El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Chechuowen
    Registración
    Oct 2011
    Peratta
    Zabaleta burdisso jr Musachio ansaldi
    A.Fernández rinaudo ricky Álvarez

Pastore
    Messi. Higuaín
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Ah y otra cosa, escucharon a Messi apenas terminó el partido?
    Ya escuchandoló te das cuenta como iban con el cassette puesto, con el chip de equipo chico incorporado.

"Lamentablemente jugamos muy mal, el primer tiempo hicimos cosas buenas, pero nunca pudimos dominar, en el segundo nos quedamos. Todos queríamos ganar, pero no se pudó, veníamos a buscar ganar, y sino al menos llevarnos un empate"

Ya un jugador que te dice eso, jugando contra VENEZUELA, te das cuenta la linea que te estan bajando.

Diganme "no humilde" o quieran venderme que ahora Venezuela es un equipazo, está bien.
    Pero yo sigo sin entender este tipo de cosas. Por esa mediocreidad es que estamos como estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Ah y otra cosa, escucharon a Messi apenas terminó el partido?
    Ya escuchandoló te das cuenta como iban con el cassette puesto, con el chip de equipo chico incorporado.

"Lamentablemente jugamos muy mal, el primer tiempo hicimos cosas buenas, pero nunca pudimos dominar, en el segundo nos quedamos. Todos queríamos ganar, pero no se pudó, veníamos a buscar ganar, y sino al menos llevarnos un empate"

Ya un jugador que te dice eso, jugando contra VENEZUELA, te das cuenta la linea que te estan bajando.

Diganme "no humilde" o quieran venderme que ahora Venezuela es un equipazo, está bien.
    Pero yo sigo sin entender este tipo de cosas. Por esa mediocreidad es que estamos como estamos.
    Y por esas cosas tambien uno "los quiere matar" .

Realmente la defensa y la contencion del mediocampo es patetica hace añares, como muchos pusieron aca. Yo probaria toda una defensa y contencion en el medio made in Argentina (xq realmente por poner un ejemplo, Canteros es menos que Mascherano/Banega/Gago/Braña?).

Fue increible ver el primer tiempo tirandole pelotazos los venezolanos a Fedor y siempre los agarraban de espaldas a Otamendi y a Demichelis, me dolian los ojos loco.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Mi equipo

- (cualquier arquero, todos son buenos, o malos, dependiendo el día) -
    --- Zabaleta ------------- Vélazquez ----- Botinelli -------------- Clemente ---
    - A.Fernandez/LuchoGonzalez -- Canteros ------- Ricky Alvarez ------------
    --------------------------------- Riquelme --------------------------------------------
    ------------------- Messi ---------------- Higuaín ------------------------------------
    No es tu equipo, es el q quieren todos, no se puede jugar con todos centrales en la defensa, incluso lo podes incluir a Pastore con Riquelme. Incluso Gago fue lo mejorcito de la copa america y tmp jugó, es medio raro, osea, estamos hablando de reemplazos como Sosa y esas mierdas.

A mi particularmente no me gusta Andujar, es muy inseguro en corners o cualquier pelota parada, me quedo con Romero o el Orión de este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Alejandro Sabella: "Jugar con cinco atrás era para mantener la pelota y manejar los tiempos del partido, pero se nos complicó"

jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el problema es que armamos el equipo por nombres y no por funcionalidad y ese sigue siendo el error

ninguno de los 3 del fondo estan en sus equipos defendiendo con 3, en cambio x ejemplo botinelli es el punto mas alto de SL en los ultimos 2 torneos y san lorenzo si bien no va bien formo con linea de 3 casi el 70% del torneo anterior y gran parte de este, si no buscamos jugadores por funcionalidad como hacen todos los equipos jamas vamos a jugar a un carajo, españa es un caso aparte no es reflejo porque juegan todos juntos y solo se cambian actores
    pero por ejemplo si vos pones a clemente de 8 por mas corredor que sea no te garantiza que juegue bien, ahora si lo pones de 3 en linea de 4 va a jugar igual que en boca porque el tipo sabe cuando tiene que quedarse y cuando ir al ataque

braña juega de doble 5 con veron o con el chino benitez entonces contra chile, cuando lo ponen al lado de banega el tipo se corria todo sabiendo que los huecos los cubria otro, y dimaria jugo el mejor partido desde k esta en la seleccion porque
    jugo en la posicion que lo hacia usualmente, bien wing izquierdo
    ayer jugo de doble 5, su fisico no es de friccion, no podes ponerlo a trabar la pelota al lado del 5, y esta perdido, no es lo mismo perder una pelota en la mitad que perderla en el area rival
    es una diferencia astronomica

yo quiero una seleccion por funcionalidad
    en le medio es braña y pastore o braña y valeri de ultima
    a higuain tenes que surtirlo desde los costados , el tipo tiene una vision de area descomunal, no podes sacarlo hasta mitad de cancha (higuain y alguien por derecha todo el tiempo subiendo)

si vos jugas con 5 en el fondo zabaleta y rojo tenian que correr 80 metros, llegaban cansado y tenian miedo de pasar los 3/4 porque atras no tenian a nadie , entonces messi lo vi no menos de 6 veces esperando que rojo se corte al area (como hace dani alvez por ejemplo ) para darle un pase en cortada, y rojo no pasaba
    y cuando llegaba pisaba el area y tiraba centro a nadie porque higuain salia a pivotear
    muchos problemas de funciones, que los ve hasta alguien que no es tecnico

al futbol se juega con laterales
    Alejandro Sabella: "Jugar con cinco atrás era para mantener la pelota y manejar los tiempos del partido, pero se nos complicó"

jajaj
    esta bien pero fallo como se formo el mediocampo
    no esta mal la idea, la linea de 5 es una mentira, es super flexible, se sabia que ellos atacaban con 1 y a los pelotazos, por lo que linea de 3 centrales no esta mal (la cagada es que los 3 cubren en linea y encima son super lentos, necesitas un central rapido o que no sea chueco factiblemente como demichellis)

rojo y zabaleta jugaron practicamente de lateral izquierdo y lateral derecho, sacando a sosa y a dimaria de esas funciones y armando un mediocampo muy compacto
    como dije antes correr 90 mts con la pelota te garantiza llegar muerto y sacar un pelotazo porque no ves con claridad

discutir a messi es una idiotez, el tipo es delantero no defensor, y las 3 jugadas mas claras , sin elaborar juego vinieron de el
    el pibe se empezo a pudrid y en rol de capitan los cago a pedos, banega perdio 3 pelotas, jugadores que lo tienen al lado y no se la dan, al futbol se juega a los toques y argentina fallo eso, no podes tener 20 segundos la pelota para rifarla y menos cuando estas sin piernas, lo mejor de argentina fue cuando hacia el toqueteo aburrido hasta que cambiaba la jugada de izquierda a derecha, o cuando zabaleta arrastro 2 veces la marca en la derecha y messi pudo meter la diagonal

maradona en este equipo tampoco hubiese realizado mucho, si quieren ver a messi no hay que jugar para el, hay que jugar CON el que son 2 cosas distintas, pases cortos, arrastrar marcas y esperar que el pibe vea un hueco para correr
    si vos no pasas al ataque por un lateral, lo encierran entre 4 y se los puede sacar de encima 1 vez pero no todo el partido, ahora el pibe tiene que levantar la cabeza y descargar pero tampoco tiene a nadie, y fue cuando pateo 2 veces al arco y casi la clava

reitero, decir Messi no hace nada es la idiotez mas grande que se puede leer y significa no saber nada de futbol
    Antes que a messi le caigo a di maria, a mascherano, a banegas, a zabaleta, a rojo, a demichellis que tiro 30 pelotazos
    le dejamos trasladar la pelota a un tipo que tiene el pie redondo como otamendi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 12-10-11 el 01:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    El tecnico tendria que haber sido bianchi, sabella gano jugando horrible, uno de los peores campeons del futbol argentino de los que tenga memoria.
    Se nota que debes ser hincha de estudiantes por que sino imposible defender el planteo y los cambios que hizo sabella ayer.
    NUnca perdimos con venenezuela en nuestra historia, gracias sabella por hacer historia en la seleccion
    jaja si soy de estudiantes,pero lo he criticado en su momento por planteos cagones,y hoy me arrpeiento de no tenerlo por q me parece de lo mas serio y q sabe lo q hace. el estudiantes del 2010 salio campeon sin delanteros ( ahi si q no jugaba bien,pero ganaba), pero despues el estudiantes anterior , salio subcampeon( en el q jugaban sosa clemente boselli etc) y ese estudiantes jugaba muy bien .
    un defecto q siempre tuvo sabella es tardar en hacer los cambios... pero lo de ayer no puede recaer toda la culpa en el, a los jugadores les falto actitud, sin pelota no se movia nadie, salvo palacio los 15 minutos q entró... y si tambien faltaron ideas
    • Me gusta
    Me gusta

8. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Chechuowen Ver Mensaje
    Romero
    Zabaleta burdisso jr Musachio ansaldi
    A.Fernández rinaudo ricky Álvarez

Pastore
    Messi. Higuaín
    Esta buena!! aunque los centrales pondria a Lisandro Lopez y al otro ni idea!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No entiendo a los que quieren sacar a Rojo. El tipo es el UNICO que saco de la cancha a Demichellis, por un partido por lo menos, algo es algo. Con un poco de suerte para los proximos partidos lo quiebra a Di Maria y estamos hechos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Yo lo unico que pido es que si convocan al Flaco lo hagan jugar xq me esta rompiendo las bolas lo que hacen con un chabon que con 21 años la rompe donde juega se hace dueño del equipo y muertos como Banega o Sosa que comen banco y o juega en la china sean titulares..

Asi lo estan matando al Flaco :S
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ble, otro manco. Cuando jugo parecia que estaba anemico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Hay que trabajar, no queda otra.

Basta del chamuyo de que no hay tiempo, no se puede.
    Basta de armar equipos con figuritas, que individualmente seran buenos, que técnicamente seran mejores que los de acá, si, puede ser, pero que en equipo tienen tantas o peores falencias que muchos que hoy juegan en nuestro fútbol.

Arma una base con jugadores de acá, llamate un Orión, Velazquez, Botinelli, L.López, Burdisso, Clemente, A.Fernandez, Canteros, Riquelme, burrito Martinez. (a mi criterio los mejores hoy en nuestro fútbol). SOLO ESOS; no llames 22 donde incluís cada muerto que ya hace que la convocatoria no sea seria.
    TODOS tienen 1 día libre en su club, bueno, tratá de organizarte y que ese día sea el mismo para todos. Que los clubes pongan voluntad tambien.

Los conoces, los trabajas, al menos entienden que mierda es lo que el DT quiere. Despues a esos jugadores les metes a Messi, a Higuaín, a Zabaleta, a Ricky Alvarez, a Pastore, a QUIEN SEA. Pero con una base que al menos 1 vez por semana trabajan juntos y conocen a pleno la idea del ténico.

Un día se iran? SEGURO. Pero al menos de acá a Junio que algúnos de esos se vayan, tuvieron 8 meses laburando con el DT, es mucho, o al menos siempre va a ser mucho más que no hacer nada.

ESO debería ser laburar, que un DT trabaje. No tomarse un avioncito, tomarse un café con Mascherano y decirle "quiero que seas mi 5" para 25 días despues verlo en BsAs y decirle "te acordas lo que hablamos, no? dale capo, andá y rompela".
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Banega comiendo banco... no se gastan ni en mirar. El tipo jugó para la mierda y si quieren no este estoy de acuerdo en que piensen eso, pero ya se pasan de pelotudos, decir que es un muerto.. el tipo se ganó la 10 en su equipo y hace meritos para jugar todos los partidos y hasta patear los penales. Este es un claro ejemplo de como este foro implanta una serie de pensamientos, que en ningún otro lado del mundo escuchas lo que dicen acá pero acá todos dicen lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

banega comiendo banco... no se gastan ni en mirar. El tipo jugó para la mierda y si quieren no este estoy de acuerdo en que piensen eso, pero ya se pasan de pelotudos, decir que es un muerto.. el tipo se ganó la 10 en su equipo y hace meritos para jugar todos los partidos y hasta patear los penales. Este es un claro ejemplo de como este foro implanta una serie de pensamientos, que en ningún otro lado del mundo escuchas lo que dicen acá pero acá todos dicen lo mismo.
    el ensamblaje claramente muestra que banega no tiene lugar por la forma en la q juega, quiza con otros tipos al lado, pero si el proyecto es un mediocampo rapido y no de tenencia, banegas no puede jugar
    (di maria, gutierrez - sosa y messi en 3/4)

claramente maneja otra velocidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Eso es lo que estoy diciendo basicamente, el tipo es muy bueno pero al parecer no rinde y hasta no me molestaria que no lleven pero estos tipos de zarpan. Sino mira Phoenix hace un par de meses pedía a Mascherano de central al igual que GoP, hoy los dos dicen que no sirve y putean por eso. GoP puso en su ejemplo a Clemente y tambien dijo que era una mierda, y eso fue hace poco. Y después estan los randoms que repiten todo como loros, y así se forma una lista de jugadores que en 3dg son indeseables y que todos aca tienen que pensar lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema