El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

que desastre.. rojo y sosa por dios.. son venelosanos.. que se busquen un lugarcito ahi y que no vuelvan mas..

que alguien explique como es que sosa jugando en un equipo ucraniano de segunda es titular y pastore va al banco..

brañaa retirate junto con veronnn

demichelis le queda un mano a mano y te tiembla el culo..

sabella tecnico de equipo chico.. se cree que todavia esta en estudiantes y tiene que salir a jugar con los 11 colgados de un arco..

pensar que bianchi queria dirigir la seleccion..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GrandMacnish : 12-10-11 el 03:54 AM

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Che si a esta formacion le ponen a Pastore en vez de Di Maria, no hubiera cambiado mucho tampoco, el problema es el esquema tambien, jugadores como Pastore, Riquelme, sin laterales ni volantes por las bandas, no existen.
    Di maria es crack, pero no para la seleccion, al igual que Tevez, son jugadores que me gustan pero no para este equipo.
    Y a los antifutbol que critican a Messi, les recomendaria replantearse sus conocimientos sobre futbol, le piden a un delantero que juegue de comodin...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Johnie Walker Ver Mensaje
    que desastre.. rojo y sosa por dios.. son venelosanos.. que se busquen un lugarcito ahi y que no vuelvan mas..

que alguien explique como es que sosa jugando en un equipo ucraniano de segunda es titular y pastore va al banco..

brañaa retirate junto con veronnn

demichelis le queda un mano a mano y te tiembla el culo..

sabella tecnico de equipo chico.. se cree que todavia esta en estudiantes y tiene que salir a jugar con los 11 colgados de un arco..

pensar que bianchi queria dirigir la seleccion..
    Creo que hoy el 90% de los argentinos como mínimo pensamos eso en algún punto del partido o cuando ya había terminado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cichero la pide como un lider politico con los brazos abiertos.............

terrible, no era mas facil decir, CICHERO SOLO EN LA IZQUIERDA

niembraaa.............

miren el lado bueno.. si es que lo podemos considerar asi, la mentira duro 3 dias jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    ajaja la mejor frase de la noche fue..

"cada ataque argentino huele a perfume... huele a perfume de gol.."
    • Me gusta
    Me gusta

7. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Es un cancer ver jugar a Di Maria en la seleccion,y Rojo...bueno..que mas se puede esperar si desde la primer convocatoria no rinde un carajo.increible que Sosa este jugando en la seleccion,Otamendi otro mas.en el mundial pasado decian que rindio mal por no jugar en su posicion y ahora que està de central rinde la misma mierda y se sigue mandando cagadas.Mascherano otro desastre,creo que en el universo paralelo de Sabella todavia no se dieron cuenta que Mascherano viene jugando de central todas las semanas hace 1 año en el Barcelona y que rinde mejor ahi que de 5 desde hace tiempo o al menos HOY EN DIA.
    esto lo ven todos loco,dejame de joder que seleccion de mierda,espero que lleguemos al mundial 2014 con 3 partiditos ganados seguidos y bien pero BIEN inflados y nos creamos campeones o que vamos a llegar a una semi y nos agarre Alemania por tercer mundial consecutivo y nos rompa bien el ojete 5 a 0 por pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

8. Avatar de Blaszone
    Registración
    May 2010

Para mi el problema no radica (por lo menos contra venezuela), en poner o no poner a X jugador, cualquier jugador que pongas seria titular indiscutible en venezuela...

El problema para mi esta en el planteo táctico.
    No habia enganche y en un momento estuvo di maria en el medio y en otro momento estuvo higuain, cuando "atacabamos"... es obvio que no va a rendir el equipo asi. Ademas metio 6 defenzores para defender a 1 solo jugador que tenia arriba venezuela, terminaban subiendo los defenzores a darle pases a la tribuna, porque no es lo suyo, a messi le llegaba rectangular la pelota.

Otra cosa es que Sosa por ejemplo, siente que esta ahi de regalo, no siente que gano algo como para estar ahi por eso no tiene seguridad para jugar al lado de messi o higuain.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

OTAMENDI..... OOOOOTAMENDI..... que pendejo tira goma... no lo agarraba ni a hugo chavez en camilla el pendejo hijo de puta... por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Perdi mis esperanzas cuando vi que iba a entrar banega, ahi realmente queria apagar la tele. Quiso dar pases profundos y todos terminaron en el pie de algun defensor de venezuela, ni si quiera que la pelota pase y no llegue el delantero, ni eso. LA CONCHA DE TU MADRE MUERTO DE MIERDA Y VOS SABELLA QUE LO PONES.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Es un cancer ver jugar a Di Maria en la seleccion,y Rojo...bueno..que mas se puede esperar si desde la primer convocatoria no rinde un carajo.increible que Sosa este jugando en la seleccion,Otamendi otro mas.en el mundial pasado decian que rindio mal por no jugar en su posicion y ahora que està de central rinde la misma mierda y se sigue mandando cagadas.Mascherano otro desastre,creo que en el universo paralelo de Sabella todavia no se dieron cuenta que Mascherano viene jugando de central todas las semanas hace 1 año en el Barcelona y que rinde mejor ahi que de 5 desde hace tiempo o al menos HOY EN DIA.
    esto lo ven todos loco,dejame de joder que seleccion de mierda,espero que lleguemos al mundial 2014 con 3 partiditos ganados seguidos y bien pero BIEN inflados y nos creamos campeones o que vamos a llegar a una semi y nos agarre Alemania por tercer mundial consecutivo y nos rompa bien el ojete 5 a 0 por pelotudos.
    Agree, en especial con lo de Mascherano, juega de CENTRAL hace BAAANDA, y antes de eso en el Liverpool, alternaba ser SUPLENTE con jugar de LATERAL, porque pija sigue siendo 1) indiscutido y 2) jugando de 5? Si no juega de eso hace AÑOS.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Yo medio que discrepo con la formación de jugadores, me parece que en los únicos años que pudimos igualar y hasta superar la cantidad y nivel de los jugadores en los mejores equipos del mundo con Brasil fue en estos últimos.

También opino que es muy diferente y mejor en los clubes del interior y demás equipos chicos.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

No se puede jugar con el 5 entre los centrales. Mascherano y los tecnicos que lo ponen se merecen perder todo. Por cagones. El tipo te parte el equipo al medio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Eso pasa por no poner a Braña.

Ven ya no jodo con RIQUELME.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Que grande sabella!!! 2 partidos en eliminatorias nomas y ya esta batiendo records.
    Yo dije aca en post viejos, SABELLA NO ES PARA LA SELECCION. Le queda grande, para colmo su unico merito fue salir campeon con estudiantes que para mi gusto, fue el campeon de primera mas mediocre que tenga memoria, lo agarraba un boca de bianchi o un river de ramon diaz en sus mejores tiempos y le hacia 3 o 4 pepinazos.
    Horrible como planteo el partido, no entiendo como merda puede jugar en la seleccion un tipo como rojo..

Por favor GRONDONA morite de una vez asi viene un tecnico como la gente y con MERITOS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema