El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    No va porque es un pecho frío y a todo boca le chupa un huevo la selección . Aparte de donde salió que va a jugar las eliminatorias ? Antes que el hay varios

Sent from my pc de escritorio using Tetontalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    No va porque es un pecho frío y a todo boca le chupa un huevo la selección . Aparte de donde salió que va a jugar las eliminatorias ? Antes que el hay varios

sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    No va a la selección por que tendría que jugar el domingo de nuevo y después vendrían las eliminatorias donde si quiere estar y este partido contra brasil es un partido de mierda que no sirve para nada.
    Esta es la posta. A Riquelme no le sirve jugar un amistoso contra la 2da de Brasil, es arriesgarlo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Un jugador que renuncio 2 veces a la selección no merece otra chance

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    No va porque es un pecho frío y a todo boca le chupa un huevo la selección .
    No hay que saber mucho para entender que la seleccion aca no despierta lo mismo que tu club.
    La gente que va a los partidos de la seleccion, generalmente, no es futbolera. No es la que sigue a su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a mi me da gracia la hipocresia de criticar a los jugadores o clubes por no querer mandar a los jugadores a estos partidos, y dps cuando pasa el partido en cuestion los mismos terminan diciendo "que partidos de mierda, no se ni para que se juegan"...la respuesta es obvia: para nada.

Lo que Sabella deberia hacer es convocar al grupo de 5 jugadores +o- del medio local que realmente vayan a ser tenidos en cuenta para la competencia oficial (porque mas no hay) y sumarlos a los 20 y tantos que se convoquen de Europa para que trabajen con ellos, que es donde realmente vale, jueguen o no.

Para mi todo partido de la Seleccion deberia ser en fecha FIFA con todo lo que implica, sin que se jueguen los torneos locales y con la obligacion de ceder los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Y si, pero acá los últimos amistosos fueron dominados por los tratados de Grondona y cía, no respetaron en su mayoría ninguna fecha FIFA.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No hay que saber mucho para entender que la seleccion aca no despierta lo mismo que tu club.
    La gente que va a los partidos de la seleccion, generalmente, no es futbolera. No es la que sigue a su equipo.
    Es cierto, pero el dolor de ver perder a la selección PARA MI no se asemeja a ningun otro dolor futbolistico.

Y repito, lo re banco a Riquelme, pero supuestamente si "ponerese la camiseta de la seleccion es lo mas grande", tendria que estar a disposición cuando el técnico lo necesite.

O si no, blanquear las cosas, que la prioridad es el club y que la seleccion no le importa y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a mi me duele si la Seleccion pierde en un Mundial...dps me puede molestar algun que otro caso puntual pero eso es todo.

Que Atlanta tenga este torneo de mierda hasta ahora en la B me representa un "dolor" incomparable respecto a la intrascendencia de la Seleccion en la ultima Copa America por ejemplo, ni se compara.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Igual el punto era sobre los jugadores , los hinchas por supuesto que quieren mas a sus clubes

• Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

puede ser,pero ganar un mundial,para mi debe ser algo incomparable
    igual desde el vamos el partido de hoy tiene menos valor q el q jugamos contra canada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    ultimamente es asi porque se convoca a gente que no tendria que estar, que no son los mejores en su puesto. Siento que se convoca mas por "amiguismo" que por meritos... para mi la seleccion es el tope, es todo, si Velez juega una final intercontinental pero la seleccion el mismo dia juega la final del mundo, el partido a ver es el de la seleccion... Me genera muchas cosas, y aunque putee y diga que no voy a ver cierto partido por los muertos que estan convocados los termino viendo igual!. Para mi la seleccion despierta lo mismo que mi club, he faltado a la facultad, laburo, suspendido varias cosas para ver partidos y va a seguir siendo asi aunque sean jugadores que no me gustan los convocados...

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Es cierto, pero el dolor de ver perder a la selección PARA MI no se asemeja a ningun otro dolor futbolistico.

Y repito, lo re banco a Riquelme, pero supuestamente si "ponerese la camiseta de la seleccion es lo mas grande", tendria que estar a disposición cuando el técnico lo necesite.

O si no, blanquear las cosas, que la prioridad es el club y que la seleccion no le importa y listo.
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    puede ser,pero ganar un mundial,para mi debe ser algo incomparable
    igual desde el vamos el partido de hoy tiene menos valor q el q jugamos contra canada
    por los jugadores convocados?? puede ser y hasta ahi nomas, pero el rival no es lo mismo... Neymar y Dinho te hacen sentar a verlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Hay algunos mogortitos que realmente creen en que la selección realmente los representa como país y que "si renuncias sos un vendepatria". No se dan cuenta que representan los intereses de la AFA que es una institución privada y que detrás de esas convocatorias hay muchisimos negocios? Que gente ilusa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

por los jugadores convocados?? puede ser y hasta ahi nomas, pero el rival no es lo mismo... Neymar y Dinho te hacen sentar a verlos...
    tenes razon,pero como no juega damiao no me interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Me chupa un huevo si es la Copa Interbarrial. El que no responde al llamado, que no se lo convoque nunca mas, sea Messi, Aguero o Riquelme (ah no, si Riquelme ya renuncio... ah no, cierto que volvio)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema