El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

que se yo....a mi no me dio la sensacion de que brasil "si queria" ganaba....creo que tambien estuvieron muy erraticos en la salida, los laterales no pasaron como pasan siempre, porque en parte tambien estuvieron contenidos por nuestros latelares....el medio campo argentino tambien anduvo bien, el problema a solucionar es defensivo sin dudas, buscar una dupla central y hacerla jugar y jugar y jugar hasta que se conozcan de memoria, lo mismo con los laterales
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No es que si querían ganaban, pero si que a la hora de tener la pelota al menos tenian una idea de qué hacer con ella. La movian bastante con toques -no al jugador que está al lado- sino intentando pasarla entre lineas. No abusaron del pelotazo como sí hicimos nosotros, y cuando atacan van con mucha más gente que nosotros, que pareciera que si un volante llega al area es pecado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    no se a que se habra referido cuando dijo eso, pero la verdad que no tiene nada que envidiarle porque son dos jugadores totalmente diferentes, pero el burrito es un jugadorazo, aca ya hace demasiada diferenca, es un jugador de un nivel altisimo.
    Me refiero a que me gusta mucho Neymar tambien, pero si me das a elegir entre los dos, me quedo con el burrito. Para mi es mas jugador de equipo. Y aunque no haga los chiches, el tipo gambetea, pasa, desborda por las dos bandas, tiene gol, asiste. Es muy completo.

Ojo, eso lo digo hoy que el burrito tiene 26 o 27 y Neymar ni debe tener 20, eh. Seguramente en unos años el brasilero sea una maquina descomunal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

19 tiene, y a menos que termine como un 90% de los brasileños (de fiesta en fiesta) puede convertirse en un jugadoraso.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me estan jodiendo, algunos diciendo que Boselli jugo mejor que el Burrito, dio asco Boselli. El burrito jugo solo arriba muchachos que es lo que no les deslumbra? Creo que todas las jugadas peligrosas de Argentina las genero ese muchacho solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Me estan jodiendo, algunos diciendo que Boselli jugo mejor que el Burrito, dio asco Boselli. El burrito jugo solo arriba muchachos que es lo que no les deslumbra? Creo que todas las jugadas peligrosas de Argentina las genero ese muchacho solo.
    es lo que dije
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Bajo al suelo.
    Y en ese suelo, me encuentro con jugadores como Messi, como Agüero, como Higuain, como Pastore.

Y realmente espero que se arme algo bueno para poder aprobechar la capacidad individual de esos talentos.

Lo que más me gustaría es conformar un buen bloque defensivo, que respalde a jugadores que arriba, te van a terminar ganando un partido más tarde o más temprano, sin dudas. Y eso ayer, NO se vió. La defensa no estuvo bien, justamente.

Creo que lo más positivo, fue el medio campo.

Sinceramente pregunto. Puede haber mucha diferencia en un doble cinco "Mascherano - Banega" a un "Canteros - Zapata" ?
    Al menos los últimos 2 juegan los 365 días juntos (o casi )
    pro talento para jugar traquilo hay que tenr en todas las lineas... mess para ser messi en el barsa juega con uno de los mejores laterales del mundo, el mediocampo mas aceitado del mundo entero y varios de los mejores delanteros...

en cambio en la seleccion no tenes ese tipo de acompañamiento, por ejemplo mal o bien en brasil miras y el centra indiscutible es lucio, aca no tenemos ni uno que rinda a ese nivel y tenga ese talento, asi como tampoco laterales que tengan criterio o volantes que manejen todo el ancho de la cancha...

el piso s exactamente darse cuenta de eso, no mirar a los galacticos y pedir que se los acompañe, por que ahora al menos no hay un equipo qu este en su mismo nivel, habra que buscar otra manera
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Boselli jugo bien en comparacion de Gigliotti que pobrecito no la vio ni en la pantalla gigante a la bocha. Pero bien no jugo.
    No entiendo como algunos elogian a Papa, el chabon desbordo un par de veces bien, pero abajo un desastre. Vieron como estaba parado cuando le hicieron la bicicleta ? Estaba con los dos pies clavados hacia adelante en vez de ponerse de costado como se debe (eso es sentido comun, cualquier defensor lo sabe) para salir rapido si el delantero intenta pasarte. Y claro, el resultado fue que se quedo incrustado al suelo y tardo media hora en darse vuelta. Osea, no podes tener un 3 que desborde un poco y que abajo no responda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

lo de boselli fue desagradable, creo que se hizo el lesionado (lo digo en joda) para no seguir errando goles y seguir quemandose, posta me dio mucha bronca, esta de super mala racha y va sabella y lo convoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que asco el partido la ptmadre
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El que dice que Bosselli jugo mejor que el Burrito que se saque la mierda de los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cuando entro Mouche, fue un hijo de mil puta, se puso de 9 y lo obligo a Gigliotti a jugar de wing, me dio un asco verlo hacer eso al pendejo hijo de mil puta
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Posta, centraliza mucho.
    El pibe quiere siempre ser figura, el del gol. Cuando entienda que tiene que ser el boludo que da el pase o que solo tira centros, va a mejorar mucho.

Como hizo Palacios en Boca. Cuántos goles metía? 2 por campeonato? pero hacía que Palermo metiese 13. Y otros tambien.

Igual lo de Gigliotti fue pésimo. El típico caso del chabón que le pesó la camiseta. Tuvo 2 o 3, que bien aprobechadas eran más claras que todas las del partido, y se tropezaba solo, se resbalaba, o no miraba el arco. Un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Como hizo Palacios en Boca. Cuántos goles metía? 2 por campeonato? pero hacía que Palermo metiese 13. Y otros tambien.
    Quiero corregirte el ejemplo nomas Palacio metio muchisimos goles en boca (algo de 80). Llego a ser goleador de un campeonato con 12 tantos. Creo que nunca metio 2 nada mas en un torneo. Como se lo extraña la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Se?
    Yo no recordaba un Palacio que metiese tantos goles :s más bien recuerdo una epoca donde muchos periodistas lo criticaban justamente por no meterla (a pesar que participaba de casi todos los goles)

Pero bue, mi memoria no es muy buena xD

Igual Mouche pelotudo. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema