El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

No tiene que ver con la selección, pero casi

Parece que lo limpian a Araujo de los partidos de la selección por la TV pública. No los hace más.
    Los va a hacer Mariano Closs.
    No vi ninguna noticia confirmandoló todavia, pero en todos lados andan diciendo eso, o eso vengo leyendo. No se con que comentarista, ojalá no siga JR tampoco.

El principio del fin.. chau Araujo (?)

Sigan con la pelota..
    • Me gusta
    Me gusta

2. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No tiene que ver con la selección, pero casi

Parece que lo limpian a Araujo de los partidos de la selección por la TV pública. No los hace más.
    Los va a hacer Mariano Closs.
    No vi ninguna noticia confirmandoló todavia, pero en todos lados andan diciendo eso, o eso vengo leyendo. No se con que comentarista, ojalá no siga JR tampoco.

El principio del fin.. chau Araujo (?)

Sigan con la pelota..
    seria una gran noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

3. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Yo no se que pensar ya , estos tipos que asumen como directores tecnicos siempre van a ir en contra del sentido comun? Denis!!! Antes que esoq ue siga convocando a Milito del inter que si bien las pocas veces que entro fue un perro pero tuvo pocas chances y ademas tiene chapa de goleador en el Inter pero Denis??? Acaso un par de goles de culo en el ultimo mes justifican una convocatoria? Denis no es mas que el burrito martinez ..
    Otra cosa..
    HAY Q SER EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO PARA DARSE CUENTA Q MESSI, PASTORE Y AGUERO TIENEN Q JUGAR JUNTOS EN LA SELECCION? POR DIOS HASTA CUANDO! UNA OPORTUNIDAD A MESSI Y PASTORE JUNTOS!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Lo más gracioso es que ponen a Messi y se piensan que hay que meter 5 defensores, nunca un 5 de marca y uno de creación y más adelantado Pastore, pero no, parece que no quisieran consolidar a ningún jugador y más en defensa que la zaga tiene que ser compuesta de dos defensores discretos y que se entiendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Tal cual. Para eso que llame a Saviola y se va bien al carajo.

De 9 tenes a Higuain, Aguero y a Messi, que ante la necesidad puede jugar bien de punta. Por afuera tenes a Di Maria, al burrito, Salvio, Gaitan, Lavezzi (cuac), Ricky Alvarez y a eso sumale varios que pueden jugar de mediapunta, como Moralez y Pastore.

Hay demasiados delanteros. Pero con tal de pegarle a Sabella, muchos utilizan cualquier excusa.
    Di Maria? Salvio? Gaitan? Lavezzi? Dejemonos de joder...

Los tres delanteros posta son Messi-Higuain-Aguero. Despues el resto son todos removibles. Necesitamos un 9 de area, por lo menos para suplente, y Osvaldo es lejos de lo mejorcito en ese sentido.
    Sabella es un pelotudo y es indefendible dejar afuera a un jugador asi. Todos los que nombraste son mas jugadores del monton que juegan fuera del area y que teniendo delanteros como Messi-Higuain-Aguero ni deberian ser convocados. GAAIITAN convocado, gaitan...

Alguien me puede explicar que poronga hace Andujar en la seleccion con lo PESIMO que esta jugando? Y Braña con el nivel actual? Sosa? Ah cierto los tuvo en Estudiantes, merito suficiente para estar en la seleccion.

Con cuantos defensores vamos a jugar? 10 y Messi adelante? VUELVE JONAS GUTIERREZ? Nos habiamos salvado de ese MUERTO cuando se fue el Diego y este pelotudo de Sabella lo volvio a traer. Emliano INSUA??

Creo que una de las peores listas. Peor que la del inutil de Batista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Di Maria? Salvio? Gaitan? Lavezzi? Dejemonos de joder...

Los tres delanteros posta son Messi-Higuain-Aguero. Despues el resto son todos removibles. Necesitamos un 9 de area, por lo menos para suplente, y Osvaldo es lejos de lo mejorcito en ese sentido.
    Sabella es un pelotudo y es indefendible dejar afuera a un jugador asi. Todos los que nombraste son mas jugadores del monton que juegan fuera del area y que teniendo delanteros como Messi-Higuain-Aguero ni deberian ser convocados. GAAIITAN convocado, gaitan...

Alguien me puede explicar que poronga hace Andujar en la seleccion con lo PESIMO que esta jugando? Y Braña con el nivel actual? Sosa? Ah cierto los tuvo en Estudiantes, merito suficiente para estar en la seleccion.

Con cuantos defensores vamos a jugar? 10 y Messi adelante? VUELVE JONAS GUTIERREZ? Nos habiamos salvado de ese MUERTO cuando se fue el Diego y este pelotudo de Sabella lo volvio a traer. Emliano INSUA??

Creo que una de las peores listas. Peor que la del inutil de Batista.

Te falto la nueva gran incorporacion Marcos rojo ... La pregunta es , este chabon rindio tanto en el pasado como para deslumbrar a SAbella , lo pregunto de verdad sin ironias a alguien que lo haya visto jugar mas , yo no lo conozco mucho , solo vi los partidos que jugo en la seleccion y me parecio un desastre pero quizas es un crack que todavia no exploto..

Si fuera por mi antes que rojo merece estar Jonas , si va a poner un perro que pongo uno que por lo menos corra y ponga huevo como el galgo..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Te falto la nueva gran incorporacion Marcos rojo ... La pregunta es , este chabon rindio tanto en el pasado como para deslumbrar a SAbella , lo pregunto de verdad sin ironias a alguien que lo haya visto jugar mas , yo no lo conozco mucho , solo vi los partidos que jugo en la seleccion y me parecio un desastre pero quizas es un crack que todavia no exploto..

Si fuera por mi antes que rojo merece estar Jonas , si va a poner un perro que pongo uno que por lo menos corra y ponga huevo como el galgo..
    amiguismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Jajaja en Estudiantes era un gran jugador (dentro de todos, era uno de los mejorcitos). Despues se fue por bastante plata.
    Para que vean de lo que es capaz (sin animos de ofernder):
    goles a boca y river en apertura 2010.

Gol en contra (estem...): minuto 2:35 (como se rie el comentarista es muy de sorete jajaja)

Algunas boludeces de Rojo. Hay mas, busquen si quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Jaja que hijo de puta el comentarista...quien es, perfumo? como se rie jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

A Rojo lo vi en Estudiantes y no era malo, dentro de todo era un jugador que cumplia, pero JAMAS para la seleccion, nada que ver, tenes que ser un tipo destacado para entrar a la mayor no un loco del monton. Y encima que ya era medio pelo, en la seleccion jugo muy mal lo que lo vi.
    Como dicen arriba, amiguismo es la unica respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che no jodan, a Rojo lo llamo Batista.

Despues, antes que a Denis si hubiera llamado a Osvaldo, porque es joven y todo, pero es increible que nunca le dieron una puta chance como la gente a Diego Milito loco, el tipo salio mejor jugador de la champions, gano la final solo practicamente porque el chabon la rompio, se fabrico 2 goles y dio 2 o 3 mas que se erraron los otros, y nunca tuva chances ni de primer cambio en la seleccion eh. Yo me acuerdo que no hace mucho me puse a sacar las estadisticas y el tipo en la seleccion tenia 4 goles en 18 partidos (ahora no se cuantos partidos ira) pero entre sos 18 partidos creo que en minutos completaba 6 o 7 nomas.

Personalmente, ese tipo se merecio una chance hace mucho, ahora ya esta, esta haciendo goles de vuelta y todo pero tiene 32 años ya, no tiene sentido.

Podran decirme que me saque la camiseta o todo lo que quieran, y no me importa, lo que dije esta a la vista de todos, se cansaron de probar jugar con todos petisos, con Aguero de 9, con Tevez, hasta a Messi lo pusieron de 9 cuando ya el 9 titular (y no empecemos con que es o no es 9 porque no viene al caso) es el Pipita porque le dieron continuidad e hizo goles, se puede errar 10 por partido pero casi siempre te mete una, y nunca le dieron la 9 a un centrodelantero de verdad como es el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Che no jodan, a Rojo lo llamo Batista.

Despues, antes que a Denis si hubiera llamado a Osvaldo, porque es joven y todo, pero es increible que nunca le dieron una puta chance como la gente a Diego Milito loco, el tipo salio mejor jugador de la champions, gano la final solo practicamente porque el chabon la rompio, se fabrico 2 goles y dio 2 o 3 mas que se erraron los otros, y nunca tuva chances ni de primer cambio en la seleccion eh. Yo me acuerdo que no hace mucho me puse a sacar las estadisticas y el tipo en la seleccion tenia 4 goles en 18 partidos (ahora no se cuantos partidos ira) pero entre sos 18 partidos creo que en minutos completaba 6 o 7 nomas.

Personalmente, ese tipo se merecio una chance hace mucho, ahora ya esta, esta haciendo goles de vuelta y todo pero tiene 32 años ya, no tiene sentido.

Podran decirme que me saque la camiseta o todo lo que quieran, y no me importa, lo que dije esta a la vista de todos, se cansaron de probar jugar con todos petisos, con Aguero de 9, con Tevez, hasta a Messi lo pusieron de 9 cuando ya el 9 titular (y no empecemos con que es o no es 9 porque no viene al caso) es el Pipita porque le dieron continuidad e hizo goles, se puede errar 10 por partido pero casi siempre te mete una, y nunca le dieron la 9 a un centrodelantero de verdad como es el.
    te banco en lo de las opprtunidades, posta que nunca se confió mucho en el. pero viste como se manejan los Dt aca... parece que les chupa un huevo lo que piensa la gente, porque es mucha la que repudia a ciertos jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

13. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Diego Milito nunca rindio en la Seleccion, jamas hizo nada. No le dieron mucha continuidad que digamos, pero las veces que entro paso totalmente desapercibido, una sombra de lo que hacia en Europa. Hablando del tema, le dieron mucha menos chance a Lisandro Lopez cuando estaba dulce dulce en Francia, haciendo 2 goles por partido practicamente
    Denis no me gusta, pero quien te dice, a lo mejor nos pinta la cara y empieza a rendir viste, puede pasar, que a lo mejor no se destaque mucho en donde juega y cuando se pone la albiceleste se transforma. Un ejemplo que siempre pongo es el de Saviola, el tipo no hacia mucho en el club donde jugaba, iba de aca para alla, no hacia goles, etc. y sin embargo en la Seleccion siempre hizo buen papel

Y Lcn, es verdad que a Rojo lo llamo Batista, pero demostro ampliamente que no estuvo a la altura de las cosas... Que Sabella lo llame de vuelta teniendo en cuenta esto es cuando menos extraño
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Diego Milito nunca rindio en la Seleccion, jamas hizo nada. No le dieron mucha continuidad que digamos, pero las veces que entro paso totalmente desapercibido, una sombra de lo que hacia en Europa. Hablando del tema, le dieron mucha menos chance a Lisandro Lopez cuando estaba dulce dulce en Francia, haciendo 2 goles por partido practicamente
    Denis no me gusta, pero quien te dice, a lo mejor nos pinta la cara y empieza a rendir viste, puede pasar, que a lo mejor no se destaque mucho en donde juega y cuando se pone la albiceleste se transforma. Un ejemplo que siempre pongo es el de Saviola, el tipo no hacia mucho en el club donde jugaba, iba de aca para alla, no hacia goles, etc. y sin embargo en la Seleccion siempre hizo buen papel

Y Lcn, es verdad que a Rojo lo llamo Batista, pero demostro ampliamente que no estuvo a la altura de las cosas... Que Sabella lo llame de vuelta teniendo en cuenta esto es cuando menos extraño
    Nada que ver lo que dijiste. Saviola estaba en el Barcelona, jugaba 15 minutos y hacia goles, fue al Real Madrid, lo mismo, pasa que no le daban titularidad.

Sobre Milito, como queres que el tipo juegue bien si jugaba 15 o 20 minutos por partido?? Creo que la unica vez que lo pusieron de titular fue contra Grecia en el mundial, en el partido mas intrascendente del mundial y con suplentes a su alrededor tambien. Esta bien que cuando entraba no demostraba nada, pero para mi se merecio su chance, que decir, 5-6 partidos seguidos de titular.

Sobre el Licha, tambien, lo iba a nombrar pero lo deje pasar a ver si algun otro lo nombraba, el tipo anda bastante bien a donde va, pero no se, le faltar mas prensa, que se yo. Igual Sabella lo tenia en sus planes creo, pero ahora esta lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Nada que ver lo que dijiste. Saviola estaba en el Barcelona, jugaba 15 minutos y hacia goles, fue al Real Madrid, lo mismo, pasa que no le daban titularidad.

Sobre Milito, como queres que el tipo juegue bien si jugaba 15 o 20 minutos por partido?? Creo que la unica vez que lo pusieron de titular fue contra Grecia en el mundial, en el partido mas intrascendente del mundial y con suplentes a su alrededor tambien. Esta bien que cuando entraba no demostraba nada, pero para mi se merecio su chance, que decir, 5-6 partidos seguidos de titular.

Sobre el Licha, tambien, lo iba a nombrar pero lo deje pasar a ver si algun otro lo nombraba, el tipo anda bastante bien a donde va, pero no se, le faltar mas prensa, que se yo. Igual Sabella lo tenia en sus planes creo, pero ahora esta lesionado.
    pero el problema de Milito fue ese, por ejemplo vos decis que se lo puso contra Grecia pero no mojo, lo sacan y entra Palermo y mete un gol...
    Yo lo re bancaba a Milito, pero es verdad que tenia una mochila pesada, cuando entraba se le pedia que de vuelta algun resultado o que meta goles pero era poco el tiempo q tenia para mostrarse... Encima en su mejor momento como decis vos, en el que la rompio en la champions y en la serie a solo fue un suplente. Me acuerdo de un encabezado de diario que decia algo como "milito, primero en el muno, ultimo en su pais" o algo asi, creo que era italiano, o sea todo el mundo veia como la rompia y no se lo banco, ni desde el periodismo ni la gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema