El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Por suerte no juega Banega.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Y Braña? Juega?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Primero, hablamos de 5 centrales por las caracteristicas de los jugadores que juegan. En lo posicional jugamos con 4 defensores centrales y Rojo llendo por el lateral.
    Segundo, Mascherano va a jugar de central, como hizo toda su vida, que jugaba de "5" y se metia entre los marcadores centrales
    Tercero, Sosa no va jugar de 5, Messi va a jugar ahi, porque sino no le va a llegar la pelota, como en la era Maradona. Sosa Directamente no va a jugar ,porque es un fantasma.
    Cuarto, el "loco" tiro la formacion verdadera, no la que te dicen en la teoria. El equipo se va a parar casi de esa forma (le falto Messi de 5).
    ok vamos a lo basico.. tenemos una defensa firme con defensores que sean figuras? NO, todos los defensores "de seleccion" que tenemos no tienen el nivel que tenia un ayala o quizas un samuel en sus mejores momentos que la defensa se armaba sola, todos son regularones y nada mas... y queremos que el tecnico arme una formacion ofensiva donde no paremos a nadie o uno que mira que carajo pasa dentro de la cancha?? yo prefiero lo segundo y ver a que apunta con que esta formacion... que mal o bien metio 4 en su debut de local y al mismo tiempo tuvo la pelota sin ser horizontal...

queda ver como le sale a lo largo del tiempo, pero por ahora parece calzarle bien el arrancar con esos contragolpes violentos, y ni hablar que ya ha probado otros esquemas tacticos acomodando las piezas y cambiando nombres y no solo tiene un plan A, asi que veremos como se adapta cuando la cosa se ponga complicada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

A mi me gusta que se adapte a lo que tiene y al rival.

Sin ir mas lejos, es lo que hacia Bianchi. Te ponia 3 picapiedras en la mitad de la cancha y olvidate. Necesitabas un revolver para pasar por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bianchi no jugaba con 3 picapiedras. Jugaba con 2 contenciones y 2 mas ofensivos

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ok vamos a lo basico.. tenemos una defensa firme con defensores que sean figuras? NO, todos los defensores "de seleccion" que tenemos no tienen el nivel que tenia un ayala o quizas un samuel en sus mejores momentos que la defensa se armaba sola, todos son regularones y nada mas... y queremos que el tecnico arme una formacion ofensiva donde no paremos a nadie o uno que mira que carajo pasa dentro de la cancha?? yo prefiero lo segundo y ver a que apunta con que esta formacion... que mal o bien metio 4 en su debut de local y al mismo tiempo tuvo la pelota sin ser horizontal...
    Tampoco hay que pasar de un extremo al otro. De poner todas figuritas a poner todos defensores. Yo no quiero una formacion ofensiva como hacian otros, ni una ultradefensiva como ahora. Hay que buscar un equipo y un equilibrio.

queda ver como le sale a lo largo del tiempo, pero por ahora parece calzarle bien el arrancar con esos contragolpes violentos, y ni hablar que ya ha probado otros esquemas tacticos acomodando las piezas y cambiando nombres y no solo tiene un plan A, asi que veremos como se adapta cuando la cosa se ponga complicada...
    Si jugas contra un equipo ofensivo como el Chile de Borghi obvio que el contrataque va bien. Pero casi todos juegan de forma contraria, bien cerrado atras. Hasta Brasil ultimamente nos jugo al contraataque .
    Si dos equipos juegan al contraataque lo mas posible que pase en esos partidos van a ser empates. Y los equipos que juegan con nosotros los empates los ven como un triunfo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Bianchi siempre fue bastante anti futbol, no sé si tanto como Sabella pero nunca se distinguió por el juego bonito. Hasta el mismo Burdisso dijo una vez que el sistema de bianchi era bastante parecido al de los equipos italianos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Si jugas contra un equipo ofensivo como el Chile de Borghi obvio que el contrataque va bien. Pero casi todos juegan de forma contraria, bien cerrado atras. Hasta Brasil ultimamente nos jugo al contraataque .
    Si dos equipos juegan al contraataque lo mas posible que pase en esos partidos van a ser empates. Y los equipos que juegan con nosotros los empates los ven como un triunfo.
    hasta ahora no pudimos romper defensas hiper cerradas, quizas, y solo quizas, si cambias el angulo?? o sea, si en vez de atacar le cedes el protagonismo o la pelota a esos equipos mas limitados, no te parece que van a haber mas espacios al atacarlos?

por que sinceramente, no me acuerdo la ultima vezx qu ela seleccion metio 4, pero justo fue cuando ams gente defensiva habia...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Bianchi siempre fue bastante anti futbol, no sé si tanto como Sabella pero nunca se distinguió por el juego bonito. Hasta el mismo Burdisso dijo una vez que el sistema de bianchi era bastante parecido al de los equipos italianos.
    Exacto.

Recuerdo a Traverso (un capo, metalero a full) en la mitad de la cancha, a Serna, ni hablar el pepe Basualdo que era un fenómeno pero bastante duro. El unico ofensivo era Riquelme ahi y bueno, Ibarra que pasaba como loco.

Ni hablar despues con Cascini, Donnet y el creativo era el Eki si mal no recuerdo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ustedes ya se van a otro extremo. Bianchi era defensivo? Si, pero no era ultradefensivo ni antifutbol. Cuando podia jugaba con 2 centrales con laterales que pasen, con dos contenciones, dos medios ofensivos y dos delanteros. Hasta a veces ha jugado con 3 delanteros.
    Bianchi armaba el equipo de atras para adelante, de forma equilibrada.
    Donnet no era picapiedra ni a patadas, Cagna tampoco, Neri Gangozo, arruabarrena, ibarra tampoco.
    Generalmente armaba equipos equilibrados, a veces un poco mas defensivos y a veces un poco mas ofensivos . Todo de acuerdo a los jugadores que tenia.

Bianchi nunca fue de poner 4 centrales, de poner todos picapiedras en el medio, ni nada. A veces, si jugaba con central de lateral, era porque no tenia laterales(en el medio igual).

Equipo de Bianchi 1998: Dos centrales, dos laterales, dos contenciones, dos ofensivos, dos delanteros

Córdoba; Ibarra, Bermudez, Samuel, Arruabarrena; Cagna, Serna, Basualdo; Riquelme, Guillermo y Palermo.

Libertadores 2003 : Dos centrales, dos laterales, dos contenciones, uno medio ofensivo y 3 delanteros

Ibarra, Schiavi, Abbondanzieri, Burdisso, Cagna, Cascini, Delgado, Tevez, Guillermo Barros Schelotto, Battaglia y Clemente Rodríguez.

Tambien, hubo momentos donde jugo con 3 volantes centrales, pero por no tener jugadores en el puesto. Generalmente juega 4-4-2 con la forma que dije. Antifutbol es una medida que comienza con minimo jugar con 4 defensores centrales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 10-10-11 el 11:58 PM

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La cara de Messi a los 0:15
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Jaja, le hizo el gesto a la camara? Como los banco a Messi y al pipita.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

concuerdo con fenix,ya compararlo con un ekipo tano es demasiado,una cosa es poner huevo y otra es los 10 colgados del travesaño bien cagon
    este es un lindo gol de jugada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Ustedes ya se van a otro extremo. Bianchi era defensivo? Si, pero no era ultradefensivo ni antifutbol. Cuando podia jugaba con 2 centrales con laterales que pasen, con dos contenciones, dos medios ofensivos y dos delanteros. Hasta a veces ha jugado con 3 delanteros.
    Bianchi armaba el equipo de atras para adelante, de forma equilibrada.
    Donnet no era picapiedra ni a patadas, Cagna tampoco, Neri Gangozo, arruabarrena, ibarra tampoco.
    Generalmente armaba equipos equilibrados, a veces un poco mas defensivos y a veces un poco mas ofensivos . Todo de acuerdo a los jugadores que tenia.

Bianchi nunca fue de poner 4 centrales, de poner todos picapiedras en el medio, ni nada. A veces, si jugaba con central de lateral, era porque no tenia laterales(en el medio igual).

Equipo de Bianchi 1998: Dos centrales, dos laterales, dos contenciones, dos ofensivos, dos delanteros

Córdoba; Ibarra, Bermudez, Samuel, Arruabarrena; Cagna, Serna, Basualdo; Riquelme, Guillermo y Palermo.

Libertadores 2003 : Dos centrales, dos laterales, dos contenciones, uno medio ofensivo y 3 delanteros

Ibarra, Schiavi, Abbondanzieri, Burdisso, Cagna, Cascini, Delgado, Tevez, Guillermo Barros Schelotto, Battaglia y Clemente Rodríguez.

Tambien, hubo momentos donde jugo con 3 volantes centrales, pero por no tener jugadores en el puesto. Generalmente juega 4-4-2 con la forma que dije. Antifutbol es una medida que comienza con minimo jugar con 4 defensores centrales.
    ja, mas facil deci que sos de boca y que lo bancas a bianchi a muerte y listo, menos mal que definis vos que es ser defensivo u ofensivo... o sea me mata la diferencia entre 3 numeros 5 o 4 marcadores centrales, mas cuando rojo no juega de eso y mascherano es un 5 que en el barsa lo usan de central por que no le queda otra...

si alguno vivio la epoca, me hace acordar a como bardeaban a bilardo por que hacia lo mismo que sabella hace ahora... despues veremos como termina...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sabella en una entrevista hoy, dijo

"Con ganar medio a cero me conformo"

Realmente soy el único pelotudo que sigue esperando que la selección Argentina, mínimo salga a comerse la cancha cuando juega contra VENEZUELA?
    Realmente tengo que adaptarme a "sacar un puntito" contra equipos que ni juegan mundiales?

:S
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

ja, mas facil deci que sos de boca y que lo bancas a bianchi a muerte y listo, menos mal que definis vos que es ser defensivo u ofensivo... o sea me mata la diferencia entre 3 numeros 5 o 4 marcadores centrales, mas cuando rojo no juega de eso y mascherano es un 5 que en el barsa lo usan de central por que no le queda otra...

si alguno vivio la epoca, me hace acordar a como bardeaban a bilardo por que hacia lo mismo que sabella hace ahora... despues veremos como termina...

Mira quien habla jajaja, el hincha mas ciego del foro con JOBs, que saltas a defender a este esquema ultradefensivo de Sabella por tu fanatismo.
    Yo ya di mis argumentos de por que bianchi no es ultrade defensivo. Mostre como ponia equipos equilbrados. Mostre como ponia laterales, no centrales. no hable por hablar como haces vos.
    Por mas que Rojo este jugando de lateral, es CENTRAL. Tiene caracteristicas de central. Por mas que al flaco schiavi lo quieras poner de lateral es central. Demichelis es CENTRAL. Mascherano en el Barcelona esta jugando de defensor CENTRAL.
    La difernecia es que Bianchi no ponia centrales de laterales, no ponia centrales de volantes centrales. Battaglia, Cascini, Serna,etc le podes decir que son contenciones ,picapiedras, lo que quieras, pero no son MARCADORES CENTRALES.

"despues veremos como termina" decis. Que raro que cuando estaba batista y Maradona no decias eso, venias a criticar.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema