El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Horribles todos, Sabella debe ser el peor DT desde.. no se me ocurre nada, Batista era mejor, Maradona era mejor, Basile era mejor, Pekerman era mejor, Bielsa era mejor, Passarella era mejor.. que se yo, que horror, espero que no llegue al mundial porque vamos fritos de entrada. Elige jugadores de mierda, elige una táctica de mierda, y a esa táctica la hace funcionar para la re mierda, ademas de que parece que nos vamos a tener que aguantar toda esta mierda por un buen tiempo, que buen poker de mierda.
    che igual me parece que esta era una selección local.. por eso los "jugadores de mierda"...
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

2. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

me acuerdo cuando algunos decian que habia que citar jugadores del ambito local, bueno.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

3. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Que asco de jugadores, encima varios pasando por un mal momento futbolistico. Que poco me representa y me interesa esta selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Por el amor de dios cellay, un poco de amor propio. COMO MIERDA TE VAS A QUEDAR ABSOLUTAMENTE PARADO A UN METRO Y MEDIO DEL JUGADOR? que clase de defensor sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

me acuerdo cuando algunos decian que habia que citar jugadores del ambito local, bueno.....
    Pero claro que hay que citar a jugadores del ambito local, pero no a estos muertos !!! No creo recordar que nadie haya pedido a Cellay o a Desabato... Yo estoy a favor de que elijan jugadores locales, pero elijanlos bien loco, que hay de sobra. Abajo podrian haber puesto a Lisandro Lopez, a Burdisso, a Echeverria por tirar algunos, estoy seguro que hacian 10 veces mejor papel que los ascos que tenemos abajo. En el medio Morales me hubiera gustado tambien, que se yo, hay cientos de jugadores buenisimos de donde elejir, pero Sabella se empeña en poner a sus amigos, y asi es imposible ganar
    Y la convocatoria de Guiñazu no estuvo mal del todo, el tipo la venia rompiendo en el Inter, pero bueno no tuvo la actuacion esperada
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    justamente puse eso, deja de colgarte de mis huevos chabon... (?)
    no, nada q ver, lo tuyo fue ironico pq lo dijo un hincha del lobo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Cellay es de la misma cepa que Papa, a quien le hizo una bicicleta un jugador que estaba a 2 metros y medio de él y le ganó la posición... O sea... No sé si me explico...
    • Me gusta
    Me gusta

8. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Pero claro que hay que citar a jugadores del ambito local, pero no a estos muertos !!! No creo recordar que nadie haya pedido a Cellay o a Desabato... Yo estoy a favor de que elijan jugadores locales, pero elijanlos bien loco, que hay de sobra. Abajo podrian haber puesto a Lisandro Lopez, a Burdisso, a Echeverria por tirar algunos, estoy seguro que hacian 10 veces mejor papel que los ascos que tenemos abajo. En el medio Morales me hubiera gustado tambien, que se yo, hay cientos de jugadores buenisimos de donde elejir, pero Sabella se empeña en poner a sus amigos, y asi es imposible ganar
    Y la convocatoria de Guiñazu no estuvo mal del todo, el tipo la venia rompiendo en el Inter, pero bueno no tuvo la actuacion esperada
    Es cierto lo que decis, pero a que morales te referis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gerard d pardie : 29-09-11 el 12:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje

Si hubiese llevado a esos que pedis, tambien lo criticaban.

El tipo llevó a los que ya conocía, ante la falta de tiempo para preparar un partido.

E insisto, la defensa Argentina es una verga desde hace años y con los que juegan afuera. Ahora por lo menos esta mas ordenada.

Brasil ganó porque tiene mejores jugadores, no es mucho mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje

El tipo llevó a los que ya conocía, ante la falta de tiempo para preparar un partido.

E insisto, la defensa Argentina es una verga desde hace años y con los que juegan afuera. Ahora por lo menos esta mas ordenada.

this, la diferencia son ronaldinho y neymar, despues el resto solo acompaña...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

+12345
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

La diferencia es que Brasil tiene jugadores que se van a ir a Europa, los nuestros ya volvieron o no se van a ir nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    this, la diferencia son ronaldinho y neymar, despues el resto solo acompaña...
    Y Lucas Moura tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Es cierto lo que decis, pero a que morales te referis?
    A cachete Morales me refiero, el de Tigre

Como sabes que lo ibamos a criticar ?
    La defensa de Argentina nunca fue una maravilla, pero decir que ahora esta mas ordenada me parece una boludez.
    Que Brasil tenga mejores jugadores es subjetivo, Neymar es un jugadorazo y Ronaldinho tambien, pero no por eso va a ser imposible ganarles, aca tambien hay jugadores de un gran nivel.
    Lo que me da bronca no es que hayamos perdido, sino COMO perdimos. Llegamos pocas veces, no hubo juego en el medio practicamente, no hubo juego colectivo, no hubo solidez defensiva, es un conjunto de cosas que hace que hayamos jugado horriblemente y eso es lo que me molesta mucho mas que la derrota en si. Esta seleccion tiene muchisimo para mejorar, ojala que podamos recuperar el nivel que alguna vez supimos tener
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Lo dije antes, el Ronaldinho de Argentina, vendria a ser Riquelme, que se bajó solo. El mejor delantero, Martinez, lesionado.

Los de Godoy Cruz y Arsenal no fueron citados porque juegan por la Sudamericana (lo mismo los de Independiente). A Schiavi no lo podes citar porque Boca no te deja. Valeri jugó el Lunes (igual esta jugando como el orto).

Decime, a quien va a citar? Alguno de Banfield? De Newells?

Se armó un equipo como se pudo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema