El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que lastima que no hizo la ultima la pulga, era espectacular jaja, pero lo bajaron y ni falta cobro el arbitro y lo termino. En esa que Messi recupera durmiendo a Waldo Ponce y metiendole un pase a Di Maria, si este no se la come toda y se la pasa a Higuain es gol, estaba SOLO SOLO abajo edl arco.
    Fue Higuaín el que definió mal ahí y Sosa el que entraba solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    jugar bien es meter goles y que no te los hagan a vos. ¿qué parte no entienden de eso?
    Eso no es jugar bien, si te cagan a pelotazos como paso en Velez-Union por ejemplo, el rival tiene 30 llegadas de gol, 3 tiros en el travesaño en una misma jugada, y lo ganas en una sola al final, que equipo jugo mejor que el otro?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Fue Higuaín el que definió mal ahí y Sosa el que entraba solo.
    Seguro? Para mi fue Di Maria eh, tendre que verla de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 07-10-11 el 11:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

ese partido fue un caso excepcional. vélez desde hace rato juega bien. mete bastantes goles y no les hacen muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

ese partido fue un caso excepcional. vélez desde hace rato juega bien. mete bastantes goles y no les hacen muchos.
    Pero a eso voy, eso no es un caso excepcional, jugar bien se puede jugar bien de diversas formas, ofensivamente u defensivamente. Hoy argentina jugo bien ofensivamente, por virtud de sus delanteros, pero jugo mal defensivamente porque Chile nos genero muchas jugadas claras de gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Coincido. Si bien me hubiese gustado, como a cualquiera, que la selección juegue como el Barcelona, por los jugadores que tenemos, veo más factible "imitar" el juego del Real que el del Barça, mucho más vertical, sin tanta posesión.
    +1, Con el buen momento del pipita y viendo que 2 de los 3 delanteros q siempre juegan son del real madrid deberian intentarlo imitar al real antes que al barcelona...llevan años queriando imitar al barcelona y siempre fracasaron.
    Si messi e higuain combinan bien no seria necesario que todas las pelotas terminen en messi y que el haga solamente los goles (como intentaban plantear todos los otros pelotudos q dirigieron antes) total parece ser que un 9 efectivo ya tenemos.
    Igual hay q esperar q aguero se recupere tmb, a pesar de q soy canalla a di maria verlo jugar en la seleccion me da asco y es de lo que mas detesto, esa forma de jugar a lo garca haciendose el failcrack sin largarla contra 2 o 3 defensores siempre no nos sirve de nada y nos caga mucho gol. Aguero es muchisimo mas efectivo, ademas que junto a messi juegan bien y se entienden mucho mas q con di maria.
    No vi el partido xq estaba en la facultad, pero cuando vi el gol q nos hizo chile en los resumenes y viendo los comentarios sobre la defensa...my gad. Suerte q no nos toca brasil tan temprano xq con esa defensa asquerosa nos comemos 7. Hay q mejorar atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Se imaginan si hubiese estado Alexis por el costado de Rojo? se lo imaginan?! por dios, lleven a Mareque aunque sea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Chile no jugo bien, esta claro, porque basicamente le dio todas las chances a los buenos jugadores ntros de hacer los goles, defendio muy mal aun considerando que iba siempre al frente, dejo hectareas para que los ntros aprovechen. Muchos hablan de que ahora hay que jugar asi, pero los rivales en gral no te van a regalar oportunidades como Chile hizo hoy, al contrario, la mayoria directamente va a salir a esperar. Si Borghi hubiera sido un poquito vivo el planteo era otro. Y para completarla arriba no fue contundente en las muchas llegadas que tuvo (mas que Argentina o igual al menos).

Argentina fue efectivo, aprovecho bien los enormes espacios y dps obvio, la calidad individual de los de arriba. Ahora, la idea fue esperar que Chile se venga, lo cual no me parece mal dado el equipo que planteo Borghi...lo que si, se espero exageradamente atras, con mucha gente, lo cual no me molestaria tanto si no se hubiese defendido tan para el culo como se hizo.

Yo no voy a decir que con Batista se jugaba mejor ni nada por el estilo porque no lo creo asi, pero este partido me recuerda al inicio de Maradona donde varios se tragaron un 4-0 sobre Venezuela, es muy precipitado.

Chile si tiene a todos los jugadores es un buen equipo, tampoco es una "potencia mundial" como los tildo Sabella, pero hoy fue un rejunte de jugadores puestos a jugar en cualquier lado posicionalmente hablando, pero bue, eso es culpa de Borghi, no es problema de Argentina.

En definitiva, mas alla de debates esta bueno empezar asi, con este resultado, simplemente porque permite trabajar mejor, con mas confianza y tranquilidad, asi que ojala de aca en mas se mejore mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La jugada esa que Messi le duerme la pelota a Ponce, mete una pelota bárbara a uno y define mal cuando habia otro solo en el medio, el que definió mal fue Higuaín yo tambien pensé que era Di María (más que nada por posiciones), pero era el pipita. No se quien era el que estaba por el medio, supongo que Sosa.

jugar bien es meter goles y que no te los hagan a vos. ¿qué parte no entienden de eso?
    Como concepto sirve. Pero es pobre.

El tema está en.. ¿cómo metiste goles? ¿como hiciste que no te los hagan a vos?

No veo mérito algúno en "no me metieron goles" cuando el pelado Suazo tuvo 2 o 3 claras en el area.
    No fueron gol por desmérito suyo. Eso hace que "juguemos bien"? .. jugamos bien si en 90 minutos logramos que no nos tiren al arco, o lo hagan lo menos posible. Y estuvimos lejos de eso.

..
    Yo sinceramente, no vi muchas diferencias con lo que veíamos viendo con Batista (y como dije antes, es muy pronto para ya esperarlas). Es decir, volví a ver una selección que defiende MAL, volví a ver una selección que arriba depende de la capacidad individual de sus delanteros (que por suerte la tienen y mucha).

La única diferencia que yo noto, es de concepto de juego.

Es decir. La idea Batista era "ser el Barcelona". Más allá de que el idiota nunca entendió que era imposible eso, como forma de juego teníamos el tener la pelota, controlarla, "defendernos con la pelota". El problema pasaba que con tener la pelota no alcanza, si no sabes que mierda hacer con ella. Y Batista nunca encontró solución a eso.

La idea Sabella es, no se como definirla, pero básicamente se nota que elige darle la pelota al rival, esperar, y salir rapido, ser más vertical y dañar al rival rápidamente.
    Como idea no es mala, es decir, es fútbol y es válido plantear partidos así (de hecho recuerdo muchos partidos de Bielsa de esta forma, sobretodo contra los equipos importantes, Brasil o europeos, y creo que fue de las mejores selecciones que vi). El problema empieza, cuando tu concepto es "primero defendernos" y TE DEFENDES COMO EL ORTO. Me explico?

Va más allá de gustos. Yo la verdad prefiero un equipo que tenga la pelota, pero eso es por gusto personal. Pero si el otro método funciona, bienvenido sea, siempre y cuando SEA BIEN EJECUTADO. Si jugas a defenderte, DEFENDETE BIEN.

Si seguimos como hoy, un día nos va a tocar un equipo que no va a errar como erró Chile. Un día Messi e Higuaín no van a meter 4 goles, y ahi quiero ver si estan todos tan contentos.

P.D: Igual repito.. no pido o exijo soluciones YA. Es obvio que es pronto para ya hacerlo. Por suerte ganaron y eso les da paz y confianza para trabajar mejor, pero espero que en el futuro se vean cambios, y no se siga así.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    La jugada esa que Messi le duerme la pelota a Ponce, mete una pelota bárbara a uno y define mal cuando habia otro solo en el medio, el que definió mal fue Higuaín yo tambien pensé que era Di María (más que nada por posiciones), pero era el pipita. No se quien era el que estaba por el medio, supongo que Sosa.

Como concepto sirve. Pero es pobre.

El tema está en.. ¿cómo metiste goles? ¿como hiciste que no te los hagan a vos?

No veo mérito algúno en "no me metieron goles" cuando el pelado Suazo tuvo 2 o 3 claras en el area.
    No fueron gol por desmérito suyo. Eso hace que "juguemos bien"? .. jugamos bien si en 90 minutos logramos que no nos tiren al arco, o lo hagan lo menos posible. Y estuvimos lejos de eso.

..
    Yo sinceramente, no vi muchas diferencias con lo que veíamos viendo con Batista (y como dije antes, es muy pronto para ya esperarlas). Es decir, volví a ver una selección que defiende MAL, volví a ver una selección que arriba depende de la capacidad individual de sus delanteros (que por suerte la tienen y mucha).

La única diferencia que yo noto, es de concepto de juego.

Es decir. La idea Batista era "ser el Barcelona". Más allá de que el idiota nunca entendió que era imposible eso, como forma de juego teníamos el tener la pelota, controlarla, "defendernos con la pelota". El problema pasaba que con tener la pelota no alcanza, si no sabes que mierda hacer con ella. Y Batista nunca encontró solución a eso.

La idea Sabella es, no se como definirla, pero básicamente se nota que elige darle la pelota al rival, esperar, y salir rapido, ser más vertical y dañar al rival rápidamente.
    Como idea no es mala, es decir, es fútbol y es válido plantear partidos así (de hecho recuerdo muchos partidos de Bielsa de esta forma, sobretodo contra los equipos importantes, Brasil o europeos, y creo que fue de las mejores selecciones que vi). El problema empieza, cuando tu concepto es "primero defendernos" y TE DEFENDES COMO EL ORTO. Me explico?

Va más allá de gustos. Yo la verdad prefiero un equipo que tenga la pelota, pero eso es por gusto personal. Pero si el otro método funciona, bienvenido sea, siempre y cuando SEA BIEN EJECUTADO. Si jugas a defenderte, DEFENDETE BIEN.

Si seguimos como hoy, un día nos va a tocar un equipo que no va a errar como erró Chile. Un día Messi e Higuaín no van a meter 4 goles, y ahi quiero ver si estan todos tan contentos.

P.D: Igual repito.. no pido o exijo soluciones YA. Es obvio que es pronto para ya hacerlo. Por suerte ganaron y eso les da paz y confianza para trabajar mejor, pero espero que en el futuro se vean cambios, y no se siga así.
    Tambien hay otra cosa, no todos los equipos van a salir a jugarnos como hizo Chile hoy. Borghi es un entrenador ofensivo y eso nos vino como anillo al dedo a nosotros que teniamos un equipo de contra-golpe. Cuando juguemos contra los equipos de siempre, que se cierran bien atras y son letales adelante, lo quiero ver.

"Las situaciones que tuvimos las metimos", dijo el Pipa.
    http://www.ole.com.ar/seleccion/vez-...568143546.html

Mas claro imposible, como dijo el pipa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Igual para mi el puto de sabella armó el partido teniendo en cuenta que la cancha estaba rapida y jodida.

Después de eso, fito Rinaudo por el muerto de braña y pastore por sosa.

Me hacia reír messi haciendo de capitán yendole a hablar al arbitro y ni dos de pelota, se paraba atrás y se hacia el enojado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    Ay por dios las cosas que hay que leer... menos mal que es un foro gamer...

A ver mi corazon, te explico si a Rojo le ganaron la espalda siempre es porque adelante suyo tenia al amiguito de Di maria que si recupero y marco en 2 o 3 jugadas fue demasiado, hasta ahí vamos bien? Rojo es por lejos de lo mejorcito que hay para ese puesto.
    Despues lo criticas a braña, por dios.. que poco entendes, ahora si fuera de joda, que poco entendes...Banega si matalo, jugo desastrozo, pero de ahi a criticar al jugador que mas pelotas recupero y seguramente mas corrio en todo el partido...

Ah me olvidaba, "planteo defensivo y malo", te recuerdo que argentina jugo con di maria y sosa por las bandas, sumandole a Banega que no se caracteriza por ser un jugador de mucha marca, mas que Zabaleta era siempre una opcion de pase en ataque. Supongo que no tengo que seguir explicando el resto..

En fin.. menos novelas y mas futbol que cuando juega la celeste y blanca, hacerte el canchero no te sale

JAJAJAJAJAJAJJAJA, que tipo hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Eso no es jugar bien, si te cagan a pelotazos como paso en Velez-Union por ejemplo, el rival tiene 30 llegadas de gol, 3 tiros en el travesaño en una misma jugada, y lo ganas en una sola al final, que equipo jugo mejor que el otro?
    Venia leyendo y pense que ibas a dar otro ejemplo mas reciente. Te ayudo con este, el U. Catolica-Velez de hace 2 dias. Jugaron mejor ellos, pero en 2 contras lo liquidamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Se imaginan si hubiese estado Alexis por el costado de Rojo? se lo imaginan?! por dios, lleven a Mareque aunque sea.
    ajjajajajaa que culiado. Mareque le da 10 vueltas a Rojo, encima tiene mucha personalidad y es una caracteristica que me gusta.

Quitando a Messi, el Barcelona tiene a tres fuera de serie: Xavi, Iniesta, Alves (Fabregas tambien, pero no era titular la ultima vez que los vi). El resto no son los mejores en su puesto ni a palos.
    Entre muy buenos están Piqué y Villa. Pero el resto... Lo que si tienen es muchísimo laburo encima y eso en una selección es imposible.

A mí el peor de todos lejos me parecio Rojo, Braña creo que estaba con el casette de "vale todo".

Zabaleta tuvo un partido bastante correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Tambien hay otra cosa, no todos los equipos van a salir a jugarnos como hizo Chile hoy. Borghi es un entrenador ofensivo y eso nos vino como anillo al dedo a nosotros que teniamos un equipo de contra-golpe. Cuando juguemos contra los equipos de siempre, que se cierran bien atras y son letales adelante, lo quiero ver.

"Las situaciones que tuvimos las metimos", dijo el Pipa.
    http://www.ole.com.ar/seleccion/vez-...568143546.html

Mas claro imposible, como dijo el pipa.
    Tuvimos muchas situaciones más que el se erro.

Oh, me gusta Higuain, pero como que no me cabe del todo, además parece que todas las que se comió no cuentan y no me parece que tenga que ser así.

El tema es que no es un jugador que sirva mucho ni para pivotear (además de que los goles se los mete al Españyol, Chile y equipos así nomas), en el Real Madrid pasa lo mismo, esta Benzema que algo mejor que Higuain es, pero no mete goles al pedo (bueno, me fui al carajo, no son "al pedo") a equipos cualunques para rellenar un resultado.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Zabaleta tuvo un partido bastante correcto.
    THIS, no fue nada del otro mundo, pero me sorprendió igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 08-10-11 el 01:41 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Un reconocimiento al Agente Borghi, infiltrado en las lineas enemigas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema