El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Ahora resulta que si te comes una "lambreta" de un crack, no servis para jugar. Papa es malo, si, pero es merito del flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Esta si fue humillante realmente.

Para empezar Cellay la tenia ganada la pelota, casi, y se dejo comer por un pibe de la mitad de peso, y despues, estaba paradito, al menos ladrale, tirale un tarascon, no se, HACE ALGO HIJO DE PUTA!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Te puedo asegurar que esa se la come ferdinand tambien, ahora despues no pasa, es foul y segura amarilla o probable roja
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por plurowep Ver Mensaje
    La diferencia es que Brasil tiene jugadores que se van a ir a Europa, los nuestros ya volvieron o no se van a ir nunca.
    no se van a ir a europa,en brasil iniciaron una politica futbolistica de mantener a los mejores jugadores brasileros en el ambito local

cada ves me interesa menos la seleccion,y eso q yo era bastante fanatico pero como q cada partido q pasa y q cada dt,y cada jugador te das cuenta q aunq sea un negocio les interesa lo mas minimo dejar algo en la cancha,si messi no fuera argentino no le daria mas bola a la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no se van a ir a europa,en brasil iniciaron una politica futbolistica de mantener a los mejores jugadores brasileros en el ambito local

cada ves me interesa menos la seleccion,y eso q yo era bastante fanatico pero como q cada partido q pasa y q cada dt,y cada jugador te das cuenta q aunq sea un negocio les interesa lo mas minimo dejar algo en la cancha,si messi no fuera argentino no le daria mas bola a la seleccion
    Entonces te lo digo de otra forma porque no se entendio el punto, a lo que voy es que tienen jugadores con muchisima calidad y de exportacion, les queda muchos años de carrera, son flacos que pueden explotar mas aun.

Nosotros en Argentina no tenemos esa clase de jugadores jovenes, son bastante mediocres la gran mayoria y los pocos que hay no pueden ser citados por Copas internacionales, torneo local, lesiones, los clubes no los dan, etc. Se entiende?. El resto son tipos que ya pasaron por Europa y se tuvieron que volver, otros que nunca se van a poder ir porque no tienen la calidad o lo que se necesita para mejorar aun mas.

Por otro lado, noto en el torneo local mas jugadores uruguayos jovenes y con futuro que argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

6. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por plurowep Ver Mensaje
    Entonces te lo digo de otra forma porque no se entendio el punto, a lo que voy es que tienen jugadores con muchisima calidad y de exportacion, les queda muchos años de carrera, son flacos que pueden explotar mas aun.

Nosotros en Argentina no tenemos esa clase de jugadores jovenes, son bastante mediocres la gran mayoria y los pocos que hay no pueden ser citados por Copas internacionales, torneo local, lesiones, los clubes no los dan, etc. Se entiende?. El resto son tipos que ya pasaron por Europa y se tuvieron que volver, otros que nunca se van a poder ir porque no tienen la calidad o lo que se necesita para mejorar aun mas.

Por otro lado, noto en el torneo local mas jugadores uruguayos jovenes y con futuro que argentinos
    la posta es que el unico jugador diferente del ambito local es neymar, despues no tienen otros jugadores de muchisima calidad y exportacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

7. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    la posta es que el unico jugador diferente del ambito local es neymar, despues no tienen otros jugadores de muchisima calidad y exportacion.
    Son opiniones, para mi tienen varios jugadores buenos con buen control de pelota (no hablo de cracks como neymar). Dedé, Cortês, Lucas, Damião, Oscar, Neymar, Fred.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Que hermoso contragolpe fue el primer gol.
    Neymar no me gusta, es de esa gama de pibes con la bolsa de rolito en el pecho. Es bueno pero no me lagrimeo al verlo gambetear.
    Me encanto lo que hizo Ronaldinho, le hace bien al futbol que vuelva gente como el.
    Shú LaLá.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo estoy esperando que un Insaurralde cualquiera lo agarre a Neymar y lo parta al diome de tanto tirar chiches. La rompe Neymar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    A mi encanto Lucas , no el otro firuletero que de 10 jugadas 1 sola la termina bien , cuanto que le falta a ese pibe , condiciones tiene de sobra pero le falta un técnico y compañeros que le enseñen de que va el fútbol .

Sent from my pc de escritorio using Tetontalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi el mejor de brasil en el ambito local es damiao,define con una simplicidad y utiliza muy bien su tecnica
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    A mi encanto Lucas , no el otro firuletero que de 10 jugadas 1 sola la termina bien , cuanto que le falta a ese pibe , condiciones tiene de sobra pero le falta un técnico y compañeros que le enseñen de que va el fútbol.
    ¿De 10 jugadas 1 sola termina bien? ¿Qué batís? ¿Cuantas tuvo y desperdició? No me acuerdo de ninguna. Y cuando se tiraba más atrás hacía cada desastre tirando paredes con Ronaldinho.

El firulete es un recurso de este deporte hermano. Y es de esas cosas que a los que nos gusta el futbol nos fascina ver. No digo que sea tu caso, pero esa estupidez argentina de que sí alguien amaga esta "sobrando". Qué imbecilidad por el amor de dios.

"Señores: no vale amagar. Para adonde apuntás la pierna tenés que ir con la pelota porque sino estás cargando al rival y faltandole el respeto."
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

una cosa es utilizarla como amago,y otra es mover las patas sin ir a nigun lado durante media hora como le hizo neymar cellay...
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo tambien creo como elequi24 que Neymar mucho firulete, pero poco rendidor al equipo.

Le falta MUCHISIMO para todo lo que lo estan agrandando. Condiciones le sobran y se nota. Pero le falta tener conceptos de equipo y de juego todavía. Me hace acordar al primer CR7 de Manchester.

Y eso de enojarte "porque te sobran", tambien creo que es cualquiera. Es fútbol, si te jode quedate en tu casa jugando a la play. Ya sea profesionalmente o así juegues en la esquina de tu casa.

Ahora.. me quedo toda la vida con una jugada como la de Damiao, vistosa y EFECTIVA, que con un Neymar que parado en el lugar le baila a la pelota para terminar perdiendolá o tirando un simple pase atras. (como le pasa el.. 80% de las veces)
    Sinceramente no hay nada que me paresca más pelotudo que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    una cosa es utilizarla como amago,y otra es mover las patas sin ir a nigun lado durante media hora como le hizo neymar cellay...
    ¿Y qué se supone que está haciendo cuando mueve las patas si no es amagar me querés decir? Explicame por qué Cellay no le sacó la pelota entonces si no es efectivo hacer eso. Igual voy más allá de eso, es un recurso totalmente válido asi sirva o no en una jugada puntual. Cuando te empiezan a tirar lujos generalemente el anímo del equipo rival se cae a pique y genera exactamente lo opuesto en el tuyo.

?.:GoP-JonY:.?,

Neymar tiene ¿19 años, 20? Si le pedimos que tenga todo a esta edad me parece demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema