El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Alguien me puede explicar que meritos hizo SOSA para estar por arriba de PASTORE? No le llega ni a los pies.

Y tampoco digo que Pastore sea el salvador o que va a ser el mejor jugando. Hasta tal vez si juega no juega tan bien. Pero hizo 10 millones mas de merito que SOSA para jugar...

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Realmente pregunto, nadie se acuerda de donde venimos?

Se puede ser tan necio como para pensar que despues del mamarracho de Batista todo va a cambiar en un mes? Fuera de joda pregunto.

Hay varios puntos positivos y varios negativos.
    De donde venimos? Con Batista jugabamos mejor, y eso que no jugabamos bien. Teniamos la bocha al menos, aunque no supiesemos que hacer con ella.

Los puntos positivos son los delanteros que marcaro nla diferencia, lo negativo fue el planteo y todo el resto del equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Me gustó que se presionó, con jugadores de la velocidad mental y física, y calidad para resolver que tenemos ahí se hace mucho más fácil.

Todos nos dimos cuenta que en materia defensiva tanto en mitad de cancha como en la última línea (en especial los costados) fue lo más flojo, y no me caben dudas que Pachorra vio lo mismo y va a trabajar en eso.

Le tengo fe al equipo, va por el buen camino.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Con Batista realmente jugabamos mejor?

Contra Bolivia y Colombia (ambos inferiores a Chile) jugamos mejor en la copa? De verdad te pregunto. Uruguay salió campeón jugando con la pelota por el piso?

Tener la pelota es sinonimo de jugar mejor? Eso no lo termino de entender, al menos a mi me canso ese discurso.

Argentina salió campeón en el 86 teniendo la pelota? En el 90 llegó a la final controlando los partidos? Y Brasil en el 94 / 2002? E Italia?

Quizas me he convertido en un antifutbol, pero el único que equipo que gana teniendo la pelota es el Barcelona. Y es un equipo unico e irrepetible, son los mejores del Mundo, unos fuera de serie, los mejores en sus puestos.

Argentina PARA MI no tiene jugadores para jugar a eso, porque lo ha intentado y ha fracasado. No veo mal un baño de humildad, reconocer que salvo arriba, somos chotos de verdad o no somos mejores que el resto de Sudamerica.

Entonces que hacemos? Jugamos de contra, a forzar el error del rival.

PD: Phoenix espero que no tomes a mal nada de lo que pongo, posta que esta bueno hablar de futbol con tranquilidad sin los barderos de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Lo peores del partido:

Andujar, Rojo, Banega, Braña, Sosa, Sabella.

Andujar cagadon en el gol, CAGADON.

Rojo: le ganaron siempre la espalda.

Entre Banega y Braña no hacian uno en el medio campo.

Sosa fanstasmeo todo el partido

Sabella por su planteo defensivo y malo, y sus cambios mas ridiculos aun.

Ay por dios las cosas que hay que leer... menos mal que es un foro gamer...

A ver mi corazon, te explico si a Rojo le ganaron la espalda siempre es porque adelante suyo tenia al amiguito de Di maria que si recupero y marco en 2 o 3 jugadas fue demasiado, hasta ahí vamos bien? Rojo es por lejos de lo mejorcito que hay para ese puesto.
    Despues lo criticas a braña, por dios.. que poco entendes, ahora si fuera de joda, que poco entendes...Banega si matalo, jugo desastrozo, pero de ahi a criticar al jugador que mas pelotas recupero y seguramente mas corrio en todo el partido...

Ah me olvidaba, "planteo defensivo y malo", te recuerdo que argentina jugo con di maria y sosa por las bandas, sumandole a Banega que no se caracteriza por ser un jugador de mucha marca, mas que Zabaleta era siempre una opcion de pase en ataque. Supongo que no tengo que seguir explicando el resto..

En fin.. menos novelas y mas futbol que cuando juega la celeste y blanca, hacerte el canchero no te sale
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Argentina PARA MI no tiene jugadores para jugar a eso, porque lo ha intentado y ha fracasado.
    Coincido. Si bien me hubiese gustado, como a cualquiera, que la selección juegue como el Barcelona, por los jugadores que tenemos, veo más factible "imitar" el juego del Real que el del Barça, mucho más vertical, sin tanta posesión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Con Batista realmente jugabamos mejor?

Contra Bolivia y Colombia (ambos inferiores a Chile) jugamos mejor en la copa? De verdad te pregunto. Uruguay salió campeón jugando con la pelota por el piso?

Tener la pelota es sinonimo de jugar mejor? Eso no lo termino de entender, al menos a mi me canso ese discurso.

Argentina salió campeón en el 86 teniendo la pelota? En el 90 llegó a la final controlando los partidos? Y Brasil en el 94 / 2002? E Italia?

Quizas me he convertido en un antifutbol, pero el único que equipo que gana teniendo la pelota es el Barcelona. Y es un equipo unico e irrepetible, son los mejores del Mundo, unos fuera de serie, los mejores en sus puestos.

Argentina PARA MI no tiene jugadores para jugar a eso, porque lo ha intentado y ha fracasado. No veo mal un baño de humildad, reconocer que salvo arriba, somos chotos de verdad o no somos mejores que el resto de Sudamerica.

Entonces que hacemos? Jugamos de contra, a forzar el error del rival.

PD: Phoenix espero que no tomes a mal nada de lo que pongo, posta que esta bueno hablar de futbol con tranquilidad sin los barderos de siempre.

Pero andate a la..... jaja

Si, jugamos mejor contra Bolivia(que llego dos veces, no jugamos bien, pero mejor que l ode hoy seguro). Contra Colombia no, jugamos muy mal.
    Tener la pelota no es sinonimo de jugar mejor, pero si es mejor que defenderse y mal. Si vos tenes la pelota te defendes , lo malo de la seleccion de Batista es que no sabian que hacer con la pelota, porque eran todos volantes centrales y no habia un jugador que arme peligro.

Yo prefiero defenderme con la pelota antes que regalar la pelota y defender mal como hoy.

Lo de hoy es resultadismo puro. Si empatabamos o perdiamos creo que no habia nada que discutir. Jugamos un partido que estaba para cualquiera, yse nos dio a nosotros de contra.

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    Ay por dios las cosas que hay que leer... menos mal que es un foro gamer...

A ver mi corazon, te explico si a Rojo le ganaron la espalda siempre es porque adelante suyo tenia al amiguito de Di maria que si recupero y marco en 2 o 3 jugadas fue demasiado, hasta ahí vamos bien? Rojo es por lejos de lo mejorcito que hay para ese puesto.
    Despues lo criticas a braña, por dios.. que poco entendes, ahora si fuera de joda, que poco entendes...Banega si matalo, jugo desastrozo, pero de ahi a criticar al jugador que mas pelotas recupero y seguramente mas corrio en todo el partido...

Ah me olvidaba, "planteo defensivo y malo", te recuerdo que argentina jugo con di maria y sosa por las bandas, sumandole a Banega que no se caracteriza por ser un jugador de mucha marca, mas que Zabaleta era siempre una opcion de pase en ataque. Supongo que no tengo que seguir explicando el resto..

En fin.. menos novelas y mas futbol que cuando juega la celeste y blanca, hacerte el canchero no te sale
    Bue, ni hace falta contestarte. Ya haces el ridiculo en cada thread que entras. Especialmente tu trolleo barato en el thread de las gallinas. El basquet es lo tuyo genio.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Rojo es de lo mejorcito en ese puesto, si, un central convertido a lateral, que no sabe marcar en los laterales y encima no se proyecta nunca, si, claro.
    Si llamo a Braña que tiene 32 años que llame a Licht tambien, mas que Rojo va a hacer seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La defensa estuvo muy pero muy mal, hay que agradecer que suazo se erró 3 goles cantados.
    La delantera estuvo impecable. Por eso no podemos jugar con un equipo partido así, la defensa tiene que mejorar muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanma LPDA Ver Mensaje
    JAJAJAJAJ q manera de reirme
    • Me gusta
    Me gusta

10. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

jugar bien es meter goles y que no te los metan ph0enix, no seas tan pavo. argentina metió 4 y le hicieron 1 de pedo por un error del muerto de banega que no puede despejar y el intento de arquero que tenemos. jugar vistoso/lindo es otra cosa.

y contra bolivia y colombia se jugó pésimo, se empató porque bolivia es un asco y porque colombia tuvo mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Bueno, espero que sabella se de cuenta que si jugamos contra un equipo medio pelo con este equipo nos comemos 50, dios mio ese rojo, saquen a ese villero de mierda, poneme ami que por lo menos voy a marcar, algo voy a hacer, el flaco este no hace nada, no marca, no cabecea,todas las jugadas, pero TODAS LAS JUGADAS, desborde de chile por su punta, ni hablemos de que pase al ataque, eso ya seria pedir un imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    jugar bien es meter goles y que no te los metan ph0enix, no seas tan pavo. argentina metió 4 y le hicieron 1 de pedo por un error del muerto de banega que no puede despejar y el intento de arquero que tenemos. jugar vistoso/lindo es otra cosa.

y contra bolivia y colombia se jugó pésimo, se empató porque bolivia es un asco y porque colombia tuvo mala suerte.
    Emaptamos porque Bolivia es un asco? Si los delanteros estaban finos como hoy tambien ganabamos por 4 goles. Chile tuvo muchas mas llegadas hoy que Bolivia (que fueron solo dos,) y en nuestras situaciones no fuimos tan efectivos como hoy

Jugar bien es resultadismo? O sea que si la pelotita entra sos el mejor? Si la suerte te acompaña de que no te metan las varias situaciones que te generaron es jugar bien? Hoy ganamos por individualidades de los delanteros. Tenemos que a armar un equipo, no depender de la suerte.
    No soy de los que creen que jugar bien es solo tener la pelota y hacer "tiki tiki", pero tampoco la exageracion para decir que jugar bien depender de tirar una moneda al aire.
    Podes hacer un equipo compacto, un poco defensivo y jugar bien igual. Pero lo de hoy fue un desorden.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que resultadista se volvió todo de golpe.

"jugar bien es meter goles"
    EH?

Osea, jugar bien es ganar?
    Guau. Que criterio.

Vamos muchachos.

Realmente soy el unico que viendo el partido de hoy pensó "si los chilenos no fuesen tan muertos, nos comíamos 3"?
    Realmente soy el unico que viendo el partido de hoy pensó "menos mal que Messi e Higuaín son unos monstruos, pero el día que tengan un mal partido, qué hacemos"?

Sinceramente, ojalá hubiesemos ganado 1-0 y de pedo. Así al menos no iba a saltar el conformismo por el resultado.
    Hasta el mismo Sabella (que eso se lo reconozco, ya lo hizo frente a Brasil, tiene criterio y es sincero) dijo que la diferencia fue exageradísima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que lastima que no hizo la ultima la pulga, era espectacular jaja, pero lo bajaron y ni falta cobro el arbitro y lo termino. En esa que Messi recupera durmiendo a Waldo Ponce y metiendole un pase a Di Maria, si este no se la come toda y se la pasa a Higuain es gol, estaba SOLO SOLO abajo edl arco.

Pensar que Higuain en River era un jugador mas, pintaba bueno, si, pero no tanto como lo que es hoy, nadie se esperaba que crezca tanto y llegue a ser lo que es. Si sigue asi, Higuain va a ser el gran beneficiado de la epoca de Messi en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

jugar bien es meter goles y que no te los hagan a vos. ¿qué parte no entienden de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema