El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Yo creo que la proxima lo llama a roman.
    En estos dos partidos no se sabe como quiere jugar la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Al menos le ganan a los q le tienen q ganar los Pumas, pero nosotros? estamos para ir a jugar la copa de leche contra arabia saudita, corea del norte y costa rica.
    • Me gusta
    Me gusta

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Nah, los que juegan son los jugadores.

Pero me causa gracia que comparen con los pumas, que juegan a otra cosa y que siempre van de punto: le ganan a los que tienen que ganar y pierden contra los que tienen que perder, se quedan afuera en 4tos y son heroes. Nadie espera nada y cualquier resultado esta bien.

Con el futbol es totalmente distinto.
    Pasa que el rugby es el deporte de San Isidro, los cajetillas nunca pueden quedar mal parados.

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Al menos le ganan a los q le tienen q ganar los Pumas, pero nosotros? estamos para ir a jugar la copa de leche contra arabia saudita, corea del norte y costa rica.
    Tomatela loco, es facil decir que "ponen huevos" cuando es algo fundamental en el juego tirarse de cabeza para voltear al que pasa, con ese concepto te digo que los boxeadores ponen mas huevos que los Pumas ya que pueden terminar en coma por "ir a buscar la gloria".
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No entiendo más nada. Por qué estamos hablando de rugby? que sorongo tiene que ver un deporte que miran algúnos con uno que miramos millones? ni por asomo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Nah, los que juegan son los jugadores.

Pero me causa gracia que comparen con los pumas, que juegan a otra cosa y que siempre van de punto: le ganan a los que tienen que ganar y pierden contra los que tienen que perder, se quedan afuera en 4tos y son heroes. Nadie espera nada y cualquier resultado esta bien.

Con el futbol es totalmente distinto.
    Bien decís, los Pumas le ganan a los que le tienen que ganar y dejan TODO contra los que tienen que perder (y no es como dijeron acá arriba que "asi es el rugby", hay equipos que salen fresquitos de la cancha, ni se matan en correr pq saben que pierden). No es que todos los resultados estan bien, es que los tipos siempre cumplieron. La Selección que onda? Contra Venezuela no tenia que ganar? Jajaja dejate de joder . Si hoy jugaban Nalbandian y un par de Pumas me parece que haciamos más partido, al menos ponen mas huevo .

Yo los vi totalmente agotados a los jugadores, no sé que onda, hacián 60 grados allá?? . Más allá de todo me parece que lo determinante fue eso, jugaban como si se estuvieran muriendo y los venezolanos estaban re enchufados.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che, ¿no es más facil ignorar a alguien que aparece a solamente cuando la selección pierde y encima a trollear? Come on.

Varias cosas para decir,

No me calienta haber perdido. Venezuela y sobre todo Chile, son 2 equipos que juegan muy bien a la pelota. Entienden el fundamento de un juego en equipo que es el PASE al compañero como primer mandamiento. Algo que en Argentina murió hace mucho tiempo. O sos un terrible comilón que no la soltás nunca, o sos un burro que no das un puto pase entre lineas, no devolvés una pared al pie, etc. No hay término medio parece.

A esto se suma. Excusas constantes. El periodismo mete ficha diciendo que el problema es el cansancio del vuelo en avión, el calor, la humedad, el poco tiempo de trabajo, la crisis griega, etc. Siempre hay una excusa cuando las demás se agotaron. Además son tan idiotas, (y esto estoy seguro de que alguno no lo hacen a propósito) que creen que todo es mérito del rival.

No son capaces de darse cuenta de que si errás un pase de 1 cm el problema lo tenés vos.
    Que sí te estás acomodando el pelo todo el tiempo en vez de concentrarte, el problema lo tenés vos.
    Qué si haces faltas imbéciles y sin sentido a un jugador de espaldas al arco en el borde del area. El problema lo tenés vos.
    etc.

Yo lo reitero, creo que nos hemos convertido en Uruguay. Estamos para salir de pelotazo y que se arreglen los de arriba. Aunque al menos ellos lo complementan con mucha más motivación que nosotros. Creo que a nivel internacional, si no fuera por Messi, ya nos estarían considerando selección de 2do nivel. ¿Ya estamos 10 en el ranking FIFA? en cualquier momento dejamos de ser cabeza de serie.
    • Me gusta
    Me gusta

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y si este papanatas aparece aca para comparar niveles de garra, basicamente es como mear fuera de un inodoro gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Todo termino señores, no tenemos escapatoria.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El otro dia pedias aJonas, ahora a Heinze. Que te esta pasando viejo? Te tomaron el usuario? Falta que pidas a Tevez y estamos listos.
    Jajaja, nah. A Jonás lo banco porque no hay jugadores de esas características y en algún partido puede ser util. Pero lo quiero en el banco eh, no de titular.

Y a Heinze... peor que lo que jugó Rojo hoy no se puede jugar. Se mandó un par de cagadas si, pero en el mundial rindió. Además sube bastante por ser central natural, tira buenos centros, marca mejor que Demichelis... Me gustaría que ponga a Insúa o Ansaldi de 3 y rindan, pero no sé hasta que punto me garantizan mejor rendimiento que Heinze. Mejor malo conocido...

A Tévez jamás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Reto a que alguien encuentre un partido del forro de Heinze peor al que jugaron Demichelis y Rojo hoy, es absolutamente imposible, las leyes de la física no lo permiten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Che, ¿no es más facil ignorar a alguien que aparece a solamente cuando la selección pierde y encima a trollear? Come on.

Varias cosas para decir,

No me calienta haber perdido. Venezuela y sobre todo Chile, son 2 equipos que juegan muy bien a la pelota. Entienden el fundamento de un juego en equipo que es el PASE al compañero como primer mandamiento. Algo que en Argentina murió hace mucho tiempo. O sos un terrible comilón que no la soltás nunca, o sos un burro que no das un puto pase entre lineas, no devolvés una pared al pie, etc. No hay término medio parece.

A esto se suma. Excusas constantes. El periodismo mete ficha diciendo que el problema es el cansancio del vuelo en avión, el calor, la humedad, el poco tiempo de trabajo, la crisis griega, etc. Siempre hay una excusa cuando las demás se agotaron. Además son tan idiotas, (y esto estoy seguro de que alguno no lo hacen a propósito) que creen que todo es mérito del rival.

No son capaces de darse cuenta de que si errás un pase de 1 cm el problema lo tenés vos.
    Que sí te estás acomodando el pelo todo el tiempo en vez de concentrarte, el problema lo tenés vos.
    Qué si haces faltas imbéciles y sin sentido a un jugador de espaldas al arco en el borde del area. El problema lo tenés vos.
    etc.

Yo lo reitero, creo que nos hemos convertido en Uruguay. Estamos para salir de pelotazo y que se arreglen los de arriba. Aunque al menos ellos lo complementan con mucha más motivación que nosotros. Creo que a nivel internacional, si no fuera por Messi, ya nos estarían considerando selección de 2do nivel. ¿Ya estamos 10 en el ranking FIFA? en cualquier momento dejamos de ser cabeza de serie.
    Mi compañero de laburo suele decir que el problema actual es la falta de formadores, basicamente los entrenadores de pibes de futsal e inferiores no les enseñan ni forman, sino que esperan que sean cracks de nacimiento...

Ya de por si es no es un mal argumento viendo el rendimiento de la actual cantera del futbol argentino, aparte el loco manda a sus 2 hijos a clubes y lo ve. (aunque obviamente eso no quiere decir que porque lo vea en el club donde va sea asi en todo).

Por otra parte, tambien dice que la gran mayoria de los que hoy la failean constantemente en el profesionalismo te pisan una canchita de 5 y la descocen o al menos saben mover los pibes, entonces el otro tema evidente es la estupidez que tienen estos flacos encima como para no poder meter 2 pases seguidos bien en 11.
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Todos jugaron como el reverendísimo ogt hoy.
    Pero lo de Rojo, Mascherano, Otamendi y Banega cuando entró, fue superlativo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Mascherano fuera Rinaudo adentro.

Sosa afuera Pastore adentro.

Sabella afuera Bianchi adentro.

Rojo afuera cualquiera adentro.

De los ultimos 3 tecnicos me parece que con maradona se jugaba a algo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Riquelme - Pastore
    Messi - Higuain

NO SE PORQUE LE DAMOS TANTAS VUELTAS A ALGO TAN OBVIO.
    y si no te gusta Riquelme, ponelo al flaco de arranque por el amor de dios.
    el problema no es ahi, sino los que estan inmediatamente atras de ellos, y los qu ejugan por las puntas... cosa que de 10 años para atras nos esta costando armar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Jajaja, nah. A Jonás lo banco porque no hay jugadores de esas características y en algún partido puede ser util. Pero lo quiero en el banco eh, no de titular.

Y a Heinze... peor que lo que jugó Rojo hoy no se puede jugar. Se mandó un par de cagadas si, pero en el mundial rindió. Además sube bastante por ser central natural, tira buenos centros, marca mejor que Demichelis... Me gustaría que ponga a Insúa o Ansaldi de 3 y rindan, pero no sé hasta que punto me garantizan mejor rendimiento que Heinze. Mejor malo conocido...

A Tévez jamás.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Reto a que alguien encuentre un partido del forro de Heinze peor al que jugaron Demichelis y Rojo hoy, es absolutamente imposible, las leyes de la física no lo permiten.
    Hijos de puta, me estan convenciendo
    Igual me sigo negando, prefiero jugar sin defensores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema