El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    me gusta la lista excepto jonás, demichelis y pareja (aunque tampoco hay muchas variantes en esos puestos la verdad)
    Lo que falta es un 9 suplente
    Aguero.

No creo que lo ponga a él junto con el pipa.

Y lo de Banega...... No se, es como que "en teoria" siempre me gustó, pero nunca hizo una garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pffffffff para q convocar a palacio si ya tenes 80 delanteros por arriba de el,ahora todos se olvidan del burrito por palacio??otra ves con ese tumor no porfavor
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    goles a lo loco? vamos... hace 6 meses que no veo jugar al Genoa pero capaz clavo un doblete y lo quieren todos....

sobre el inter tampoco se guien, el ex dt del inter fue el dt del genoa que tuvo a palacio...
    humo mis estimados, suficiente como para un nuevo Papa...
    la mitad del pais(va con onda!!! sin animos de ofender pero lo veo asi!!!) aplaude esa convocatoria y Sabella tiene mas tiempo asegurado

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Si, pero igual Demichelis es bastante mejor que Milito que era impresentable (y tmb me parece mejor que Burdisso). Igual yo no llamaría ni a Demichelis, ni a Burdisso, ni a ese Federico Fernandez que no lo conoce nadie.
    es amigo de Sabella!!!!

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    asco no,un re asco lo odio con todo mi ser siempre tuve ganas de agarrarle esa trenzita q tenia justo cuando se echa un pique y q se caiga a la mierda
    Idem!!!

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    La rompio contra el Barça Banega jaja. Igual en la seleccion nunca demostro mucho.
    maradona convoco a Ansaldi porque juego bien contra el Barca en la champions...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Raro lo de Palacio. Pero me imagino que ni va a jugar, ya que va a estar el Burrito. El lugar era de Licha Lopez pero se rompio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Como Defensor un tipo que anda muy bien es Silvestre, la liga pasada fue considerado unos de los mejores defensores del torneo.

Está muy firme y cualquiera que vea liga italiana o al Palermo (ahora) lo sabe.

Ojalá que se vaya a un equipo grande pronto, asi puede ser convocado, porque está en un excelente nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Los defensores tienen que ser de acá creo yo.

Qué diferencia hay entre los de afuera y los de acá? ... muy pocas, demasiado pocas.
    Por lo menos con los que están acá puede darse el lujo de verlos y tenerlos al alcance mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Los defensores tienen que ser de acá creo yo.

Qué diferencia hay entre los de afuera y los de acá? ... muy pocas, demasiado pocas.
    Por lo menos con los que están acá puede darse el lujo de verlos y tenerlos al alcance mucho más.
    Es verdad, son todos igual de malos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Es verdad, son todos igual de malos.
    creo que apuntaba a eso... es verdad son desastrosos, lo unico que me preocupa y a varios mas imagino es a quien convoca abajo. Arriba se puede armar de varias formas y varios nombres, es discutible, pero abajo ninguno cierra bien, ninguno. Demichelis contrario a lo que pensaba al irse al Malaga levanto bastante el nivel y me parece que tendria que ser uno de los centrales, el otro puede ser cualquiera, el lateral derecho al no estar Zanetti (no me gusta que lo hayan limpiado) tiene que estar ocupado por Zabaleta... no es de mi total agrado pero es su posicion y si bien no deslumbra con sus llegadas (practicamente no sube casi nada) cumple... Otra variante que me gusta es Pillud, todavia le falta, a veces se engolosina y no la larga o tira firuletes, pero me parece que es un muy buen proyecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

la puta madre, es indignante la lista de sabella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Si, pero igual Demichelis es bastante mejor que Milito que era impresentable (y tmb me parece mejor que Burdisso). Igual yo no llamaría ni a Demichelis, ni a Burdisso, ni a ese Federico Fernandez que no lo conoce nadie.
    ME da risa. Con tu criterio habria que citarlo YA al ogro Fabbiani porque es hiper conocido. Porque el periodismo no le hace lobby y no figura en los diarios es malo? Alguna vez viste un partido del Fede Fernandez de punta a punta? Bueno yo si, y te digo que es mejor que Demichelis y Burdisso.
    ALTO central el Fede Fernandez
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ALTO central el Fede Fernandez
    Cómo anda LA María??? Sigue enferma??

El jonny sigue en la droga?
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lo que pasa es que Fede no juega en el Valencia y de titular, asi que no cuenta.
    Estoy muy de acuerdo en lo que dijieron que por lo menos los centrales hay que buscar aca adentro. Porque salvo excepciones(Samuel si no se rompe) o promesas (como el pibe fernandez) no tenemos nada decente afuera.
    Para mi Burdisso sirve pero para suplente, por ser polifucional.

No se ustedes, pero estoy RECONTRA podrido de DI MARIA. El tipo modelo de jugador que convocan por jugar en un club importante de europa. Es lo mas individidualista y forro que existe. Es el anti-messi, se cree mejor que Messi, se quiere pasar a todos y no le da un puto Pase a la pulga. Ni hablar de que hace unos años lo vi declarar que Cristiano es mejor que Messi(y eso que compartieron la seleccion cuando lo dijo, el problema no es que piense eso, sino que compartiendo equipo con messi diga eso publicamente).
    Deforme de mierda, ojala se rompa las dos piernas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Federico Fernadez es un gran jugador, Fue uno de los jugadores que mas me gustaba del ultimo equipo pincha, pero se nos fue al Napoli...
    Miren los partidos de Estudiantes del año pasado, van a ver lo que es capaz que de hacer este muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Cómo anda LA María??? Sigue enferma??

El jonny sigue en la droga?
    Realmente no hablo ASI. Pero la connotacion EL senti que le daba mas fuerza al comentario jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no se acuerdan q di maria despues contra alemania dijo ''maradona me hacia jugar en una posicion q no era mi lugar'' o algo asi,
    flaco estas en el mundial representando a argentina jugando contra alemania la puta q te pario si no te gusta correr quedate en madrid :@@@@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

uno que siempre me gusto pero siempre lo cagaron las lesiones en momentos puntuales es Gonzalo Rodriguez...tanto muerto se prueba que me gustaria que se le de una chance.

Otro que anduvo muy bien al menos lña temporada pasada en España fue el ex-River Mussachio, no lo vi, pero bue, es joven y habria que chequearlo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema