El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Exponer a tu madre por una responsabilidad tuya cuando sos un hombre... esta pèsimo.. lo hizo públicamente. Y vos, hablar de Verón para justificar y comparar a Riquelme ?!?!?! WTF... no voy a entrar en semejante gansada

A Riquelme se le salió la hilacha con su temita de la renuncia.. y ahora se esta deshilando del todo si va a seguir haciendo ese papelucho.

ES INDEFENDIBLE, exponer a la Madre públicamente fue bajísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    ? Yo no lo veo asi Robert.. Si es cierto que la vieja estuvo internada tantas veces...

Por ahi tendria que haber dicho " problemas personales "

pero yo que se...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    NO, hiso muy bien que escondiendo los hechos directamente dijo que que la salud de su vieja estaba en peligro ahora si hay personas que piensabn que la seleccion deberia ser mas importante que su propia madre e sotra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Alejandre`
    Explicate porque no entendi..
    ¿Si antes la madre se ponia mal con las puteadas a román, ahora va a dejar de hacerlo?

Si Riquelme cree que esta para volver a la selección no me parece mal que quiera volver, pero lo de la madre me parece decadente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Cada uno hace lo que quiere.. HACER PUBLICO EL TEMA "PERSONAL" Y MANDAR A LA MADRE AL FRENTE me parece mas un acto de cobardía que de respeto hacia su madre, sinceramente.

Aparte, y vuelvo a aclarar.. APARTE, lo que se dijo el otro día de como dejó de ser considerado por Pellegrini... no ayuda a la imágen que uno ya tiene de Román, ya no es lo que era. Hoy Román para mi es 1/3 de lo que antes era. Cayó muchísimo.

Pero cada uno puede pensar lo que quiera, como dije otras veces... si es que vuelve y así pasa.. ojalá que sea para el bien de todos, pero este muchacho no solo nunca me cerró en su personalidad (todo influye a la hora de ser un profesional, por si alguno piensa que en el futbol solo sirve pegarle a la pelota y correr), sino que encima no es que esta brillando ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    Cada uno hace lo que quiere.. HACER PUBLICO EL TEMA "PERSONAL" Y MANDAR A LA MADRE AL FRENTE me parece mas un acto de cobardía que de respeto hacia su madre, sinceramente.

Aparte, y vuelvo a aclarar.. APARTE, lo que se dijo el otro día de como dejó de ser considerado por Pellegrini... no ayuda a la imágen que uno ya tiene de Román, ya no es lo que era. Hoy Román para mi es 1/3 de lo que antes era. Cayó muchísimo.

Pero cada uno puede pensar lo que quiera, como dije otras veces... si es que vuelve y así pasa.. ojalá que sea para el bien de todos, pero este muchacho no solo nunca me cerró en su personalidad (todo influye a la hora de ser un profesional, por si alguno piensa que en el futbol solo sirve pegarle a la pelota y correr), sino que encima no es que esta brillando ahora.

mas cagon es ir a patear un corner caminando cuando nos estamos quedando afuera

a mi me gusta riquelme pero le tiene que dejar la seleccion a otros, asi como veron(que no es ni enpedo el jugador que era antes, ademas de la traicion y eso) ni montenegro, ni ibarra ni nadie que no este en condiciones de jugar el mundial 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

7. ENL
    ENL esta online
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por RobertG

totalmente de acuerdo. cuando salio a decir que no jugaba mas en la seleccion por el tema de la vieja le salto la ficha le pesa y le peso la casaca de la seleccion (que no es para cualquiera oviamente) y como no tiene huevos para bancarse las criticas, para sacrificarse, tomarse un avion cada ves que la seleccion juega, pelear un puesto. La realidad es que le quedo grande la celeste y blanca y ni siquiera tiene huevos para decir "esto no es para mi si la gente no me aplaude y me garantisan que juego siempre y donde quiero y si tengo ganas yo no juego y me voy" es un caprichoso y camarillero que se vaya a cagar quedate en boca amargo.
    Chau
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    riquelme desde que se fue a europa es un jugador distinto, admitanlo, ahora no aparece en los partidos jodidos, va a veces ni aparece
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    contra independiente aparecio dos veces y basto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    En el mundial aparecio 3 veces y casi no pasamos los octavos.
    Diferencias q marcan lo q pesa una camiseta realmente importante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    En el mundial riquleme contribuyó contra costa de marfil, contra serbia; contra Holanda no se noto porque no hubo goles sino hubiese participado. Contra méxico tb participó en el empate, contra alemania tiro el centro del gol.
    Despues ni tuvo la chance de patear un penal mal para que lo puteen mas

Yo no se de donde se agarran para bardearlo pero yo no me la creo. Jugo un mundial aceptable y listo.

Pero bue, es el que selló una época en Boca inolvidable y por eso lo odian. Son muy ingratos la verdad porque nadie tira palos a francescoli ni le busca problemas personales totalmente ajenos al futbol. Y creanme, todos tenemos defectos personales. Pero solo los de Román son grosos claro...solo román puede lelvarse mal con un técnico. Gallardo en cambio se lleva mal con un tipo y le tiran flores todavía.
    Y los que no son de river y lo bardean, está bien, pero se potencian con lso de river y aumentan las bardeadas que pasan a ser sin sentido, como la del post anterior,al mío que parece que no vio el mundial.
    Porque acá nadie encuentra un punto medio y da por las bolas.

Salute
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Coincido con Mith ... pero riquelme no jugo como realmente puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    En el mundial riquleme contribuyó contra costa de marfil, contra serbia; contra Holanda no se noto porque no hubo goles sino hubiese participado. Contra méxico tb participó en el empate, contra alemania tiro el centro del gol. Despues ni tuvo la chance de patear un penal mal para que lo puteen mas
    El unico partido aceptable que jugo Riquelme fue el primero contra costa de Marfil, despues contra Serbia se floreo hasta filiol que estaba en el banco...

Pero decir que contra Mexico participo en el Empate ??

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

El golazo de Maxi fue totalmente de otro partido... o me vas a decir que en el gol que le hizo maradona a los ingleses tambien participe fue el negro enrique que le dio el "pase gol" Por dios!!

Y la del Corner contra alemania, JAAJAJAJAJ, fue participe por tirar un tiro de esquina?

Tomatela man y sacate la camiseta porque das asco.

Riquelme no tuvo los huevos suficientes como para hacerse cargo de la camiseta y Pekerman fue el principal culpable al no tener los huevos como para decirle "Nene, hoy haces banco, no estas para jugar".

Dejemonos de joder y saquemonos las caretas de una vez.

Como dice Robert G, que es eso de la excusa de la madre?? Mira si cada jugador al que putean en un campo de juego va a decir "noo mi mamita llora cuando me putean" Y los arbitros ??? Pero por favor.
    Quien se piensa que es el flaco ? Que es UNICO ? Que hace y deshace a su antojo ? En Europa se hizo el pillo queriendo morir con la de el y flor de boleo en el medio del orto le dieron. Ahora en Argentina se piensa que puede seguir haciendo la de el??
    Es un CAMARILLERO HIJO DE PUTA y no tiene derecho a ponerse la camiseta argentina ni siquiera para dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Bueno, está bien que tiene cosas reprochables, pero si llega a tener el nivel que supo tener en boca me parece más que justo que lo convoquen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    yo la verdad, no quiero otra oportunidad ni para este ni para veron, en realidad tampoco quise otra oportunidad para bielsa, y estoy en la duda del coco...
    es como que las oportunidades son cada 4 años y volver a repetir errores...no se.
    pero es verdad que hoy no hay nadie para dirigir la seleccion. A los heroes del 86 que tanto se los publico les fue muy mal este ultimo semestre.
    si no ganamos la copa america, que se jubilen.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema