El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Banega comiendo banco... no se gastan ni en mirar. El tipo jugó para la mierda y si quieren no este estoy de acuerdo en que piensen eso, pero ya se pasan de pelotudos, decir que es un muerto.. el tipo se ganó la 10 en su equipo y hace meritos para jugar todos los partidos y hasta patear los penales. Este es un claro ejemplo de como este foro implanta una serie de pensamientos, que en ningún otro lado del mundo escuchas lo que dicen acá pero acá todos dicen lo mismo.
    Se gano la 10? jaja habra sido por que se fue Villa, Silva, Mata y todos los mejorcitos ese pibe nunca jugo bien es una mentira gigantesca y en la seleccion es una larva horrible que no puede dar un pase bien ni estar sin mandarse unca cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Banega siempre fue una mentira. Yo lo anticipe cuando todos consumieron el humo de lo que hacia en Europa.
    Tipico jugador que se lo endiosa por jugar afuera, como al inutil de Di Maria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Veo que no podes ser objetivo teniendo un nick así y sabiendo que el flaco no jugó y Banega si, pero te digo por las dudas yo si lo hubiera puesto al flaco pero de ahí a decir todas las mentiras hay un largo trecho.

Y Phoenix putea a los de Boca para hacerse el objetivo, se cae de maduro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y vos le chupas la japi a todos los de Boca por tu fanatismo. Yo puteo a los de Boca que son malos porque me puedo sacar la camiseta, no como vos que haces todo lo contrario. A los de Boca que son buenos los pido, como a siempre pedi a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo soy fanatico de boca en el thread de boca, vos sos fanáticos de los jugadores en cualquier lado que sea. Yo a la selección me la paso por las bolas y digo lo que pienso, vos te la das de objetivo cosa que yo no y estoy mucho mas cerca de vos. Para ser fanático de algo no tiene que ser tu club, claro ejemplo de Lucho gonzales, que no falto que juegue 5 minutos el partido anterior para que lo empiezes a alabar cuando no había echo un carajo. Por favor seamos serios.

Btw, que ironía que el usser mas fanático de todo 3dg me venga a decir eso a mi jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

La gente q dice q hay q armar un equipo o una defensa con jugadores locales, en mi opinion, le esta pifiendo xq se olvidan d algo importantisimo: d como funciona el futbol argentino.

O ustedes se piensan q si tipos como Julian Velazquez, Lisandro Lopez, Guillermo Burdisso, etc. no solo se destacaran en el futbol local, sino q tmb fueran jugadores habituales d seleccion, durarian mucho aca?. A los 2 dias se los estarian llevando y volveriamos con el mismo problema.

Hoy en dia ya no hace falta ser un megacrack ni haber ganado muchos titulos para q venga cualquier equipo con guita y t compre, basta con ser medianmente joven y haber tenido 1 o 2 campeonatos aceptables. Y ni siquiera hace falta q t venga a buscar el Barcelona o el Manchester United, hoy cualquier equipo mediano de alguna liga importantes, o hasta equipos rusos o ucranianos (Sosa, Cristaldo, Sebastian Blanco, etc) viene con ofertas q son dificiles de rechazar.

Como dije, no lo veo como una idea viable xq esos jugadores durarian 10 min. en el futbol local. Y q pasaria?, esos jugadores q todos pedian por irse a europa pasarian a no ser buenos xq juegan en el extranjero y seguiriamos pidiendo a los q queden en el futbol local y asi hasta el infinito?.

Lo q hay q hacer es armar un grupo estable, encontrar a los jugadores q rindan y q despues sean mas o menos los mismos q juegen, asi d esta manera poder ir acumulando el trabajo q se vaya haciendo, q los jugadores se conozcan entre si y q no haya q estar enseñandole a los jugadores los fundamentos basicos del sistema d juego en cada convocatoria, q ya vengan a la seleccion sabiendo a q se juega. Algo asi como hace España o como hacia Brasil antes del mundial, en donde mas o menos llamaban siempre a los mismo xq mas q hubiera varios jugadores no convocados con buena actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

ME doy cuenta que la seleccion te la pasas por las bolas, por tu comentario tipico del hincha fanatico ciego. Yo soy hincha de Boca, no fanatico por suerte. Yo me la doy de "objetivo" porque veo comentarios como los tuyos defendiendo cualquier jugador de Boca, veo fanaticos como Pinchamath que lo unico que hizo en este thread fue defender a veron, sosa, rojo, braña , sabella y criticando a todo el resto, veo comentarios como los de JOBS que si fuese por el la seleccion estaria compuesta por 11 jugadores de River.

Yo critico de igual manera a jugadores de Boca. como de River o cualquier otro. Que a vos te moleste que critique jugadores de Boca malos y no me puedas decir que soy gallina es otra cosa.

ACa nos conocemos todos los que opinamos sin la camiseta, como Fed Dogg que es de River. como Jony que es de River y algunos otros con los que compartimos muchas cosas de lo que decimos. Despues aparecen los personajes como ustedes que vienen a hablar desde su postura fanatica.

Lucho Gonzalez con solo 20 minutos se habia entendido perfecto con Messi, cosa que tu querido Banega y 20 millones de jugadores que pasaron por la seleccion ultimamente no. Espero que no seas el tipico hincha que bardea a Lucho Gonzalez por "pechofrio" y despues le chupa la japi a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

¿alguien tiene idea qué onda con pastore? tiene que existir algún motivo por el cual no lo ponen. ya son 2 técnicos que lo tienen como tercer cambio y lo hacen jugar apenas 5-10 minutos siendo que los que juegan muchas veces juegan pésimo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    ME doy cuenta que la seleccion te la pasas por las bolas, por tu comentario tipico del hincha fanatico ciego. Yo soy hincha de Boca, no fanatico por suerte. Yo me la doy de "objetivo" porque veo comentarios como los tuyos defendiendo cualquier jugador de Boca, veo fanaticos como Pinchamath que lo unico que hizo en este thread fue defender a veron, sosa, rojo, braña , sabella y criticando a todo el resto, veo comentarios como los de JOBS que si fuese por el la seleccion estaria compuesta por 11 jugadores de River.

Yo critico de igual manera a jugadores de Boca. como de River o cualquier otro. Que a vos te moleste que critique jugadores de Boca malos y no me puedas decir que soy gallina es otra cosa.

ACa nos conocemos todos los que opinamos sin la camiseta, como Fed Dogg que es de River. como Jony que es de River y algunos otros con los que compartimos muchas cosas de lo que decimos. Despues aparecen los personajes como ustedes que vienen a hablar desde su postura fanatica.

Lucho Gonzalez con solo 20 minutos se habia entendido perfecto con Messi, cosa que tu querido Banega y 20 millones de jugadores que pasaron por la seleccion ultimamente no. Espero que no seas el tipico hincha que bardea a Lucho Gonzalez por "pechofrio" y despues le chupa la japi a Riquelme.
    habla por vos y lito, no defendi ningun jugador de estudiantes en este proceso, lo del chapu fue trolleo y al unico que i defendi es a sabella por que me parece que es un tecnicazo, per ya te explique qu objetivo no es nadie, por mas que quiera parecerlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    ¿alguien tiene idea qué onda con pastore? tiene que existir algún motivo por el cual no lo ponen. ya son 2 técnicos que lo tienen como tercer cambio y lo hacen jugar apenas 5-10 minutos siendo que los que juegan muchas veces juegan pésimo.
    Tranquilo tranquilo papa! lo llevamo' de a poquito al flaco para que se vaya acostumbrando a la responsabilidad que conlleva jugar en la Seleccion Argentina de Futbol,le vamos dando rodaje unos minutitos y dentro de 2 meses es un crack *sarcasmoOFF*.
    Con ese verso de llevarlo de a poco,al pobre Pastore lo van a terminar quemando 100% y el proximo tecnico que venga (que a este paso no seran mas de 2 años) lo borra completamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Te voy a responder:
    1ero: Si, me paso por las bolas la selección por que vos y otros, pobres ilusos, se comen el verso de "nación, sentimiento y representativividad de los colores de la bandera", pelotudez de calibre atómico. A este punto lo explayé un poco más en uno de los amistosos de la selección local hace poco, podes buscarlo si queres.

2do: Cualquiera que te lea sabe que no criticás a los jugadores de igual manera y no siquiera por su momento, es muy frecuente la discusión en el thread de Boca con tu postura de desfenestrar a Datolo y que seas el único que piense así y no puedas reconocer que el tipo rindió muy bien en Boca. Lo mismo que con Palermo, ahora decime que no sos fanático de Martín dale, yo lo banqué siempre pero lo tuyo es infumable y tanto que ahora empezás a hablar de Palermo por que Viatri erró un par de goles.

3ro: Yo no defiendo a los de Boca ni les pido la selección, de última solo pedí a Silvestre que tuvo un buen momento en el Catania y lo pasaron al Palermo, lo mismo con Mauro Cetto que ahora está en el Palermo y NADIE lo pidió en todos sus años de titular en Francia, lástima que tiene 30 pirulos. Y al otro que pedí es a Gago (otro de Boca que odias, debe ser por que el y Banega lo corrieron al Seba, tu ídolo de toda la vida y a lo mejor mío tambien, lastima que no hace tan ciego para decir que son unos muertos estos pedasos de 5 que dió Boca en los ultimos años) que fué al que más putié cuando Batista lo convocó, por que venía de 2 temporadas de PURO banco, y me cerró el orto rompiéndola en la Copa America.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Woody. no se en que momento viste que exigía a Mascherano de 2, porque, MINIMO desde el mundial que vengo repitiendo que para mi no tiene que estar más.
    O al menos cuestionandoló.
    Quizás menos, es probable, pero hoy sinceramente despues de lo de ayer, a mi me colmó, como tambien Demichelis, Otamendi, Rojo, Banega. Son tipos QUE YO no quiero volver a ver en la selección.
    No estoy diciendo que sean perros, todos y cada uno seran buenos jugadores, por algo tienen lo que tienen en sus equipos y se lo ganaron. Pero en la selección son un lastre, y nada más que eso.

En cuanto a Clemente, yo no dije "que era una mierda". Dije que a mi no me gustaba. Y de hecho si te fijas el post donde puse que habría que llamarlo, aclare "a mi no es de los que más me gusta, pero está en un buen momento y podríamos aprobecharlo".
    De hecho recuerdo que dije "Clemente es la mentira de Riquelme, sólo rinde con él". Y si te fijas bien.. estoy pidiendo o poniendo que me gustaría que ambos esten.
    No encuentro la incoherencia sinceramente.

Igualmente es dificil discutir con personas que no se pueden sacar la camiseta del club para hablar de selección. Como pinchamath, o vos.
    Hace poco me acuerdo defendías a Banega, a Gago, pedías a Palacio, a Silvestre, queres a Riquelme, a Clemente. No se, querés al cata Díaz y Dátolo tambien? Oo
    Sólo decime que para vos Tevez debería estar en la selección y grito bingo.

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    La gente q dice q hay q armar un equipo o una defensa con jugadores locales, en mi opinion, le esta pifiendo xq se olvidan d algo importantisimo: d como funciona el futbol argentino.

O ustedes se piensan q si tipos como Julian Velazquez, Lisandro Lopez, Guillermo Burdisso, etc. no solo se destacaran en el futbol local, sino q tmb fueran jugadores habituales d seleccion, durarian mucho aca?. A los 2 dias se los estarian llevando y volveriamos con el mismo problema.
    No, seguro. Pero si vos armas un grupo, no se te van a ir en Diciembre, de hecho es probable que hasta Junio/Julio no se te vaya ninguno.
    Tenes, como puse en el otro post, 8 meses para trabajar 1 vez por semana. Tenes mínimo 25 practicas de acá hasta que se fuesen (y no todos se van a ir, o vos crees que a esta altura Clemente Rodriguez se va a ir a algún lado? Riquelme? Orión?.. al menos de la lista que puse yo)

Obvio que un día se van a ir. Pero cuando se vayan, tenes un grupo, tenes una base trabajada, armada y que SABEN lo que vos esperas de ellos. Igual no significa que por eso vayan a ser titulares todos. Despues les metes los que vienen de allá.. obvio. No estoy pidiendo una selección local, ya vimos como nos fue contra Brasil con una. Pero si que se trabaje EN SERIO. Y eso sería una forma de hacerlo.
    Como dije, no es trabajar tomarte un avión el lunes, el martes hablar con Mascherano en Barcelona, el miercoles con Huguaín en Madrid, el jueves ir a Italia, hablar con Burdisso y volver el sabado para ver a Velez contra Union. ESO NO ES HACER UNA MIERDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 12-10-11 el 02:55 PM

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Lo de Pastore es inentendible. No entiendo como juega Sosa por ejemplo. Pero tampoco entiendo porque Sabella puso 3 centrales si tenían un solo Delantero. Lo lógico hubiera sido meter gente en el medio que sepa presionar, aguantar y no revolearla en vez del mamarracho ese.

Para mí Banega tenía que estar desde el arranque con Rinaudo. Lo mismo que Pastore, Di María mal que nos pese habia jugado bien el primer partido, de última lo sacabas y entraba Alvarez, que estén Burdisso - Fernandez atrás y probabas a Insúa .

Pero que se yo...

Si vamos a ser objetivos: Dátolo en la selección entró no le importó nada y clavó el gol de su vida a los Brazucas, perdiendo 2 - 0 (1). O sea que rindió!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 12-10-11 el 02:56 PM

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Deberían dejar de usar el termino "la rompió", hace años que nadie la viene rompiendo en la selección.
    Es increíble la angustia que me genera ver entrar a un jugador como Pastore faltando 5 minutos para que termine el partido, ¿qué más tiene que hacer que le den el lugar que se merece hace rato ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    ¿qué más tiene que hacer que le den el lugar que se merece hace rato ya?
    no sólo pastore hace méritos para jugar, los que juegan hacen mérito para no hacerlo nunca más...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema