó: "Hay que cambiar, no hacemos nada bien"

Entrevistado en Radio Provincia luego de la histórica caída de anoche de Argentina ante Venezuela, 1-0 por las Eliminatorias para Brasil 2014, el "Checho" le hizo además un tiro por elevación a su sucesor, de quien dijo: "Que Sabella haya dicho antes del partido que quería ganar aunque sea medio a cero pudo haber influido en jugadores como (Lionel) Messi, que salen a ganar siempre y en todos lados".

Para el DT, la culpa de la derrota "no hay que buscarla en Alejandro, en Maradona o en Batista. Acá lo que hace falta es un cambio de mentalidad, porque el `ganar como sea` no nos está llevando a ningún lado".

"Yo no estoy de acuerdo con lo que dice (Carlos) Bilardo de que se tiene que ganar sin importar cómo. Acá lo que se necesita es tiempo de trabajo -agregó-. Tenemos buenos jugadores, pero España también y la diferencia es que tienen una línea, un proyecto".

Para Batista, "España y Venezuela tienen proyectos. Hace cuatro años dirigen los mismos, juegan los mismos. Acá la culpa parece que siempre la tienen los técnicos, pero no hay proyectos. El trabajo con los Juveniles debe ser a largo plazo. Si querés ganar y ganar ya, entonces estamos mal", remarcó.

"Ahora, incluso a los equipos locales que salen al exterior, cualquier rival los complica. Hay que tener más paciencia. Parar la pelota y ver qué estamos haciendo bien: nada", cerró.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/...-a-ningun-lado

-----------------------------------------------------------

Jajaja, el muerto se rie del degollado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de .eLchi
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Mi equipo

- (cualquier arquero, todos son buenos, o malos, dependiendo el día) -
    --- Zabaleta ------------- Vélazquez ----- Botinelli -------------- Clemente ---
    - A.Fernandez/LuchoGonzalez -- Canteros ------- Ricky Alvarez ------------
    --------------------------------- Riquelme --------------------------------------------
    ------------------- Messi ---------------- Higuaín ------------------------------------
    Muy lindo el equipo pero... quien defiende en la mitad de la cancha? ni Ricky ni Lucho/Augusto son tipos de marca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Me gusta la formación de JonY. Botinelli tiene que estar sí o sí. Es el mejor defensor que hay desde hace 3 años mínimo.

De 5 en vez de Canteros tiene que estar Rinaudo. Y Riquelme ya fue, pasó su tiempo y un jugador que renunció 2 veces a la selección no merece ni que lo nombren. Que le den 2 o 3 partidos Pastore y si no rinde se busca a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

para mi ya fue la chapa europea para jugar en la selección, no te garantiza un perno, tenes que laburar semanalmente potenciando un bloque defensivo local, doble cinco y 4 defensores de acá, ponele que meches 2 de afuera cuando sea el momento del partido oficial. (siempre hablando de la zona defensiva)

pd: Mascherano se cae a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

prefiero jugadores como Riquelme con sus renuncias a cuestas por sobre jugadores "comprometidos" que vienen para ser la nada personificada en una cancha...

Lo que dijo Batista ahi no es nada nuevo, y no me parecio que le pegue a Sabella como sugiere el titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    prefiero jugadores como Riquelme con sus renuncias a cuestas por sobre jugadores "comprometidos" que vienen para ser la nada personificada en una cancha...
    Que compromiso tiene Riquelme??? Aparte de renunciar dos veces (una porque a la mamá le hacía mal jajaja y otra porque se llevaba mal con Maradona), no quiso jugar los amistosos contra Brasil.

Y no me vengan que esos partidos no significan nada porque a parte de ser el mayor clásico del futbol mundial, eran la prueba para ver si Riquelme podía y quería estar con la selección nuevamente.

Y al tipo le chupo un huevo. Ser despreciable que no merece jamás volver a ponerse la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema