El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Di Maria? Salvio? Gaitan? Lavezzi? Dejemonos de joder...

Los tres delanteros posta son Messi-Higuain-Aguero. Despues el resto son todos removibles. Necesitamos un 9 de area, por lo menos para suplente, y Osvaldo es lejos de lo mejorcito en ese sentido.
    Sabella es un pelotudo y es indefendible dejar afuera a un jugador asi. Todos los que nombraste son mas jugadores del monton que juegan fuera del area y que teniendo delanteros como Messi-Higuain-Aguero ni deberian ser convocados. GAAIITAN convocado, gaitan...

Alguien me puede explicar que poronga hace Andujar en la seleccion con lo PESIMO que esta jugando? Y Braña con el nivel actual? Sosa? Ah cierto los tuvo en Estudiantes, merito suficiente para estar en la seleccion.

Con cuantos defensores vamos a jugar? 10 y Messi adelante? VUELVE JONAS GUTIERREZ? Nos habiamos salvado de ese MUERTO cuando se fue el Diego y este pelotudo de Sabella lo volvio a traer. Emliano INSUA??

Creo que una de las peores listas. Peor que la del inutil de Batista.
    Los 3 delanteros posta son los que nombras, pero para mi no pueden jugar juntos, como los ponia Batista. Es Aguero o Higuain. Y bueno, Messi de otra cosa, de Messi.

Di Maria me hincha los huevos, pero tiene que estar. Y Salvio y Gaitan para mi son muy buenos y merecen una oportunidad. Despues Lavezzi tambien va por afuera.

Insisto, tanto lio por Osvaldo? Hace un mes nadie tenia idea de donde jugaba, cuantos partidos tiene en la Roma?

Con ese criterio tiene que ir Maxi Lopez que hizo varios goles en Catania.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Osvaldo hace rato que anda bien, hizo goles en la Fiorentina, hizo goles en el Espanyol y hace goles en la Roma. Que algunos no lo conozcan porque solo compran el humo de los diarios no tiene nada que ver. Aparte no se si sabias pero tiene 25 años nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Osvaldo hace rato que anda bien, hizo goles en la Fiorentina, hizo goles en el Espanyol y hace goles en la Roma. Que algunos no lo conozcan porque solo compran el humo de los diarios no tiene nada que ver. Aparte no se si sabias pero tiene 25 años nada mas.
    En la Fiorentina no figuro practicamente. Recien explotó el año pasado en el Espanyol. Concuerdo que Sabella es anti futbol. O sea juega con línea de 5 y encima los laterales son Zabaleta y Rojo, que si se destacan en algo es en su faceta defensiva (sobre todo Zabaleta). Me gustaría que sea un poco más valiente pero creo que es buen técnico o al menos eso demostro hasta el momento. Deberíamos esperar a que el equipo juegue partidos en serio para empezar a juzgarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Nada que ver lo que dijiste. Saviola estaba en el Barcelona, jugaba 15 minutos y hacia goles, fue al Real Madrid, lo mismo, pasa que no le daban titularidad.

Sobre Milito, como queres que el tipo juegue bien si jugaba 15 o 20 minutos por partido?? Creo que la unica vez que lo pusieron de titular fue contra Grecia en el mundial, en el partido mas intrascendente del mundial y con suplentes a su alrededor tambien. Esta bien que cuando entraba no demostraba nada, pero para mi se merecio su chance, que decir, 5-6 partidos seguidos de titular.

Sobre el Licha, tambien, lo iba a nombrar pero lo deje pasar a ver si algun otro lo nombraba, el tipo anda bastante bien a donde va, pero no se, le faltar mas prensa, que se yo. Igual Sabella lo tenia en sus planes creo, pero ahora esta lesionado.
    al Licha le llegan a dar un poco de continuidad y la va a romper tiene una calidad y unos huevos tremendos , puede generar esa mistica que nos esta faltando...
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sobre Osvaldo:

Seamos sinceros. Juega bien. Tiene muy buena técnica. Es muy interesante, de hecho hubiera sido bueno probarlo a ver que onda.
    Pero tampoco es Batistuta.

No es un chabón que pedía a gritos la convocatoria. Es un jugador más, con un buen momento y ya.

Y en una posición sobrepoblada, EXAGARADAMENTE POBLADA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi no deben jugar juntos. Es Aguero o Higuain.
    Ya tenemos 3 delanteros seguros, falta algun 9 y si queres algun habilidoso mas(u otro nueve). Pero cuanto mas? Entre Di Maria, Gaitan, Lavezzi, Martinez, Zarate, etc etc como mucho podes elegir uno. Para mi Di Maria no tiene que estar, por agrandado, por no pasarla nunca y por anti-Messi(no le larga una). Igual mucha oportunidad no les sirve porque teniendo a los otros 3 no van a jugar nunca.
    Para mi la delantera ideal para tener en un grupo es Messi-Aguero-Higuain-Osvaldo yy... Milito(si recupera su nivel, aunque a su edad no se si lo haga)
    Osvaldo es joven, y no se puede comparar con la mentira de Maxi Lopez...

Para mi le regalamos un buen jugador a Italia. No digo que sea un crack como los 3 delanteros que nombre, pero dentro de referencia de area es una muy buena opcion. A veces hay partidos que requeiren un nueve de entrada o cuando el partido esta cerradisimo. Por lo menos como opcion de suplente tenes que tener algo.

Un plantel completo tiene que tener variedad. No puede ser que tengamos todos delanteros por afuera, TODOS. El mas cercano a un 9 es Higuain, que tampoco lo es.
    Esto es lo mismo que Batista y su triple volante central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

posicion sobrepoblada no la veo...9 unicamente es Higuain, el resto son delanteros pero no de ese tipo, bah, salvo ahora DENIS...por mas que hablemos de goleadores, pero no son de la misma caracteristica. Aparte seamos buenos, Italia no lo va a convocar si el tipo no es medianamente bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Concuerdo que Sabella es anti futbol. O sea juega con línea de 5 y encima los laterales son Zabaleta y Rojo, que si se destacan en algo es en su faceta defensiva (sobre todo Zabaleta).
    Sobre todo Zabaleta? Rojo es un marcador central tirado al lateral. Zabaleta por lo menos lo vimos jugar de volante por derecha. Rojo en una linea de 5 tiene que jugar de stopper izquierdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Sobre todo Zabaleta? Rojo es un marcador central tirado al lateral. Zabaleta por lo menos lo vimos jugar de volante por derecha. Rojo en una linea de 5 tiene que jugar de stopper izquierdo.
    Para mí es mejor defensivamente Zabaleta, más allá de que el otro sea un central reconvertido. Otamendi a pesar de ser central, defendía para el orto de lateral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Entendi tu post desde el sentido de su posicion, no desde el rendimiento. En teoria Rojo es mas defensor que Zabaleta, pero en la practica defiende mejor Zabaleta.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Sosa titular vi hoy en ESPN...

Cuando una vez Pastore de enganche nutriendo a Messi y el Pipa? UN PARTIDO ENTERO SOLO PIDO nunca jugaron 90min juntos loco!!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por El Flaco 27 Ver Mensaje
    Sosa titular vi hoy en ESPN...

Cuando una vez Pastore de enganche nutriendo a Messi y el Pipa? UN PARTIDO ENTERO SOLO PIDO nunca jugaron 90min juntos loco!!
    Es una risa que juegue Sosa y no Pastore. Son esas cosas que solo se dan porque el entrenador lo dirigio en su equipo, no por merecimiento. Me imagino Pinchamath, debe estar contentisimo con este momento de la seleccion. Encima ahora parece que se retira John Veron y va a estar con la seleccion.
    Igual Pastore no es el salvador, pero tiene que probarlo..
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

De hecho las veces que Pastore jugó, lo hizo como el orto.
    No recuerdo 10 minutos buenos de él en la selección.

Pero es cierto, hay que probarlo bien, de titular, darle confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Bueno, por algo tiene que empezar. Primero prueba con los conocidos, los que sabe como juegan y como pueden llegar a reaccionar en lo personal a las directivas (supongo que no solo debe ser verlos jugar por la tele, el trato personal debe influir y mucho), y despues, cuando va tomando confianza con los grandes, los pone y los trata igual que a los conocidos. Puede ser no? ¿¿¿¿???

No? jajaja El tipo trataba de justificar el "amiguismo" a toda costa.
    Igual le sigo teniendo fe a Sabella. Le va a ir bien, nos va a ir bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Sobre Osvaldo:

Seamos sinceros. Juega bien. Tiene muy buena técnica. Es muy interesante, de hecho hubiera sido bueno probarlo a ver que onda.
    Pero tampoco es Batistuta.

No es un chabón que pedía a gritos la convocatoria. Es un jugador más, con un buen momento y ya.

Y en una posición sobrepoblada, EXAGARADAMENTE POBLADA.
    Ok, pero lo que todos deciamos es: Llamo a Denis, porque no a Osvaldo?

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    De hecho las veces que Pastore jugó, lo hizo como el orto.
    No recuerdo 10 minutos buenos de él en la selección.

Pero es cierto, hay que probarlo bien, de titular, darle confianza.
    Sobre esto, si seguimos asi, Pastore va a ser el nuevo Milito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema