El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Lo único que voy a opinar es que si Aguero no es titular de una vez por todas le hago juicio a Sabella y a la afa.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

otra ves palacio?porque de delaneteros andamos tan flojos q lo tenemos q llamar no?y el otro user q estaba feliz por palacio y pidiendo a gago,no queres llamar a ibarra tmb lpm ¬¬?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Otra vez? Desde el mundial del 2006 que no lo llevan que yo recuerde.. Ademas que no anda nada flojo en el Genoa y estuvo a punto de pasar al Inter. Y si, Gago la rompio en la copa America y ahora que tiene continuidad en la Roma es una fija, o no quedo claro?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Palacio ta jugando muy bien por lo que se dice, yo la verdad no vi ni un partido pero esta metiendo muchos goles y asistiendo a lo loco desde el torneo pasado, supongo que Sabella si vera los partidos y sabra si esta jugando bien o no, personalmente le daria una chance, me gusta 90875 veces mas que el Di Maria que se vive tirando y Lavezzi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

goles a lo loco? vamos... hace 6 meses que no veo jugar al Genoa pero capaz clavo un doblete y lo quieren todos....

sobre el inter tampoco se guien, el ex dt del inter fue el dt del genoa que tuvo a palacio...
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pffffffff para q convocar a palacio si ya tenes 80 delanteros por arriba de el,ahora todos se olvidan del burrito por palacio??otra ves con ese tumor no porfavor
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Lo bueno es que tanto Gaitan, como Salvio y Palacio no son de área. Me gusta que haya variantes.

PD: Sí, falta el burrito, pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A mi no me desagrada la convocatoria de Palacio.

Pero realmente no tengo idea como es su actualidad. Se que está metiendo goles y demás, pero no lo estoy viendo jugar.
    Aunque claramente si es el Palacio que todos recordamos, no me desagrada para nada. Y como dijo lcn lo prefiero 24393483 veces antes que a Di María o ni hablar Lavezzi.

Igualmente comparto con burrito que, traer delanteros al pedo, para que tapen a otros como el burrito Martinez, tal cual dije la otra vez, me parece AL PEDO y cualquiera.
    Pero bueno.

Lo de Gago es raro. Lo lógico sería no llamarlo, viene de no jugar hace muchisimo. Pero despues de la copa América.. creo que merecía ser llamado, antes que Banega sin dudas. Nunca entenderé los pergaminos de este para que sea siempre una fija.
    • Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Pero Banega no juega ni en pedo de lo mismo que Gago.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Lo que no me gusta es que en el tema defensores se sigue eligiendo a los que juegan en Europa exclusivamente cuando todos sabemos que la diferencia no es tal como con los delanteros. Eso me hace un poquito de ruido. Fijense como automáticamente el muerto de Milito deja de ser convocado cuando vuelve al futbol local. Yo les aseguro que si Demichelis volvía al pais hoy no estaba en al convocatoria.
    Si, pero igual Demichelis es bastante mejor que Milito que era impresentable (y tmb me parece mejor que Burdisso). Igual yo no llamaría ni a Demichelis, ni a Burdisso, ni a ese Federico Fernandez que no lo conoce nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y de que juega Banega?

Yo los conozco de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Palacio esta bien che, esta muy bien en el Genoa, es merecida la convocatoria...lo del Burrito es cierto, pero esta bien si fuera uno o el otro, lo que si, nos sacamos de encima a Lavezzi, asi que miremos el lado positivo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lavezzi y palacio juegan a lo mismo,tirar la pelota pa adelante y ganarte en velocidad,estamos donde empezamos
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Gago tiene mucha mas marca, Banega es un 5 onda Veron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En caracteristicas son un poco distintos, si, es cierto que Gago marca un poco más.

Pero ambos son "segundo 5". Ninguno de los 2 es un 5 de marca como Mascherano. Los 2 son doble 5, con caracteristicas distintas, si. Pero los 2 juegan de lo mismo en definitiva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema