El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Y bueno, tenemos grandes delanteros, el resto son iguales o peores que el resto de Sudamerica. Lamentable, pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Bajen un cambio, no es para tanto. Venezuela se jugo el partido de su historia. Como haces para jugar contra un equipo en el que TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES SE MATAN EN TODAS LAS PELOTAS?. No se puede..., pregúntele a River lo que es eso.
    , es la misma Venezuela que le empato a Brasil en la Copa America y salio 4º eh?... Es la misma que hace mas de 5 años que juegan juntos, es la misma que tiene un plan de trabajo desde inferiores.

Tampoco la pavada de decir "se mataron", juegan asi hace un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Estas queriendo decir que los jugadores del seleccionado argentino no ponen huevos? Si me decis que ellos se matan y nos superan por eso, quiere decir que los nuestros no.
    La diferencia fue que hoy hubo un equipo de futbol y del otro lado un rejunte de defensores.
    Los venezolanos tenían una MOTIVACION: ganarle a Argentina por primera vez en su historia. Cual era la motivación de Argentina?, ganar... Comprendes la diferencia?.
    No se trata solo de huevos, vos podes poner huevos los 90 minutos y jugar el partido de tu vida motivado por un objetivo. Y así fue, gano Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Di María es el que mejor está jugando y vos lo querés sacar???
    da que partido vi que Di maria fue la figura?
    • Me gusta
    Me gusta
    No

5. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    jugamos de contra ataque contra chile... dejense de joder!!!...
    ...no me como el verso de higuain y su hat trick contra la potencia futbolistica...
    que lastima que no perdimos por 2 o 3 goles mas.
    es lo unico que puedo decir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Vos fantasma no tenes ni puta idea de futbol y encima te crees picante con tus comentarios jaja, "parece la Alfano", dios mio, no te das cuenta que sos un BOBO? Por favor hermano, lee lo que escribis y mira los partidos de futbol, no entres al ole cuando termina y veas el resultado nomas para opinar.

No capo, lo miro y parecen asociados a la obra social de Pasman, con eso de q Messi juega bien y demás boludeces q hay q leer, pero bue la gente como vos lo unico q puede argumentar es la boludes q leemos aca arriba, anda a pedir a Yacob q juegue de 5 por ahi agarra la pelota más q estos muertos.

Y plz, ya te dije, no tenes derecho a acotar, con ver tu avatar se ve q no sabes de futbol, si no no serías de ese club mediocre. Anda a ver Colombia q juegan tus idolos, equipo de importacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Los venezolanos tenían una MOTIVACION: ganarle a Argentina por primera vez en su historia. Cual era la motivación de Argentina?, ganar... Comprendes la diferencia?.
    No se trata solo de huevos, vos podes poner huevos los 90 minutos y jugar el partido de tu vida motivado por un objetivo. Y así fue, gano Venezuela.
    O sea que a los jugadores del seleccionado argentino no los motiva la seleccion argentina? No tienen un objetivo? Que triste es todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

A los q los motiva están esperando para ser convocados todavia, ah no, cierto q si no son de europa no generan guita.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    O sea que a los jugadores del seleccionado argentino no los motiva la seleccion argentina? No tienen un objetivo? Que triste es todo esto.
    Vos no entendiste todavía, el objetivo de la Argentina es Brasil 2014. El de Venezuela era HOY.

Obvio que jugar en la selección ya no es una motivación para algunos..., hagan lo que hagan ya saben que van a estar citados..., tampoco seamos ASI de ingenuos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

O sea que el objetivo de Venezuela no es Brasil 2014? Y el objetivo de Argentina no era ganar hoy?

No hablemos mas boludeces. Nos supero un equipo que jugo bien al futbol. No nos superaron por motivacion. Vimos un equipo de futbol de un lado, y del otro un rejunte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Venezuela hace años que esta forjando esa idea de juego, no nos engañemos, no son Haití. No llegaron gratis a semis de la Copa América tampoco, si vieron los partidos de la Copa, no se pueden sorprender de lo que meten.

Punto aparte, basta de Di Maria, basta de Banega, basta de meter cambios a 5 minutos del final, basta de tener cero idea de que carajo se hace, este hijo de puta puso un 5-3-2 pasado en inutil con centrales que ni ganan mano a mano, ni ganan de arriba, los laterales no se proyectaron jamas (ni para salir rapido ni para sobrecargar una banda), y menos con medio gramo de precision, y no solo eso sino que marcaron para el orto y los relevos no existen (cuenten cuantas veces tuvo que bajar Higuain y hacer foul en comparacion a Sosa, por ejemplo). Nadie puso la pierna fuerte, se tiraron pases a ver si pasaban a traves de la marca (Hola Banega, tu vieja bien?). Los centrales salian jugando PARA ADELANTE en vez de tocar hacia las bandas, es un error conceptual ENORME si jugas 5-3-2, porque la perdes y quedas fuera de la linea (que se ve exponenciado por la PAJA que tienen los defensores). Cuenten la cantidad de pelotas que se perdieron asi en el 2do tiempo de esa forma.

IM-PRE-SEN-TA-BLE.

Es hora de que nos dejemos de joder con la idea de que los que estan en Europa son la gloria. Si me apuran, diria que entre Lisandro Lopez, Echeverria y el chiqui Perez, cubrian mejor a los Venezolanos que Otamendi, Demichelis y Burdisso. No tenemos identidad y dependemos de que nos den espacios, los partidos contra equipos solidos atras nos van a costar un huevo de aca a la eternidad, y no tenemos alternativas, y lo que es peor, no diagramamos alternativas. Hola, Farias preparo estos jugadores especificamente para este partido. Nosotros? Nah, es Venezuela, es un tramite, no? Es como cobrar un cheque en el banco. No? No. Esto es falta de trabajo, porque se sabia como iba a ser el tramite del partido. En todo caso, es usar las herramientas equivocadas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

''Vencimos al mejor jugador del Mundo'' JAJAJAJAJAJAJAJ.

Que asco ser represantado por esa lacra.

A ver, el presente es hoy, hay q ganar hoy, asi no vas a estar en brasil, esto es como la copa américa cuando Batista decía q no le importaba, q lo unico era el mundial, asi le fue, perdio y lo rajaron, como se supone q le ganes a los mejores del mundo si no le podes ganar a estos equipos de mierda.

Habría q poner a los Pumas a jugar al futbol, por ahi nos va mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Lo mejor que podrían hacer es agarrar un equipo argentino en su cuspide y meterlo ENTERO jajajaja, juegan mejor!.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agustin3010
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    con eso de q Messi juega bien y demás boludeces q hay q leer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Posta, pone a los pumas que nunca ganaron nada.

Vos mejor anda al foro de rugby...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema