El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    al fin convoco a bilos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    seee

y a castroman (decí que se lesiono), si a bilos lo convocaba y a castroman no (si ahora estuviera bien supongamos) iba con la escopeta ¬¬

bueno, espero q rinda bilos y le cierre el orto a pekerman
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

3. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    saben cual es el tema es que creo yo que pekerman no quiere garcarle su carrera en la seleccion, por eso mismo es que el chabon estaba indeciso, sabia que o lo convocaba ahora o no lo convocaba mas, porque bilos se iba a croacia si no, entonces ese es el tema....habria que ver como se ueve bilos, igual puede mejorar mucho como futbolista, o eso creo yo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    aguero? bien, gracias.

que hay que hacer para jugar en la seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    o sea la posta es q a bilos no lo convocaba simplemente porq sabe q no lo va a volver a convocar
    xq es asi, tipo fuertes el de velez q lo llamo a la seleccion y nunca mas, o farias. o sea a menos que la rompa en un par de partidos no creo q lo llame (el kily gonzalez esta antes q bilos )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    aguero? bien, gracias.

que hay que hacer para jugar en la seleccion?
    para pekerman... jugar en europa
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    Pekerman, media pila, Agüero a la seleccion, creo que si juega el mundial va a dejar a unso cuantos tirados en el pasto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    seeeee GODzilla BILOSSSSS capoooo seee vamooo todavia carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Dios.. para los que piden a Agüero.. para que quemarlo?

Está por debajo del nivel de Messi, en esa posicion tambien estan Riquelme, Aimar.. de que lo quieren disfrazar? Ya convocar por convocar es una boludez.. es un pibe y tiene banda todavia que crecer.. convocarlo para que le peguen? Si hasta despues de los 20 no lo va a convocar ningun DT..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    y pero todo lo que decis se podria decir de messi, para que lo llaman entonces? el pibe jugo y la rompio y todos lo queremos de cabeza en el mundial, porque aguero no puede hacer lo mismo? y yo no estaria tan seguro de que este abajo del nivel de messi y sobretodo, de aimar.

si son pibes y juegan bien hay que ponerlos, hoy los pibes a los 12 la ponen, a los 14 tienen hijos y a los 15 estan jugando en primera dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~

Está por debajo del nivel de Messi, en esa posicion tambien estan Riquelme, Aimar.. de que lo quieren disfrazar? Ya convocar por convocar es una boludez.. es un pibe y tiene banda todavia que crecer.. convocarlo para que le peguen? Si hasta despues de los 20 no lo va a convocar ningun DT..

Saludos.
    esta por encima del chelito delgado, de diego milito, de cualquiera. yo lo llevaria, aunque no de salvador. messi, tevez, aguero, bilos, castroman... uh para, me moje todo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~

Saludos.
    Este canto la posta, lo que pasa es que el futbol argentino hoy en si es muyy mediocre, como pasa en el resto de sudamerica, y si realmente no jugas en europa no sos visto como un jugador de seleccion.Eso es lo que debe de pensar pekerman y con respecto al tema Bilos creo que hace rato esta pasando x un buen momento, y se merece la oportunidad.
    Agüero me parece un buen jugador pero pensemo que no tiene enfrente a un Nesta, a un Maldini, a un Puyol , etc etc.
    A la Argentina le falta un 9 como era el Baty, crespo no existe, ojala bilos haga algo.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    Agüero me parece un buen jugador pero pensemo que no tiene enfrente a un Nesta, a un Maldini, a un Puyol , etc etc.
    A la Argentina le falta un 9 como era el Baty, crespo no existe, ojala bilos haga algo.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    o sea la posta es q a bilos no lo convocaba simplemente porq sabe q no lo va a volver a convocar
    xq es asi, tipo fuertes el de velez q lo llamo a la seleccion y nunca mas, o farias. o sea a menos que la rompa en un par de partidos no creo q lo llame (el kily gonzalez esta antes q bilos )
    el kily gonzales es un MUERTO

Y aguero esta muy abajo del nivel de messi.. vos viste lo que hace messi cada vez que entra?
    Vos viste lo qeu dijo ronaldinho de messi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    o sea, es mas q sabido q para pekerman esta el kily y despues jugadores como solari, etc. bilos viene muy atras (si es q siquiera existe en el vuelto). la unica forma de q bilos vaya al mundial es q en estos partidos agarre la pelota y sea como messi q se manda para arriba y no haga la gran bataglia q tiraba el pase al jugador q estaba a 3 metros (y encima muchas veces lo hacia mal), no lo digo yo, lo demuestra pekerman al convocarlo al kily aun cuando sus partidos son muy pobres; si bilos juega bien, y marca (bah no creo q lo ponga de 9 teniendo a crespo) tal vez pueda entrar. todos los dts siempre prefirieron a los q jugaban en europa sobre los locales pero bueno supongo q lo entiendo, tienen mas "experiencia en el extranjero y en partidos 'importantes'"
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema