El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en la copa confederaciones jugamos con linea de 3, no me acuerdo bien como era, despues jugamos contra paraguay -puso linea de 4- y empezo el declibe o declive no se como se dice :$ de la seleccion, jugaba muy bien con linea de 3 argentina, despues de perder con brasil perdimos contra paraguay, uruguay, inglaterra y croacia, solamente le ganamos a peru aca y a qatar... nadie se dio cuenta eso??

y eso que en la copa confederaciones estaba lesionado el raton que seria un lindo libero y antes de la copa tambien le ganamos con linea de 3 a brasil en el monumental
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    a peru le ganamos porque messi literalmente hiso TODO, pero hay gente que se olvida de las cosas y dice que messi no jugo bien nunca, o que en realidad en el barcelona es suplente, o que es una mentira q hace propagandas nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    hizo todo??

le hicieron el penal nomas y despues un rustico de per lo metio en contra

jugo bien el pibe pero tampoco jugo el partido de su vida
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    tendria que haber hecho hechar a 2 personas, a uno que le pego un planchazo barbaro, al arquero que lo hecho y a varios que lo foulearos 1000 veces, ademas de que le hiceron el penal y jugo un partidazo, el pase gol que le mete a riquelme es terrible

q bueno una seleccion con riquelme y messi en el mismo equipo..... lastima que pekerman es un retardado mental este mundial era nuestro
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Me parece que esperamos a un Messi que no es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Che joaco baja un cambio con Messi men, de onda te lo digo pero si hubiese sido de Central, no hablarias ni 1/4 de lo que hablas de el.
    Hay un thread de la 2da guerra mundial y mandas un Posdata tirandole una flor a messi, paraaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Messi es muy bueno, pero lo inflaron más que la mierda, además de que tiene un físico que no es para jugar al fútbol, sino fijénse ya las lesiones que tuvo hasta el momento con sólo 18 19 años
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A los 18 años el fisico no esta completamente desarrollado, y mas si tomo hormonas de crecimiento.

Lo explicaron la otra ves en un congreso del cual participe sobre desarrollo fisico.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    A los 18 años el fisico no esta completamente desarrollado, y mas si tomo hormonas de crecimiento.

Lo explicaron la otra ves en un congreso del cual participe sobre desarrollo fisico.
    Pero digamos no es normal que se lesione asi teniendo la edad que tiene supongo no ??
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

10. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    igual fijate la ultima lesion de messi no lo habian pisado? ahi no tiene nada que ver el fisico o la edad que tenga
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

11. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    tubo la que no se sabia si iba a llegar al mundial que fue muscular con un desgarro enorme, y despues ahora se recupero de una lesion de los huesos del pie, yo particularmente si me preguntas que jugador te salva un partido, definitivamente no te voy a decir messi, a mi me gusta mas aguero, tiene mas futbol.. messi es puro correr y hacer propagandas por ahora.. que demuestre en la cancha.. no jugo ni una temporada completa en alto nivel..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Messi es muy bueno, pero lo inflaron más que la mierda, además de que tiene un físico que no es para jugar al fútbol, sino fijénse ya las lesiones que tuvo hasta el momento con sólo 18 19 años
    Pero como contraargumento fijate el terrible PATADÓN que le pone Del Horno que el manda la rodilla para atrás y le deja 4 tapones marcados, y sigue corriendo y vacunando a todo el Chelsea.

Volvió Masche jugó un muy buen partido en el Liverpool al lado de Gerrard y hasta se llevó aplausos en cada quite.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jaja, jugo al lado de gerrard no lo puedo creer, un orgullo riverplatense
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Pero digamos no es normal que se lesione asi teniendo la edad que tiene supongo no ??
    Si, es normal por el hecho de que el fisico no esta completamente desarrollado.

La edad justa para empezar a jugar en un deporte, con alto rendimiento, son 21 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de G7490
    Registración
    Nov 2006
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G7490 : 02-04-07 el 01:37 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema