El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Que llame a Benzema entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Que llame a Benzema entonces.
    No es necesario, Aguero es mejor que Benzema también.

Igual Di Maria esta completamente al pedo, no marca a nadie estando por la izquierda, así que seria lo mismo meterlo a Aguero también por ahí y dejarlo a Higuain, pero ahora me quedaría sin jugadores para sacar para que juegue Pastore y sigo sin estar satisfecho, prefiero "sacrificar" a Higuain entre los 11 titulares para poder ver a Messi-Aguero-Pastore triangulando como nunca hubo una delantera así en Argentina, bien a lo brasilero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y volvemos con la dupla de enanos q no le ganamos a nadie,a si a canada,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Creo que Higuaín ya demostró e hizo méritos para que le dejen de romper las pelotas.

Messi - Higuaín y el resto al banco. (siempre que se siga jugando 4-4-2, que ojalá que no )
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    y volvemos con la dupla de enanos q no le ganamos a nadie,a si a canada,

Al Barcelona con Messi, Pedro, Alexis Sanchez, Villa.. en su momento Bojan, Jeffren, nadie le decia un choto, tampoco a Brasil ahora con Neymar, Robinho.. si no tuvieramos los jugadores te creo, pero el tema es que SI los tenemos, y no los usamos, porque somos unos pelotudos.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Creo que Higuaín ya demostró e hizo méritos para que le dejen de romper las pelotas.
    )

Contame cuales fueron. Ni en la seleccion ni en el Madrid, pero si me acuerdo a Benzema metiendosela hasta adentro al Lyon cuando lo tuvo que hacer por cuartos de Champions (si, estoy rompe pelotas con Benzema )
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

13 goles en 19 partidos con la seleccion te parece poco?

Ademas no se si es trolleo o que, pero no se cansan de hacer esa comparacion estupida del Barcelona con la seleccion? Es como medio de bobo y está de mas explicar las diferencias que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    No. Pero tenemos tipos como Julian Velazquez que pide seleccion hace rato y no le dan la chance.
    En un pais serio Julian Velazquez seria titular en su seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    13 goles en 19 partidos con la seleccion te parece poco?

Ademas no se si es trolleo o que, pero no se cansan de hacer esa comparacion estupida del Barcelona con la seleccion? Es como medio de bobo y está de mas explicar las diferencias que hay.
    No. No es poco, pero igual no vamos a ganar nada.

No comparo Barcelona con la selección, que decis? Digo que como puede el Barcelona con ese tipo de jugador y tambien Brasil, y Brasil tampoco tiene el mediocampo que tiene el Barcelona como para que los delanteros hagan lo que hagan, pero el tema es que te hagarran una, uno se pasa a dos defensores, se la da a otro, se pasa a los otros dos, mano a mano y adentro, como todos los partidos muchas veces y contra quien sea, nosotros estamos saltando en una pata por lo de ayer.

Parece que es ilegal acá poner a una delantera como la de ellos aunque tengamos los jugadores para hacerlo, y hasta es mejor Messi-Aguero que Neymar-Robinho por ejemplo, pero así como están gana la de ellos y lo odio profundamente.

Y después también, por qué ellos hasta con Ronaldinho de viejo lo ponen igual y nosotros que tenemos a Pastore no y metemos a Di Maria que es horrible? No lo comprendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

nico no seas cabeza de termo
    higuain ya con lo q hizo en el mundial demostro q merece ser EL 9 de la seleccion de argentina,ya te estas pareciendo a las personas q critican a messi xq no canta el himno ¬_¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

13 goles en 19 partidos con Argentina.

Un 9.

No se que otra cosa queres agregar, con eso ya es suficiente.

En cuanto a la defensa.
    Burdisso el de Arsenal, Lisandro López y Julián Velazquez creo que son 3 defensores que tranquilamente podrían estar en la selección (a mi gusto al menos, pero pueden nombrar otros). Hay muchas diferencias con los que juegan "allá"? no lo creo. Me gusta Otamendi, por ejemplo, pero tampoco es Ayala.

Y con esos 3, por ej, puede darse hasta el gusto de llamarlos 1 vez por semana y al menos inculcarle lo que quiere.
    Ojo, tampoco digo que esos, o los que quieran nombrar, sean Lucio o algo parecido eh, no. Pero no me quedan dudas que no son mucho menos que losotros tampoco.

Pero seguimos con Burdisso, Demichelis, PAREJA.. en fin. Por eso creo que tambien es culpa de Sabella, aunque el no defienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 08-10-11 el 05:23 PM

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es que la dupla de enanos ya se hizo y en MUCHOS partidos y no dio resultado alguno.
    Ahora que no tenemos problemas con los delanteros se ponen locos porque tiene que jugar Aguero en lugar de Higuain. Habria que mirar el medio que es un desastre. Braña, Banega y Sosa¿?¿? wtf...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Aguero es un crack pero si hay un jugador que no se puede criticar por rendimiento en la selección es Higuaín. Siempre ha jugado a alto nivel cuando lo hizo por Argentina. Yo creo que sacando a los muertos de estudiantes por algo distinto el equipo jugaría mucho mejor, o sea Pastoré por Sosa, Braña por Mascherano, Andujar por Romero y Rojo por algo.
    Ayer lo peor defensivamente hablando fueron Rojo y los 2 cincos. Otamendi, Burdisso y Zabaleta jugaron aceptablemente. Igual yo a Burdisso lo volaría a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

13. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Seguroq es culpa de Sabella de los jugadores q supuestamente convoca?? aca yo huelo la mano de Don Julio, mas la guita que deben poner los clubes u otros intereses...
    A mi me gusto como jugo argentina, ayer fui a la cancha.. la pase bien, me gusto otamendi y el enano Braña... Higuain como dicen muchos es el 9 de la seleccion, messi jugo bien, a los q vi desaparecidos fue a Sosa y a Di Maria en el segundo tiempo...
    Lo mejor q muchos seguro no sepan fue cuando en el segundo tiempo el comentarista del estadio Pidio por favor que el CHOFER del MICRO de la SELECCiON se presentara por que habia desaarecido... ajajaj 2 veces dijo el mensaje.. como nos cagamos de risa con mis amigos..

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Aguero x di maria a los 15 ST.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Aguero x di maria a los 15 ST.
    Aguero es 9, basta de cosas raras por Dios. A lo sumo Ricky Alvarez por Di Maria, pero amontonar nombres porque sí, no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema