El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No me gusta defender a los de boca, pero:
    - Que tiene Ibarra? Si al 2006 fue Scaloni y no se quien más, además lo decís como si Ibarra era titular.
    - Qué tiene Bataglia? En ese momento era un groso.
    - Palacio también fue al mundial 2006 y con Pekerman, por esos años era algo totalmente aceptable.
    - Abbondanzieri atajo como la puta madre en el mundial.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
    -zanetti tuvo q jugar por la banda izquierda para q ibarra fuera titular por la banda derecha
    -en el medio ya estaban veron,cambiasso,mascherano para q otro mas?
    -palacio fue al mundial y fue el unico q jugador q no jugo(junto al 3 arkero)
    -el pato atajo horrible en la seleccion,por su culpa perdimos contra los alemanes,el gol de adriano en la copa america,y los penales de mierda q si estaba en boca los atajaba,
    -del cata diaz no me dijiste nada eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero es lógico que cada técnico lleve jugadores que conoce más por una circunstancia u otra.

Pasa siempre y seguirá pasando. El tema es si el momento se justifica.

Lo hizo Basile como marca el burrito, con Boca. Pero, salvo el Cata Díaz (para mi) todo el resto tenía muy justificado su llamado.
    Lo hacía Passarella. O nos olvidamos que llevaba casi todos de River? ahora alguien le va a decir "naa, como llamas a Sorín, como llamás a Almeyda, como llamas a Gallardo"? por ejemplo, si estaban en momentos muy buenos.

Y nadie lo haría con Sabella si lleva los de Estudiantes. El tema es que, el momento de los jugadores de Estudiantes, no justifica la convocatoria. Si hablasemos del Estudiantes de hace 1 año, año y medio, NADIE diría nada. De hecho casi todos pedimos jugadores de Vélez en la selección (ni de Boca ni de River, pinchamath).. por el momento que pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    -zanetti tuvo q jugar por la banda izquierda para q ibarra fuera titular por la banda derecha
    -el pato atajo horrible en la seleccion,por su culpa perdimos contra los alemanes,el gol de adriano en la copa america,y los penales de mierda q si estaba en boca los atajaba,
    Definitivamente te gusta criticar, el pato no atajo contra alemania no te acordas? estaba lesionado
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

What?

El pato si atajó contra Alemania.
    De hecho estaba atajando MUY bien, estaba teniendo un partidazo.

Hasta que se lesionó, tuvo que salir y entró, no me acuerdo quien Franco?
    • Me gusta
    Me gusta

5. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    What?

El pato si atajó contra Alemania.
    De hecho estaba atajando MUY bien, estaba teniendo un partidazo.

Hasta que se lesionó, tuvo que salir y entró, no me acuerdo quien Franco?
    si entro el flaco este que no tenia manos, si, creo que era franco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Por eso mismo, el pibe puso no atajo los penales, perdimos el partido contra alemania por el pato...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo me referi a los penales contra brasil en la copa america 04 o 05 no me acuerdo bien el año..
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    - Zanetti se tuvo que correr a la izquierda? Si Heinze era inamovible en el lateral izquierdo. Asi formaba el equipo en la copa america: Zanetti, Ayala, Gabriel Milito y Heinze; Mascherano, Cambiasso , Verón y Riquelme; Messi y Tévez. Técnico: Alfio Basile. Excepto Abbondanzieri, ninguno de los jugadores que nombraste jugaron.
    Si Ibarra no jugo casi ningun partido. Recuerdo un amistoso de mierda que jugo y tal vez algun partido mas.
    -Porque esos 3 que nombraste eran titulares, no tiene que haber suplente? nunca fue titular Battaglia
    -En el mundial 2006 fue reconocido por todos como atajo el pato, hasta los que lo bardeaban por bardear. Y por eso fue a la copa America. Contra Alemania no le metieron ningun gol. Se lesiono, entro Franco, lo empataron y despues perdimos por penales.
    - El Cata Diaz estoy de acuerdo, no tenia que estar.

Tambien recuerdo que convocaba al muerto de Krupoviesa, sin ninguna justificacion. Pero por lo menos Basile no los ponia a todos de titulares como este mamerto por ponerlos.

Justificado es cuando jugadores de un gran equipo pasa por un gran momento (Como River de Ramon, como Boca de Bianchi, como Velez de estos ultimos tiempos, como el Estudiantes de Sabella).
    Es logico que en esos grandes momentos se convoquen muchos jugadores de esos equipos y esta perfecto. Ahora todo lo contrario es cuando se convoca por convocarlos solo con el merito de haberlos tenido, sin importar el nivel y mas aun ponerlos en el primer equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

zanetti jugo por la izquierda para q juegue ibarra,si fuera creyento lo juraria me acuerdo xq tenia una re vena asique es imposible q me olvide
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 07-10-11 el 12:49 PM

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No lo recuerdo eso jaja. Si fue asi habra sido un solo partido. Ademas acordate que a Heinze no lo sacaban NUNCA. Es el jugador de ese mommento que mas minutos tenia en cancha. Si paso eso que decis habra sido un partido por alguna roja de Heinze o algo.
    El tema de Ibarra es que en el momento en que Basile lo tenia en mente para que juegue se le vinieron lesiones y Zanetti que Basile le dio continuidad le "gano el puesto". Cuando Ibarra volvio de las lesiones termino siendo suplente y nunca mas jugo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    braña no sirve para una mierda.

Rinaudo tendría que jugar de titular, les cierra el orto a varios.
    jajaa y no tiene nda que ver de cuadro sos... en serio che!!! el de boca defendiendo a los ex boca, el de gimnasia pidiendo po un ex gimnasia y que saquen al de estudiantes... en serio se sienten objetivos?? dan gracia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    braña no sirve para una mierda.

Rinaudo tendría que jugar de titular, les cierra el orto a varios.
    Estoy de acuerdo. Nose si de titular, pero darle la chance antes que a braña sin dudas. Nose que carajo hace de titular en la seleccion ese tipo, este sabella es un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaa y no tiene nda que ver de cuadro sos... en serio che!!! el de boca defendiendo a los ex boca, el de gimnasia pidiendo po un ex gimnasia y que saquen al de estudiantes... en serio se sienten objetivos?? dan gracia...
    Y vos pincha? Defendes cosas indefendible de Sabella tambien porque es tu idolo y porque convoca jugadores de tu club. El muerto se rie del degollado.

Yo prefiero a Rinaudo antes que a Braña, es mucho mas joven Fito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Yo también lo prefiero a Rinaudo antes que Braña.

Estan drogados o que onda? Rodrigo Palacio sí jugo en el mundial '06, me acuerdo patente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Y si gente, pero media vez que no hay un pseudo técnico, dejemos que hable el desarrollo aunque sea del primer partido, por ahí Braña juega bien con Sabella, tampoco hay que matarlo al flaco.

Se pueden citar jugadores de ciertos clubes que no ganen 70 champions/libertadores seguidas y ser funcionales, lo que importa es la continuidad, obviamente en mediocampo a la fecha estamos pobres en relación a los rivales más duros que nos suelen tocar en los mundiales, llamese Inglaterra, Alemania, pero por lo menos hay que bancar este esquema, si en teoría se bancó los mamarrachos de las figuras del 86 que pasaron en estos dos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema