El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

pero Me Estan Jodiendo? Linea De 6? Somos Argentina Sabella La Puta Que Te Pario
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Hay resumenes en Youtube de Rojo jugando bien en donde sea que coño juegue? de donde carajo salio este pibe?
    nop, cuando busques no pongas ni boca ni river en la busqueda por que no va a saltar nada, no paso por esos equipos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es asi, Venezuela no nos va a meter ni uno igual, los 5 defensores vergas que tenemos van a estar invictos y van a ser como Elias Figueroa, Perfumo y Passarella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pense que era joda, vi recien el link de ole, NO LO PUEDO CREER.
    Lejos , el peor equipo del mundo. CINCO DEFENSORES CENTRALES!!!!!! CINCO!!!. Y nosotros nos quejabamos de los TRES VOLANTES CENTRALES DE INUTIL DE BATISTA!

Pobre Messi viejo, para esto que ni lo hagan viajar al pedo.

Lo peor del caso es que si siguen ganando y se instala este esquema y estos jugadores como formula ganadora me corto los huevos ... Yo miro futbol para divertirme tambien....

Lo de Sabella y el no a Pastore yo tengo una teoria , por ahi es una locura pero es la unica cosa con sentido que se me ocurre para justificarlo jaja

A ver recuerdan que SAbella fue historicamente suplente de Alonso , bue para mi esto es como una especie de revancha personal inconsciente , en esta historia el es sosa y Pastore Alonso..

• Me gusta
    Me gusta

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Que saque a la mierda a sosa que directamente no apareció en el partido con chile...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    no me digas que ese es el equipo titular.. ya confirmo sabella? que tiene sosa que no tenga pastore? que lo ponga de una vez lpm..
    que tiene sosa?? lo mismo que braña, rojo, fede fernandez, son amigos de sabella...
    q formacion de mierda masche en el medio no va a poder ni en pedo... capaz que pueda, pero eso es jodido porque no va a funcionar siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

No puede ser tan pelotudo sabella. Por dios! esa formacion es un chiste. Lo pone a sosa en una posicion en la que tranquilamente pastore podria jugar, y obvio, 100 veces mejor. Y 5 centrales por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Che loco, media pila aunque sea para comentar. Dónde mierda carajo ven 5 centrales??? Saben algo de fútbol??? Pareciera que no saben un carajo de nada.

Digo porque me parece cualquier gilada la que están diciendo. Se va a jugar con 3 centrales y punto. No hablen boludeces. Zabaleta no es central ni a palo y Rojo es verdad que su puesto natural es central pero claramente va a cumplir la función de lateral/volante izquierdo.

Y si alguien cree que Mascherano va a jugar de defensor y no de 5 y que ese lugar lo va a ocupar Sosa, que hoy automaticamente deje de ver fútbol. Un loco tiró una formación cualquiera y saltaron todas re locas jajajaja.

Si ponían a Messi de arquero seguro decían "nooooooooooo Sabella como vas a poner a Messi de arquero, por dios!!!.

Mamadera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Si fuera de joda, zabaleta se pasa todo el partido mitad de cancha para adelante, igual que rojo.. mismo en sus equipos.

Encima "lo peor de todo es si siguen ganando así se va a instalar este esquema aburrido"

nunca pensé que lo peor de todo iba a ser ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Che loco, media pila aunque sea para comentar. Dónde mierda carajo ven 5 centrales??? Saben algo de fútbol??? Pareciera que no saben un carajo de nada.

Digo porque me parece cualquier gilada la que están diciendo. Se va a jugar con 3 centrales y punto. No hablen boludeces. Zabaleta no es central ni a palo y Rojo es verdad que su puesto natural es central pero claramente va a cumplir la función de lateral/volante izquierdo.

Y si alguien cree que Mascherano va a jugar de defensor y no de 5 y que ese lugar lo va a ocupar Sosa, que hoy automaticamente deje de ver fútbol. Un loco tiró una formación cualquiera y saltaron todas re locas jajajaja.

Si ponían a Messi de arquero seguro decían "nooooooooooo Sabella como vas a poner a Messi de arquero, por dios!!!.

Mamadera.
    Primero, hablamos de 5 centrales por las caracteristicas de los jugadores que juegan. En lo posicional jugamos con 4 defensores centrales y Rojo llendo por el lateral.
    Segundo, Mascherano va a jugar de central, como hizo toda su vida, que jugaba de "5" y se metia entre los marcadores centrales
    Tercero, Sosa no va jugar de 5, Messi va a jugar ahi, porque sino no le va a llegar la pelota, como en la era Maradona. Sosa Directamente no va a jugar ,porque es un fantasma.
    Cuarto, el "loco" tiro la formacion verdadera, no la que te dicen en la teoria. El equipo se va a parar casi de esa forma (le falto Messi de 5).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Sabella, Aguirre es Argentino!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

12. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Primero, hablamos de 5 centrales por las caracteristicas de los jugadores que juegan. En lo posicional jugamos con 4 defensores centrales y Rojo llendo por el lateral.
    Segundo, Mascherano va a jugar de central, como hizo toda su vida, que jugaba de "5" y se metia entre los marcadores centrales
    Tercero, Sosa no va jugar de 5, Messi va a jugar ahi, porque sino no le va a llegar la pelota, como en la era Maradona. Sosa Directamente no va a jugar ,porque es un fantasma.
    Cuarto, el "loco" tiro la formacion verdadera, no la que te dicen en la teoria. El equipo se va a parar casi de esa forma (le falto Messi de 5).
    Ni ahí, por lo menos para mi ni ahí va a ser así. Primero porque al jugar con una línea de 3 mentirosa con tres centrales, Mascherano no va a tener la necesidad de meterse entre los centrales nunca. Y si lo hace lo hará en una jugada muy aislada, no va a ser una constante ni a palos. Por lo tanto va a ocupar su puesto natural, el de MEDIOCAMPISTA central y no DEFENSA central como están diciendo por ahí.

Messi si no le llega la pelota puede que baje hasta la mitad de cancha, pero tampoco ni a palos va a jugar de 5 como decís vos. Va a bajar cuando no le llegue pero no va a estar posicionado como un 5. Jamás en su vida lo hizo.

La formación es muy clara, por lo menos para mi.

Andújar/Romero
    Zabaleta Burdisso Demichelis Otamendi Rojo
    Mascherano
    Sosa Di María
    Messi Higuaín

Sosa va a jugar como volante por derecha pero se va a cerrar mucho para el centro cuando Messi la agarre por ese lado.

Yo personalmente hubiese preferido la misma formación que le ganamos a Chile pero con cambio de nombres, pero esta tampoco me parece mala. Me parece mucho mejor y más realista que los desastre que armaban Maradona y Batista.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Entonces para que lo ponemos a Mascherano, si no sirve para absolutamente nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Yo de 5 prefiero a Rinaudo, pero antes que Banega o Braña prefiero a Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Para mi las prioridades de 5 serian Rinaudo>Braña>Mascherano>Banega. Lamentablemente Masche no es el mismo 5 que era indispensable años atras, y Braña con mierda y todo recupero bastante contra Chile y corrio todo el partido. Rinaudo primero porque en 15 minutos que entro demostro mucho y se nota que el tipo esta listo para dar el salto a la titularidad. Banega no se ni que carajo hace en la Seleccion, es muy malo el pibe ese
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema