El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

la mejor forma de hacer una buena defensa es poner 4 centrales? desde cuando?...es la misma boludez que decir que vas a hacer mas goles por poner mas delanteros. Ya con Chile se vio que acumular gente abajo no es garantia de defender bien, dependimos de los chilenos para ver sinos hacian 1 o mas goles, por suerte fue solo 1.

Igualmete, ojala nos vaya bien y sigamos ganando para sumar confianza y tranquilidad, en definitiva es lo que por ahi mas se necesita hoy para asi ir mejorando partido a partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 11-10-11 el 12:17 PM

2. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Lo banco a Fenix en esto. Aun considerando a Bataglia como un burro, los laterales de Boca subian siempre! Riquelme mas 2 o 3 delanteros mas 2 laterales que suban, esta muy lejos de ser antifutbol.

Igualmente, Sabella me parece un tipo que trabaja, no como los ultimos dos, lo banco, por un partido no se puede decir mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Mira quien habla jajaja, el hincha mas ciego del foro con JOBs, que saltas a defender a este esquema ultradefensivo de Sabella por tu fanatismo.
    Yo ya di mis argumentos de por que bianchi no es ultrade defensivo. Mostre como ponia equipos equilbrados. Mostre como ponia laterales, no centrales. no hable por hablar como haces vos.
    Por mas que Rojo este jugando de lateral, es CENTRAL. Tiene caracteristicas de central. Por mas que al flaco schiavi lo quieras poner de lateral es central. Demichelis es CENTRAL. Mascherano en el Barcelona esta jugando de defensor CENTRAL.
    La difernecia es que Bianchi no ponia centrales de laterales, no ponia centrales de volantes centrales. Battaglia, Cascini, Serna,etc le podes decir que son contenciones ,picapiedras, lo que quieras, pero no son MARCADORES CENTRALES.

"despues veremos como termina" decis. Que raro que cuando estaba batista y Maradona no decias eso, venias a criticar.
    eran marcadores centrales? y que hacian, si alguno e metia en l medio le pegaban hasta arrastrarlo a un costado?? o se tiraban a las puntas a cubrir?? como pueden ser marcadores centrales si salen a los costados y queda uno solo marcando el medio??

rojo en estudiantes jugo de carrilero, en spartak juga de carrilero, en la seleccion juega de carrilero, el dia que juegue de central hablamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

La idea de un lateral es que se proyecte, desborde, tire buenos centros, le pegue al arco, etc. Venimos de Heinze y ahora con Rojo la cosa no ha cambiado demasiado. Está claro que no tenemos ni siquiera un puto lateral habilidoso como tienen los brasucas.

Zabaleta es un cachito mejor pero tampoco crea una mierda de peligro cuando sube. El único tiro al arco que recuerdo la mandó a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que bien nos vendria un Dani Alves o un Negro Ibarra joven, la puta madre, como la seleccion desperdicio a ese jugador, muchisimo mejor que Fundicion Pupi.

dgdgdfgdf Edito que habia puesto bien con BE CORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dillinger : 11-10-11 el 04:08 PM

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La ecuación seria:

(Zanetti + Sorin) - 10 años = WIN!

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Que vien nos vendria un Dani Alves o un Negro Ibarra joven, la puta madre, como la seleccion desperdicio a ese jugador, muchisimo mejor que Fundicion Pupi.
    Yo soy de Colón, Ibarra es de Colón, salio de acá también, eee aguante Ibarra (?) pero igual estoy consiente de que es una burrada lo que decís. Ni siquiera es comparable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 11-10-11 el 02:53 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no se porque tan menospreciado Ibarra, un fenomeno de jugador, para lo que necesitaba la Seleccion era mejor alternativa que Zanetti en su momento, pero bue, ni chances...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Palabras de Sabella :

" Por otro lado, contó que el Principito Sosa no tuvo un buen partido ante los chilenos, pero es un jugador clave en su estructura. “Es muy versátil, puede jugar por izquierda, por derecha, falso delantero para hacer tridente con Lionel. Es un jugador técnico, compite en el juego aéreo, tiene pegada, cuota de gol, lo veo madurando y tiene un gran desdoble para colaborar con el medio y para hacer el ataque rápido. Sosa y Di María son jugadores que dan ritmo al equipo para ir adelante o hacia atrás. Le dan opciones a Messi cuando arranca o distraen marca para que siga con esos famosos slalom para definir él”, detalló Sabella. Por último, tiró: “La perfección es algo imposible de lograr, pero si en las citaciones se mantiene el 80% de los mismo jugadores, de a poquito van captando lo que uno quiere. Vamos adquiriendo una fisonomía. Es muy importante que el equipo sea solidario, que corra. Mantener respeto por la pelota, sacrificio y solidaridad

En resumen parece ser que nos vamos a tener que comer a Sosa de titular siempre salvo que se lesione o le duela la panza , todo muy lindo con la descripcion de todo lo que puede hacer Sosa pero cuando lo hizo?? , en su imaginacion? El que mucho abarca poco aprieta , ( asi era el dicho?? jeje) ,
    En lo unico que concuerdo es que Sosa puede ser falso delantero , pero se quedo corto , tambien puede ser falso mediocampista , falso defensor y falso arquero..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

A la mierda, Sosa con todos esos superpoderes que hace jugando en el Mentalist bizarro de siberia? Como el Chelsea, City, Real M. y todos esos no se matan a tortazos por incorporarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

q manera de decir boludeces, como discuten a Sosa, si es el mejor que esta disponible para la función que se lo usa... ustedes porq quieren ver mierda de sus equipitos seguro..
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Me gustaría escuchar su descripción de Jonas Gutierrez jjaja. Es como un vendedor de autos usados que te encaja un Duna echo cuero como si te estuviera dando un Aston Martin.

Más alla de lo gracioso, a mi Sosa me parece un buen jugador. Lo único malo que hizo fue no aparecer. Pero hay que esperar a que lo haga para juzgarlo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    q manera de decir boludeces, como discuten a Sosa, si es el mejor que esta disponible para la función que se lo usa... ustedes porq quieren ver mierda de sus equipitos seguro..
    Solo un hincha de Estudiantes puede decir la boludes que acaba de decir.

Según Sabella, entre Sosa y Messi no hay diferencias casi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Me gustaría escuchar su descripción de Jonas Gutierrez jjaja. Es como un vendedor de autos usados que te encaja un Duna echo cuero como si te estuviera dando un Aston Martin.

Más alla de lo gracioso, a mi Sosa me parece un buen jugador. Lo único malo que hizo fue no aparecer. Pero hay que esperar a que lo haga para juzgarlo jaja.
    Concuerdo..
    Sosa es un jugador de la especie de Pastore pero dos escalones abajo en talento .. No es malo pero tampoco es la octava maravilla que esta describiendo Sabella ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo lo banco a Sosa, me gusta, pero contra Chile fantasmeo todo el partido. Puede ser que tenga un poco mas de contencion que Pastore y por eso juegue por sobre este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo lo banco a Sosa, me gusta, pero contra Chile fantasmeo todo el partido. Puede ser que tenga un poco mas de contencion que Pastore y por eso juegue por sobre este.

MAs contencion quiere?? No le alcanza con los 50 centrales y los dos cincos???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema