El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Pero es un tema que tenes que resolver tarde o temprano, en una seleccion como la nuestra manejar egos siempre fue un quilombo. En otras selecciones se pudo hacer, es tiempo de que ALGUIEN tenga los huevos puestos y ponga las cosas en claro. No se si era Sabella la persona indicada
    • Me gusta
    Me gusta

2. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Solamente Bianchi podria lograr eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Hace 10 años cuando Riquelme era un nene de pecho y Palermo un matungo que la estaba empezando a meter.

Por que te pensas que no quiso agarrar Boca las ultimas veces cuando se lo ofrecieron?
    • Me gusta
    Me gusta

4. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Hace 10 años cuando Riquelme era un nene de pecho y Palermo un matungo que la estaba empezando a meter.

Por que te pensas que no quiso agarrar Boca las ultimas veces cuando se lo ofrecieron?
    y por que te pensas que quizo tomar el puesto de DT hace poco? el chabon no boludea y tiene los pantalones bien puestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

5. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

JAAAAA!!
    Bien ahi, mostrando por que el bardo sin sentido a Sabella. Si no nos ponen a un bosterito no sirve no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

No lo se, pero con lo mucho que lo banco a Bianchi, te digo que no es ningun boludo, como tampoco iba a agarrar para pelearse con Grondona. Eso te lo firmo.

Tampoco creo que hubiera hecho algo muy distinto a Sabella. Pasa que muchos de aca (no hablo por vos gerard) creo que no lo vieron al Boca de Bianchi o vieron videos, pero no era un equipo vistoso. El tipo te hacia un equipo ordenado, metedor, que de 3/4 para adelante era efectivo. Un mediocampo con Traverso, con el pepe Basualdo, con Serna.

Todas esas caracteristicas a mi me encantan, pero los amantes del tiki tiki tendrian que mirar para otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

si, pienso igual que vos, pero bianchi nose que hace o dice a los futbolistas que los motiva de tal manera que con jugadores carretas y entrados en años te hace un medio campo de leones que te quieren comer el higado, a sabella no lo veo capacitado ni en pedo, no lo digo por la final pedorra que perdimos el otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Tanto resentimiento tienen con Boca o los grandes en general? Yo no mencione a Bianchi, pero es un tipo que se nota que puede manejar eso porque de hecho lo hizo en Boca, y no solo cuando tenia pibes. Bianchi fue exito en Velez y Velez no es un grande.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Acordate que con Estudiantes casi casi le gana al super-campeon barcelona. Fallo en los cambios, fue culpa de Sabella por no sacar a una defensa cansada (igual todos estaban para el cambio...). Pero supo, sin grandes estrellas, tener al barsa sin poder hacer goles. Despues un defensor nuestro se quedo parado, cabeza de Piqué y Pedro y adentro. Despues messi con gol de pecho y a comerla.

Yo creo que Sabella podria darle el animo ese a los jugadores gerard, no se como, pero creo que sabe. Se que parte de mi simpatia por Sabella es por su paso por el pincha, pero igual, insisto, lo veo muy capacitado para lo que le asignaron. Ojo, tampoco tengo nada en contra de Bianchi.

Tenganle un poco de fe. Yo le veo futuro. Esperemos los resultados.

Edit: no Nispero., no es resentimiento. Solo que veo que hay mucho bardo por muy poco.
    Yo respeto mucho a Boca, hasta podria decir que tengo simpatia por toda su trayectoria (toda mi infancia fue escuchar los gritos de gol y ver la alegria de mi padre cuando Boca jugaba... pero yo sali pincha ja!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mare7 : 04-10-11 el 06:07 PM

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es facil hablar con el diario del lunes
    si veron no hubiera pifiado en el despeje le habrian ganado,quedaba 2 minutos creo
    --
    =====
    --

PD:del modo en como festeja el gol el barsa se ve claramente q no les importaba ganar ese partidito de segunda contra un club sudamericano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 04-10-11 el 06:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Para mí sabella es buen tecnico pero es demasiado anti futbol. No da con la defensa de morondonga que tenemos que juegue con 5 tipos atras. Sé que aca todos lo odian pero yo a Banega lo banco, fue un poco victimo del sistema de Batista que lo ponía en una posición que no sentía (e incluso creo que no jugó tan mal como dicen).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

12. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Si no me equivoco ese es Albil, pesimo arquero, si estaba cualquier otro hoy estudiantes tiene otro titulo a nivel mundial .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Para mí sabella es buen tecnico pero es demasiado anti futbol. No da con la defensa de morondonga que tenemos que juegue con 5 tipos atras. Sé que aca todos lo odian pero yo a Banega lo banco, fue un poco victimo del sistema de Batista que lo ponía en una posición que no sentía (e incluso creo que no jugó tan mal como dicen).
    A mi Banega en teoria, me encanta. Me parece que juega barbaro, pero en la cancha me parece un jugador totalmente intrascendente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

si, pienso igual que vos, pero bianchi nose que hace o dice a los futbolistas que los motiva de tal manera que con jugadores carretas y entrados en años te hace un medio campo de leones que te quieren comer el higado, a sabella no lo veo capacitado ni en pedo, no lo digo por la final pedorra que perdimos el otro dia.
    o sea lo mismo que hizo sabella en estudiantes?? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nahh, definio perfecto pedro, inatajable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema