El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Me muero por ver esa seleccion jugando.
    Si a la copa america van todos del futbol local, salimos campeones caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    ---------Ponzio--------
    Belluschi-Veron-Leto-
    ---Palacio---Pavonne
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Me gustó lo que puso Kazaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ese leto es tan bueno como hacen decir??

(no digan si... denmen explicaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Zarate-----Pavone ufffff destrozos harian, se cansarian de meter goles
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Leto es muy bueno Nemus, mucha calidad, gambeta, llega mucho al gol, tiene ida y vuelta, artifice de la ruina de Boca en el campeonato pasado, creo no equivocarme si digo que es el mejor volante izquierdo en Argentina, y considerando lo buen equipo que es Lanus y las buenas campañas que viene haciendo, diria que de este equipo granate es el mejor tal vez a la par de Pelletieri...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Si, Leto es bueno, ademas es 11 que no tenemos muchos. Ya lo compro el Liverpool para julio CREO.
    Igualmente no quiero que haga una seleccion SOLO del futbol local.... Gago tiene que jugar, Ayala tiene que jugar, el Pato tiene que jugar, Saviola tiene que jugar, pero igualmente el que tiene que jugar si o si es LUCHO GONZALEZ, o no Kazaa?
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Si, lo compró el Liverpool.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Si, Leto es bueno, ademas es 11 que no tenemos muchos. Ya lo compro el Liverpool para julio CREO.
    Igualmente no quiero que haga una seleccion SOLO del futbol local.... Gago tiene que jugar, Ayala tiene que jugar, el Pato tiene que jugar, Saviola tiene que jugar, pero igualmente el que tiene que jugar si o si es LUCHO GONZALEZ, o no Kazaa?
    Si, es mas, hay que darle la cinta de capitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que ingeniudad la tuya kazaa

odias a lucho y aclamas a riquelme y el juego supuestamente vos es parecido (por lo de pecho frio)

un jugador completisimo, estaria en mi 11 ideal (contando jugadores de todas las ligas)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    que ingeniudad la tuya kazaa

odias a lucho y aclamas a riquelme y el juego supuestamente vos es parecido (por lo de pecho frio)

un jugador completisimo, estaria en mi 11 ideal (contando jugadores de todas las ligas)
    Busca en las paginas anteriores mi opinion sobre Riquelme.

Riquelme en la seleccion no dio lo que puede dar, por eso no se la merce.
    , es la ultima vez que lo repito, por que siempre tratan de atacarme por este lado y se equivocan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si ya se que vos lo dijiste eso

pero me vas a decir que no te gusta riquelme??? es otra cosa, a vos te fascina riquelme

si bien no te gusta, vamos a otros por ejemplo, los de boca riquelme es d10s y lucho saca hielo del pecho
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si bien no te gusta, vamos a otros por ejemplo, los de boca riquelme es d10s y lucho saca hielo del pecho
    para los que saben de futbol sabemos que tanto lucho como riquelme son dos jugadorazos, los que odian a uno y al otro son hinchas que defienden ciegamente por el color de la camiseta. pero hay tanto hinchas de boca que aman a riquelme y odian a lucho como los hinchas de river que aman a lucho y odian a riquelme, que se les va a hacer, no saben sacarse la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    si ya se que vos lo dijiste eso

pero me vas a decir que no te gusta riquelme??? es otra cosa, a vos te fascina riquelme

Para mi Riquelme tiene todo lo que tiene que tener un 10. Peroooo, no me sirve de nada en la seleccion.

Lucho en el Porto la Rompe, es otro jugadorazo, pero en la seleccion Derrocha FRIO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si pero la diferencia es que lucho gano las olimpiadas (haciendo unas aceptable olimpiadas) y riquelme se le dieron millones de oportunidades y no rindio lo esperado (con brasil jugo bien y todo) lucho tambien jugo barbaro

lucho en el mundial tuvo mala suerte, yo creo que se debe haber querido matar

jugo de suplente el primer partido, el segundo fue titular y se desgarro a los 10 y despues contra alemania jugo infiltrado y no podia jugar mas y no se quejo ni nadie hablo de eso, se entero todo el mundo 1 semana despues

yo creo que lucho no es 10, ni doble 5, ni por izquierda el tiene que jugar de 8, igual que riquelme de 10, en el villareal jugaba por la izquierda

yo lo quiero ver a lucho por ahi, dando pases gol , desbordando, tirando centros y tirando bombas de 25 metros que se metan en el angulo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema