El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Yo a Palacio no lo pedí solo lo defendí por el trolleo barato, caso como el de Banega. No se en que parte ven que yo pedí a Banega o a Palacio. A los únicos que pedí fueron a Gago y a Silvestre, nunca dije nada de Clemente (aun que como dijeron por ahí, por oficio es el mejor 3 de la Argentina en estos momentos lástima que tiene 30). Y bueno se podría decir que con respecto a Román soy un fanático de él y un amante de su fútbol, así que es un punto y aparte para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Será que desde que se fue Pekerman perdimos el rumbo? Yo ya no se que pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Te voy a responder:
    1ero: Si, me paso por las bolas la selección por que vos y otros, pobres ilusos, se comen el verso de "nación, sentimiento y representativividad de los colores de la bandera", pelotudez de calibre atómico. A este punto lo explayé un poco más en uno de los amistosos de la selección local hace poco, podes buscarlo si queres..
    JAJAJAJAJAJAJAJ, cuando me comi el verso que decis? Si soy uno de los que le da bronca que pongan el himno para un partido de futbol. Yo, que siempre fui de los que piensan que la seleccion argentina es solo un equipo de futbol, que no representa a una sociedad ni nada. Que yo, siempre dije que podes ser argentino e hincha de la seleccion de inglaterra. Que a mi, que siempre me dio bronca ese nacionalismo e hipocrita que nace cuando vamos a jugar un mundial.

2do: Cualquiera que te lea sabe que no criticás a los jugadores de igual manera y no siquiera por su momento, es muy frecuente la discusión en el thread de Boca con tu postura de desfenestrar a Datolo y que seas el único que piense así y no puedas reconocer que el tipo rindió muy bien en Boca. Lo mismo que con Palermo, ahora decime que no sos fanático de Martín dale, yo lo banqué siempre pero lo tuyo es infumable y tanto que ahora empezás a hablar de Palermo por que Viatri erró un par de goles.
    Que me digas que soy fanatico de Martin, es lo mismo que me digas que soy fanatico de Riquelme. No, por suerte no soy fanatico. Obvio que siempre lo banque, hasta cunado jugaba mal. Pero lo banque sabiendo que jugaba mal, no siendo un ciego. Si habre saltado con lo de Palermo con el caso Viatri (que tampoco salte tanto, para no romper tanto las bolas) fue para el pobre de Marcos que le hechaba la culpa de todos los males de Boca, cuando quedo demostrado que el no era el problema. Y justamente hablando de Viatri, cuando Palermo arrancaba con tan poco gol como Viatri ahora, se lo hacia mierda y se le decia que estaba viejo y lento. Y no estoy todo el tiempo trolleandon diciendo eso.
    Mi postura de defenestrar a Datolo es porque es horrible y si a vos como fanatico y muchos de los del thread de Boca les gusta consumir el humo del jugador solo por jugar en Boca y que los medios lo inflen para venderlo es otra cosa. Por suerte ser de Boca no me tapa los ojos y puedo distinguir.

3ro: Yo no defiendo a los de Boca ni les pido la selección, de última solo pedí a Silvestre que tuvo un buen momento en el Catania y lo pasaron al Palermo, lo mismo con Mauro Cetto que ahora está en el Palermo y NADIE lo pidió en todos sus años de titular en Francia, lástima que tiene 30 pirulos. Y al otro que pedí es a Gago (otro de Boca que odias, debe ser por que el y Banega lo corrieron al Seba, tu ídolo de toda la vida y a lo mejor mío tambien, lastima que no hace tan ciego para decir que son unos muertos estos pedasos de 5 que dió Boca en los ultimos años) que fué al que más putié cuando Batista lo convocó, por que venía de 2 temporadas de PURO banco, y me cerró el orto rompiéndola en la Copa America.
    No hace falta que pidas para la seleccion, solo con defender a todos los jugadores de Boca que agredimos estamos mostrando tu fanatismo. Es lo mismo con pinchamath, que dice que no defendio a algunos. Durante el año pasado se la paso defendiendo a Veron, con rojo te decia que "antes que Heinze"... , despues con Braña, ahora con Sabella, etc.
    Banega corrieron al Seba? Battaglia se la paso jugando por derecha con Cascini, con Gago, con Banega, con cualquiera porque podia rendir ahi. A Banega lo pusieron en el equipo para venderlo al exterior, y bien fue asi que lo vendimos al toque.

Hay jugadores que son indefendibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

dátolo no es horrible, no lo fue nunca y no va a empezar a serlo porque vos lo digas
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para mi forma de verlo, como puse antes, perdímos una camada de jugadores adultos, y se vino toda una camada de jugadores "nenes".

No es solo la salida de Pekerman. Con su ida, tambien se fueron, o empezo de a poco a armarse el final del ciclo de jugadores que no jugaron mucho tiempo más, como dije antes, como Abbondanzieri, Ayala, Sorín, Riquelme, Crespo, Saviola, Cambiasso.

Jugadores que te pueden gustar o no, de hecho a mi Cambiasso no me fanatiza demasiado. Pero eran "hombres" en una cancha.

De golpe pasamos a una camada de chicos que les falta esa "hombría", y parecen chicos que cuando les va mal, hacen berrinche y se cruzan de brazos. Incluyo a Messi en esto eh, él, Higuaín, Pastore, Aguero, Tevez, Demichelis, Mascherano, ya ni hablemos los Rojo, Banega, Otamendi y etc "nuevos".

Lamentablemente entre el 2006-2008 se perdió una camada de jugadores consolidados. Y hoy nos falta eso.
    Y no estoy diciendo que "los de ahora sean peores" por eso eh. De hecho está Messi.. tenes a Agüero, tenes a Pastore, tenes tantos, que incluso deben ser técnicamente 3 o 4 veces más que los otros. Pero les falta algo..
    • Me gusta
    Me gusta

6. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

esos jugadores consolidados, "hombres" no ganaron una poronga, así que espero que estos nuevos tomen otro rumbo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    dátolo no es horrible, no lo fue nunca y no va a empezar a serlo porque vos lo digas
    Esta perfecto, Datolo es un crack, pero por favor lejos del seleccioando argentino y de Boca juniors.
    Mouche tambien es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Tampoco pongan todas las fichas a pastore como que nos va a sacar de las sombras.
    Es un jugadorazo que tendria que estar, sin dudas.
    Pero den lugar a que entrando no pase nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJ, cuando me comi el verso que decis? Si soy uno de los que le da bronca que pongan el himno para un partido de futbol. Yo, que siempre fui de los que piensan que la seleccion argentina es solo un equipo de futbol, que no representa a una sociedad ni nada. Que yo, siempre dije que podes ser argentino e hincha de la seleccion de inglaterra. Que a mi, que siempre me dio bronca ese nacionalismo e hipocrita que nace cuando vamos a jugar un mundial.
    Perdón por eso, es exactamente lo que pienso.

Que me digas que soy fanatico de Martin, es lo mismo que me digas que soy fanatico de Riquelme. No, por suerte no soy fanatico. Obvio que siempre lo banque, hasta cunado jugaba mal. Pero lo banque sabiendo que jugaba mal, no siendo un ciego. Si habre saltado con lo de Palermo con el caso Viatri (que tampoco salte tanto, para no romper tanto las bolas) fue para el pobre de Marcos que le hechaba la culpa de todos los males de Boca, cuando quedo demostrado que el no era el problema. Y justamente hablando de Viatri, cuando Palermo arrancaba con tan poco gol como Viatri ahora, se lo hacia mierda y se le decia que estaba viejo y lento. Y no estoy todo el tiempo trolleandon diciendo eso.
    Mi postura de defenestrar a Datolo es porque es horrible y si a vos como fanatico y muchos de los del thread de Boca les gusta consumir el humo del jugador solo por jugar en Boca y que los medios lo inflen para venderlo es otra cosa. Por suerte ser de Boca no me tapa los ojos y puedo distinguir.
    Sos un fánatico y como fanático nunca lo vas a reconocer, a diferencia mía que soy fanático de un club no de jugadores.

Y Datolo no es horrible, es un buen carrilero que mete centros buenos, no tiene un gran físico pero no deja de ser rendidor. Tampoco digo que sea un crack, es más nunca me escuchaste opinar de Datolo por que no lo hice. Igual esto no viene al tema ya era solo un ejemplo para mostrar tu fanatismo.

No hace falta que pidas para la seleccion, solo con defender a todos los jugadores de Boca que agredimos estamos mostrando tu fanatismo. Es lo mismo con pinchamath, que dice que no defendio a algunos. Durante el año pasado se la paso defendiendo a Veron, con rojo te decia que "antes que Heinze"... , despues con Braña, ahora con Sabella, etc.
    Banega corrieron al Seba? Battaglia se la paso jugando por derecha con Cascini, con Gago, con Banega, con cualquiera porque podia rendir ahi. A Banega lo pusieron en el equipo para venderlo al exterior, y bien fue asi que lo vendimos al toque.

Hay jugadores que son indefendibles.
    Ahora hay que creerte que lo pusieron para eso.. conocés al representante de Banega o sos dirigente de boca?

Banega jugó en Boca y salió campeon jugando buen fútbol, al igual que Gago y por eso fueron vendidos a dos grandes clubes por buena plata, y rindieron. Caso Gago entre lesiones y que ahora Mourinho no lo quiere no pudo tener continuidad y ojalá ahora encuentre minutos en la Roma. Y si, Banega y Gago corrieron al Seba del puesto de 5, indiscutiblemente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

esos jugadores consolidados, "hombres" no ganaron una poronga, así que espero que estos nuevos tomen otro rumbo jaja
    No obvio. Pero esos jugadores se fueron en cuartos en Alemania, jugando contra el local, perdiendo por penales y siendo superior mucho tiempo del partido.

La de hoy se fue del mundial en cuartos, con Alemania, comiendose 4 y dando pena los 90 minutos.

No se vos que elegis
    Igualmente lo ideal es un buen balance. El Messi de hoy en aquella selección, pf.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Es cierto, estoy de acuerdo, pero que se yo... Quizas se cortó algo que iba encaminado a ganar algo, todo el laburo de Pekerman era grosso.

En fin, yo sinceramente no le encuentro una explicacion, será que se juntaron varios factores y de golpe estamos en el fondo del mar. El futbol local es una verga, hace tiempo la seleccion mayor es una verga y en estos ultimos años, hasta las selecciones juveniles son una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Esta perfecto, Datolo es un crack, pero por favor lejos del seleccioando argentino y de Boca juniors.
    Mouche tambien es bueno.
    Quien lo pidió? Creo que sólo bioG que puso su equipo hace unas páginas y es de SAN LORENZO. Ahora por que no vallan a la selección son horribles? Para mí no es malo pero tiene como 5 jugafores mínimo por encima de él, sin tener en cuenta su rendimiento actual por que no lo sé.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Banega jugó en Boca y salió campeon jugando buen fútbol, al igual que Gago y por eso fueron vendidos a dos grandes clubes por buena plata
    Gago se fue al Madrid por la cortina de humo de Valdano y sus amiguchos, nadie lo pidió, por ende no jugó tanto como pudo, si en Liga, pero no en Champions, es más Pellegrini prefería a Lass y ni hablar de Alonso luego, ya a esa altura estaba sellada la suerte de Gago y gracias a Odín en esta temporada se fue a la Roma.

Lo de Banega es más explicable, pero Gago ni en pedo llegó por mérito propio al Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

La seleccion de ayer 5/11 eran tipos bien del futbol local, que solo ganaron fama por jugar bien en este futbol de mierda, algunos estan en Europa pero colectando fracasos, tipico jugador que Niembro endiosa. Para jugar en la seleccion HAY QUE haberla rompido en europa, sino no existis. Esta lleno de jugadores que cuando juegan aca todos piden (Ej Valeri) y se van un ratito a europa y demuestran que son unos perros. No por nada Riquelme solo les gana a todos jugando hecho mierda.
    Sobran delanteros y entra Palacio y juega Sosa, dejame de joder, hasta cuando el karma de xq fueron buenos aca son cracks. Btw 3 tecnicos y ninguno se dio cuenta que Di Maria no es volante...
    • Me gusta
    Me gusta

15. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

gago es el 5 que tiene que jugar. es crack ese chabón, no sé qué le ven de malo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema