El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Desastroso el planteo, muy bien Venezuela, mejor todavía su DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

jajajaja, dejate de joder.

Volve Román te perdonamos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Todos jugaron como el reverendísimo ogt hoy.
    Pero lo de Rojo, Mascherano, Otamendi y Banega cuando entró, fue superlativo.
    Decime que te olvidaste de Demichelis, hasta me parece una falta de respeto para Otamendi haberlo nombrado y a Demichelis no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

Volve Diego, te perdonamos
    • Me gusta
    Me gusta
    No

5. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Jugadores de, en promedio, 20 millones de euros. Jjajajaj son unos cara de pito, deshonestos y pecho frios; tengo que ser honesto, y decir que raras veces vi jugar mal a Messi en la seleccion, pero este quizas fue el peor partido de él: 0 huevo, 100% impotencia, y muchas pelotas perdidas. Rojo no deberia volver a ser convocado ya que es un jugador que automaticamente llega a 3/4 y lanza centro haya o no alguien en el area (pensar que Spartak lo compro por casi 8 millones de USD jajajajjaaj). Que se le va hacer, actualmente los jugadores argentinos son muy inflados por el periodismo, lamentablemente muchos no valen ni la mitad que indican sus representantes
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Sabella renuncia ya cagon de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me encanto Messi re puteandolo por ese centro de mierda, genio Lionel.
    jaja me lo perdí. Lo hubiese disfrutado.

Citar Mensaje original enviado por Leon Gieco Ver Mensaje
    Mi compañero de laburo suele decir que el problema actual es la falta de formadores, basicamente los entrenadores de pibes de futsal e inferiores no les enseñan ni forman, sino que esperan que sean cracks de nacimiento...

Ya de por si es no es un mal argumento viendo el rendimiento de la actual cantera del futbol argentino, aparte el loco manda a sus 2 hijos a clubes y lo ve. (aunque obviamente eso no quiere decir que porque lo vea en el club donde va sea asi en todo).

Por otra parte, tambien dice que la gran mayoria de los que hoy la failean constantemente en el profesionalismo te pisan una canchita de 5 y la descocen o al menos saben mover los pibes, entonces el otro tema evidente es la estupidez que tienen estos flacos encima como para no poder meter 2 pases seguidos bien en 11.
    Es así, yo lo veo todos los dias en la mayoría de los equipos del futbol local. Me da mucha pena y no sabría decirte bien de quien es la culpa, aunque estoy seguro de que es compartida. Toda la gente, el hincha tribunero sobre todo y espero no ofender a nadie. La gente que va y putea constantemente a todos y cada uno de los jugadores por todos y cada uno de lo movimientos que tenga dentro del terreno. Hicieron del jugador argentino un cobarde que teme salir jugando por miedo a eso. La reventamos a la mierda y nos libramos del compromiso, de paso alguno nos aplaude al grito de "saque si quiere ganar". Bueno y asi es hermano.

Hace unas semanas atrás (no me acuerdo) me puse a ver la Copa America de futsal y ¿qué me encontré? Jugadores queriendo pasar entre 3 en espacio de 1 metro cuadrado, perdiendo la pelota. Todo es gambetear, es ser el Messi, ego y la puta que los pario. Despues nos agarró Brasil en la final y nos mostró que al futbol se juega asociadamente, tocando de primera, tocando y tocando.

Lo mismo, y esto ya me causó gracia... la selección de Beach Soccer. Los nuestros intentando hacer la de Maradona a los ingleses en la arena! O sea, siempre haciendo una de más, perdiendo miles de pelotas. ¿Y los brasucas? Moviendo la pelota en el aire por toda la cancha, ninguno intentaba esa de pasarse a todos, todo simple, PARED, PARED.

Estoy re caliente y triste a la vez. Cuando yo era pendejo se jugaba mejor, no me jodan. Algo cambió.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Decime que te olvidaste de Demichelis, hasta me parece una falta de respeto para Otamendi haberlo nombrado y a Demichelis no.
    Demichelis no debería tener permítido el acceso a menos de 200 metros de Ezeiza.
    Pero sinceramente, lo de Otamendi hoy me pareció peor que él, que Burdisso.. me pareció horrible los 90 minutos, no safó en ningun momento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Sep, los 90 fueron bastante buenos en cuanto al nivel de los jugadores, y es como que los entrenadores de pendejos se durmieron en los laureles y se fue todo al re carajo.

Yo a Burdisso lo banco, es cierto que ultmamente te juega un partido bien y uno mal, pero con una defensa que lo acompañe (cual Boca con el flaco Schiavi) mepa que mejoraria bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Los defensores tienen que ser de acá y dejarse de joder. TODOS, los 3, 4, 5 o lo que vaya a usar el pelotudo este.

Basta de traer mediocres de allá que son igual o peores que los de acá. Basta.
    Al menos a los de acá puede llamarlos el día libre en su club y trabajar de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

hasta schiavi con sus 40 pirulos juega mejor q estas cacas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Lo dije mil veces y lo sigo sosteniendo asta que no se vaya grondona y se restructure por completo el fútbol argentino no vamos a ganar, nada
    • Me gusta
    Me gusta

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Bueno, si, todos dijimos mil veces eso, tampoco da para que cada vez que se juegue mal y/o pierda poner play al cassette y repetir lo mismo en cada t, encima ya pasaron casi 2 hs del termino del partido, ya fue la mocion violenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

BASTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de El W@llo
    Registración
    Aug 2003

Sabella, llamalo a Román, ponelo y que te arme el equipo, nunca pensé que iba a extrañar a Sorin, a Sorin!!!!!!!

Los cambios, tarde, y mal.

Y antes que nada, quien pensaba este tipo que iba a generar juego, Di María? Si no lo vas a llamar a Riquelme, ponelo a Pastore forro por lo menos para tener un poco de volumen de juego.

Ah, y nos cabecearon siempre en el área, algo que ya nadie se gasta en marcar, porque nos acostumbramos, que vergûenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723531
    Seguí este Tema: Suscribite