El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    El kun demostro que en definicion es de lo mejorcito.
    Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Higuain define como el orto no jodamos, messi se cansa de darle pase gol e higuain se encarga de tirarlas a la trercer bandeja. Sobre el kun no coincido, para mi define muy bien.
    Posta ... los dos definen mal xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Para mi es Aguero o Higuain, los dos juegan adentro del area, el negro es mas rapido y los dos definen igual de mal.

Messi a veces va por adentro, a veces por afuera, y el 3er delantero tiene q ir por afuera tambien
    Jaja , sobre todo el Pipa contra Mexico y el Kun en la copa.
    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Aguero jamas me gusto en la seleccion y nunca rindio como deberia. Juega muy bien en el city es verdad, pero jugar ahi y en la seleccion son 2 mundos aparte.

Otro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

?????

El gol del pipita es, el defensor le deja la pelota cerca, la afana, se saca de encima al arquero y le pega al arco -sin arquero y todo- ¿gran definicion? alla vos

y sobre el negro, 2 goles fueron de rebote menos el primero de bolivia que entro barbaro. igual no se donde esta esa "gran definicion" que dicen uds

aclaro que milito (diego) define un poco mejor jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Saquense la camiseta para comentar.

Higuaín define como puede muchas veces, siendo su posición y que no está tan suelto, en la puerta del área siempre tiene algún defensor encima. En la selección es cierto que erró mucho en la Copa América.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    ?????

El gol del pipita es, el defensor le deja la pelota cerca, la afana, se saca de encima al arquero y le pega al arco -sin arquero y todo- ¿gran definicion? alla vos

y sobre el negro, 2 goles fueron de rebote menos el primero de bolivia que entro barbaro. igual no se donde esta esa "gran definicion" que dicen uds

aclaro que milito (diego) define un poco mejor jajajaja
    ya te pasas loco, sacate la camiseta, asi no se puede debatir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

si no dije nada raro flaco, que hablassss

• Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hace poco milito en la champions q gano el inter la rompio,ni hablar q en la final contra el bayer hizo 2 goles.... no me parece tan descabellado lo q dice juan,igual en la seleccion aguero hizo mas q milito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Gigliotti hizo más que Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    hace poco milito en la champions q gano el inter la rompio,ni hablar q en la final contra el bayer hizo 2 goles.... no me parece tan descabellado lo q dice juan,igual en la seleccion aguero hizo mas q milito
    dejando de lado las pocas oportunidades, los pocos minutos, y todo lo que quiera yo, su tiempo ya paso, no me referia a lo segundo q planteas vos pero igual es asi

pero bueno....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Necesitas alguien con un poco de presencia en el area. Este equipo no va a jugar al toque como el Barcelona que no tira un puto centro. Si bien Higuain no es 9 tipico argentino, tiene algo de precensia. Jugar con Aguero y Messi seria volver a los enanos que no rindieron, ni hablar si jugamos con 3 puntas, nos vamos a cansar de perder y putear al DT
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Exacto. Además, tirar centros ya lo toman como un boludo tirando pelotazos de 30 metros de lado a lado.
    No chabón. Si pones un flaco que sepa ganar en el mano a mano y desbordar, puede tirarte centros pases como la gente.

Siempre que decis "centros" ya lo toman como tirar pelotazos a un negro de 2 metros a ver si la emboca.
    :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

obvio que la rompio, tuvo su momento de gloria, como lo tuvieron todos, aguero, higuain, tevez, todos fuera de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

aguero se entiende prfecto con mess y lo mjores momentos en la copa america se vio de la mano de ellos, si acompaña con un 9 o algo mas es otro tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Exacto. Además, tirar centros ya lo toman como un boludo tirando pelotazos de 30 metros de lado a lado.
    No chabón. Si pones un flaco que sepa ganar en el mano a mano y desbordar, puede tirarte centros pases como la gente.

Siempre que decis "centros" ya lo toman como tirar pelotazos a un negro de 2 metros a ver si la emboca.
    Es que en Argentina se tiran centros a la olla. No recuerdo la ultima vez que un lateral tiro un centro atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

el burro anda de 10 en eso. Se caracteriza por desbordar y meterse un poco en el area, arrastrar marcas y tirar un pase atras o un centro corto al delantero de turno, no rebolea pelotazos para que se arregle el 9. Para mi es una excelente variante. Lo saco a la mierda a Di Maria que lo unico que hace es correr y tratar de lucirse y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema