El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Habia que ganar el partido y el primer cambio que metió fue Banega... y despues lo mete al flaco Pastone faltando 8 min. Sinceramente no entiendo la forma de pensar de Sabella.

Sabella saco campeon al equipo mas medriocre de los ultimos tiempos junto con el San Lorenzo de Ramon Diaz y el Newells de Gallego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Cuando dijeron "se viene Banega" casi le revoleo algo al televisor, realmente NO SE ENTIENDE como un tecnico puede hacer esa clase de cambios, sinceramente creo que cualquiera de nosotros haria un mejor planteo tactico y mejores cambios que Sabella. Lo de Pastore a los 84 tambien es cualquiera, aunque tampoco creo que hubiera influido mucho si entraba a los 45 porque el equipo entero no reaccionaba
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Hay muchas cosas para cambiar y para trabajar:

-El planteo tactico: diganme porque Sabella puso 5 defendores contra VENEZUELA?, . Si jugabamos de visitante contra Brasil por lo puntos cuantos defensores iba a poner, 7?. No entendi a que jugamos en estos 2 partidos.

-Mediocampo: en comparacion con los inoperantes d Maradona y Batista veo q por lo menos aca trata d tener una idea como la gente. El hecho d poner a un jugador, en este caso Sosa, para q toque y arme juego asi Messi no tiene q ser el unico jugador q lleva la pelota hacia adelante, revela q entiende un poco mas q los anteriores con respecto a esto. Igualmente yo cambiaria a Sosa x Pastore sin pensarlo un minuto. Tal vez con el correr de los partidos veamos alguna mejoria en esta linea.

Defensa: El punto q mas me preocupa. No contamos ni con centrales ni con laterales con el suficiente nivel y rendimiento como para considerarlos inamobibles. Hace años q somo un flan jodido atras. Rojo no tiene nivel d seleccion, tendrian q probar con Ansaldi e Insua a ver q onda. Tenemos un grave problema con los centrales, primero por su bajo rendimiento y segundo xq parece q no hay 1 solo defensor argentino q sepa cabecear como la gente. Antes d volver a ver a algunos nombres como Demichelis o G. Milito en la seleccion prefiero a Schiavi con 1 pie y medio adentro del retiro y al burro d Insaurralde (bue, si, me fui al carajo con este ultimo). Me gustaria q se le de alguna oportunidad a Garay y a Fazio, total no creo q sean peores q los q estan ahora, a lo sumo seran igual de horribles pero por lo menos tienen el beneficio d la duda, y q se empiece a llamar a la Avispa Velazquez (en mi opinion hoy x hoy el unico central joven del futbol argentino con futuro de seleccion). Lo q daria x aunque sea un solo central como Lugano.

Arco y delantera: Estas son las 2 lineas en las q estamos bien. Romero y Andujar son buenos arqueros, no llegan a cracks pero son buenos para la seleccion. El primero deberia ser el titular en mi opinion. En cuanto a la delantera la cuestion es al de siempre: nos sobran los delanteros d nivel y encima tenemos al mejor del mundo, el tema es q el resto del equipo les haga llegar la pelota en condiciones.

AFA: esta es la principal razon d q la seleccion este tan mal y q hace años, decadas mejor dicho, q no ganamos ni la copa Cindor. Grondona y su sequito d mafiosos, corrutos, hdps e inoperantes son el cancer del futbol argentino, y no me refiero a la seleccion nada mas, sino me refiero al futbol local y a toda la estructura del futbol argentino en si (relacion con los clubes, formacion d jugadores, selecciones infantiles, economia del futbol, y un largisimo etc.). Cuando el reverendo hijo d mil puta d Grondona se vaya a donde se tiene q ir, a la recalcada concha d su madre, las cosas probablemente empiecen a cambiar para mejor (si no es q nos deja un sucesor de su seno, tan hdp como el).

Es muy triste esto, con 26 años no tengo recuerdos d ver a la seleccion ganando algo, solo sumando fracasos y perdiendo prestigio. Si me tengo q basar en lo q yo vi no puedo decir q la Argentina sea un pontencia mundial en cuanto a selecciones, sino una seleccion d 2do nivel con algunos jugadores d 1er nivel, algo asi como Uruguay, q hasta hace un año atras vivia d los titulos logrados hace 50 años y q durante decadas se dedico a pegar patadas y jugar al pelotazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 12-10-11 el 10:14 AM

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

andate "Soballa"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Matsum... nombraste a todos menos a OTAMENDI...

Soy de san lorenzo y pido urgente a BOTINELLI DE CENTRAL!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Es q d lo q tenemos en defensa Otamendi junto a Zabaleta me parecen lo unico rescatable, y no hablo d rendimiento, sino d jugadores a utilizar.

Zabaleta debido a q es el unico 4 mas o menos como la gente q tenemos, y mas alla d q no tiene competencia no me parece un mal jugador, si bien no es un crack ni mucho menos.

Y Otamendi creo q se puede rescatar. Es un buen central y muy joven. En Velez lo hizo muy bien y ahora esta jugando bastante en el Porto, club q siempre se caracterizo por comprar bien. Tiene fuerza y anticipa muy bien, a mi me gusta.
    Creo q rendiria muy bien al lado d un central con experiencia y q se ponga la defensa al hombro, un central tipo Puyol o Ferdinand, o algo asi como paso con Schiavi en Boca, un tipo q sea lider en el fondo. Lamentablemente hoy por hoy no tenemos ese central.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Blaszone
    Registración
    May 2010

• Me gusta
    Me gusta

8. in the sky Avatar de market
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Igual era obvio el planteo de Soballa cuando dijo "con ganar medio a cero me alcanza"
    Ya quiero que renuncie, pelado inflado
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Yo me acuerdo, apenas se fue maradona de la seleccion dije, ojala no que traigan al pecho frio de sabella, ni se lo habia nombrado pero bilardo al ser de estudiantes me la veia venir, iba a traer un tipo pecho frio y facilmente manipulable que no le hiciera la contra al viejo mafioso.
    Muchachos hasta que no se vaya grondona, olvidense de ganar algo, con grondona nunca van a llegar los tecnicos con meritos, sino los que hagan lo que se les canta la bola a el.
    Por suerte te queda poco tiempo viejo mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Cuantos Necios comentando! van 2 fechas recien, quedense tranquilos q ya les van a cerrar la cola a todos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Defensa: El punto q mas me preocupa. No contamos ni con centrales ni con laterales con el suficiente nivel y rendimiento como para considerarlos inamobibles. Hace años q somo un flan jodido atras. Rojo no tiene nivel d seleccion, tendrian q probar con Ansaldi e Insua a ver q onda. Tenemos un grave problema con los centrales, primero por su bajo rendimiento y segundo xq parece q no hay 1 solo defensor argentino q sepa cabecear como la gente. Antes d volver a ver a algunos nombres como Demichelis o G. Milito en la seleccion prefiero a Schiavi con 1 pie y medio adentro del retiro y al burro d Insaurralde (bue, si, me fui al carajo con este ultimo). Me gustaria q se le de alguna oportunidad a Garay y a Fazio, total no creo q sean peores q los q estan ahora, a lo sumo seran igual de horribles pero por lo menos tienen el beneficio d la duda, y q se empiece a llamar a la Avispa Velazquez (en mi opinion hoy x hoy el unico central joven del futbol argentino con futuro de seleccion). Lo q daria x aunque sea un solo central como Lugano.
    Fazio no está jugando casi nada. No me parece bien hacer ese tipo de giladas. Además si bien es bastante bueno no es para nada rápido, y creo que el problema de nuestra defensa es que es muy pesada.

A mí lo que me sorprende es viendo que Mascherano está jugando muy mal de cinco, y que en el Barça está jugando muy bien de central (http://www.sport.es/es/noticias/barc.../1135231.shtml) no entiendo como no cambiamos eso.

El cambio táctico que hizo Guardiola y que le dio muchos frutos cuando se lesionó Puyol fue que en vez de poner a Busquets (lento y pesado) de central y a Masche de volante como venía haciendo, los rotó. Y desde ahí que la defensa del Barça (y el mediocampo también) funcionó mucho mejor.

En este partido se notó mucha distancia entre la defensa y el resto (claro, si eran 6 defensores y 4 tipos arriba), lo que evidentemente frustra a Messi y se pierde. Cuando el chabón empieza a discutirle al árbitro es porque no le llegan pelotas.

Hay que jugar con defensa de 4, sin inventar cosas raras, y un mediocampo que sea colaborador tanto en la marca como en la transición de la pelota. No mucho más. Delanteros y mediapuntas tenemos y muy buenos, así que no es tanto cuestión de quién de ellos juegue o como se paren (me da igual si juega Higuaín o Agüero, por ejemplo), sino poder abastecerlos bien y explotar sus cualidades individuales, lo que quiere decir hacerlos jugar de lo que saben. Si Messi se ve forzado a jugar de cinco, se diluye su calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

No es necedad, ni se trata solo por estos 2 partidos (hablo solo x mi), sino d errores q se viene dando en la seleccion hace AÑOS, y q no se arreglan a pesar d q siguen pasando los tecnicos, todos ellos con dudosos meritos para ocupar el puesto q se les dio.
    Desde el 2006 con Pekerman q la seleccion no tiene ni 1/2 idea d juego, y eso q esa seleccion tampoco era una maravilla. D eso ya han pasado 5 años, d ahi mi bronca, tristeza e impotencia.

En cuanto a Fazio la verdad q no sigo mucho al Sevilla, pero las ultimas veces q vi como formaban estaba d titular. Pero eso hace unos meses atras, a lo mejor ahora no esta jugando. Si no tiene continuidad no tiene sentido convocarlo, mejor llamar a uno q juegue, yo lo tire como opcion xq me acuerdo q este pibe cabeceaba como un animal, ademas d ser bastante solido defendiendo.

Con respecto a Mascherano sigo sosteniendo lo mismo: no puede ni deberia jugar como central en la seleccion. Solo en un equipo como el Barca puede jugar en esa posicion, equipo q basa el 95% de su defensa global en la presion rapida y en la anticipacion. Masche no tiene altura ni sabe cabecear, algo q es BASICO para el pusto, algo asi como el ABC d un central. Yo creo q contra un equipo q t tire centros al area y t ponga un par de delanteros altos y potentes Masche como central haria agua por todos lados. Sin ir mas lejos Venezuela hizo eso y si habria estado Masche d central no habria parado a nadie. Lo q pasa es q al Barcelona practicamente no lo atacan xq t sacan la pelota a los 2 seg d haberla perdido, y ademas estamos usando como comparacion al q probablemente sea el mejor equipo d la historia, no es justo para los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 12-10-11 el 11:47 AM

14. Avatar de fairon7
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    Habia que ganar el partido y el primer cambio que metió fue Banega... y despues lo mete al flaco Pastone faltando 8 min. Sinceramente no entiendo la forma de pensar de Sabella.

Sabella saco campeon al equipo mas medriocre de los ultimos tiempos junto con el San Lorenzo de Ramon Diaz y el Newells de Gallego
    .
    Jaja bueee , trata de buscar un poquito mas antes de hacer esa comparación tan estupida , ninguno de esos 2 gano la libertadores por si no sabias, y tmb fijate los puntos.

y esto es la seleccion.
    muchas criticas al dt, pero los jugadores ya ni actitud pusieron ayer, hasta parece haber un problema psicologico

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    No es necedad, ni se trata solo por estos 2 partidos (hablo solo x mi), sino d errores q se viene dando en la seleccion hace AÑOS, y q no se arreglan a pesar d q siguen pasando los tecnicos, todos ellos con dudosos meritos para ocupar el puesto q se les dio.
    Desde el 2006 con Pekerman q la seleccion no tiene ni 1/2 idea d juego, y eso q esa seleccion tampoco era una maravilla. D eso ya han pasado 5 años, d ahi mi bronca, tristeza e impotencia.
    si en eso puede q tengas razon, yo creo q hay q darle un poco mas de tiempo... y sino buen no quedara otra
    a todo esto yo me pregunto si una seleccion tan nutrida en delanteros , no es para marcelo bielsa? q se yo se me ocurre q es el q mejor puede explotar ese potencial en todo caso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por fairon7 Ver Mensaje
    Jaja bueee , trata de buscar un poquito mas antes de hacer esa comparación tan estupida , ninguno de esos 2 gano la libertadores por si no sabias, y tmb fijate los puntos.

y esto es la seleccion.
    muchas criticas al dt, pero los jugadores ya ni actitud pusieron ayer, hasta parece haber un problema psicologico
    El tecnico tendria que haber sido bianchi, sabella gano jugando horrible, uno de los peores campeons del futbol argentino de los que tenga memoria.
    Se nota que debes ser hincha de estudiantes por que sino imposible defender el planteo y los cambios que hizo sabella ayer.
    NUnca perdimos con venenezuela en nuestra historia, gracias sabella por hacer historia en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema