El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004
    no creo, para mi va seguir siendo fiel a su esquema 4 3 1 2. auque no me guste
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Gago puede ir un poco mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Yo no creo que Mascherano y Gago jueguen juntos. Basile siempre lo va a tener a Gago por encima de Mascherano, entonces Masche se va a tener que adaptar a jugar con doble 5. No creo que pueda y por lo tanto no creo que juegue. Para mi es tan simple como que si juega Gago no juega Masche y viceversa. Hoy en dia dado como estan jugando los dos jugadores, lo pongo a Gago toda la vida.
    Yo tambien creo que Basile siempre va a querer jugar con enganche, pero como no hay enganche creo que Belluschi va a jugar como en River: ese doble cinco mas de juego junto con Gago Lucho y Cambiasso.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ni lucho ni Cambiasso estando Messi, Maxi, Zanetti.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Maxi no esta, cuando este veremos. Messi? nose a que te referis, ya que Messi es delantero que valla a pelear el puesto con los delanteros no con un volante de contencion o un volante por derecha. Zanetti no llega al mundial y no le llega ni a los talones a Lucho Gonzalez, y por Cambiasso no puede jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Sobre gustos, a mi ni lucho ni cambiasso me gustan, y no voy a entrar nuevamente en la eterna discucion de siempre.

---Messi----------
    -un 7----Un 9----

(no de enganche)
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    cambiasso de volante por izquierda no me gusta, no sirve si hay que ir a buscar el partido desde el primer minuto, el esta para otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Cambiasso no sé, en el Inter la rompe, lo mismo que Lucho en el Porto. Me da bronca eso. En el Inter hace goles, le dieron dos veces el premio al mejor jugador del Inter, pero en la Selección no juega igual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Esas maximas que tiran en este thread son increibles. Cambiasso tuvo bastantes buenos partidos en la seleccion y lucho tmb. Maxi Rodriguez por ejemplo nunca habia jugado con nadie. Pekerman lo convoco y nadie lo queria, y dps jugo muy bien en el mundial y ahora todos lo aclaman. Que le den las mismas chances a Lucho y cuando no rinda que lo saquen.

Kazaa no entiendo que posicion es esa que le estas dando a Messi si no es enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    messi no se si va a ser toda su carrera lo que es hoy...

espero que sea un jugadorazo, que salga campeon del mundo con la seleccion y a los 30 vaya a newells para ver un jugador distinto en el futbol nuestro.. pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Gago---Mascherano---Belluschi
    -----Messi------------------------
    ---------Saviola---Crespo------
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    porque no jugamos con linea de 3?? nuestros laterales - salvo el pupi - son malisimos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Porque es un re bardo jugar con línea de 3, pero tenés razón, me parece que sin laterales, con muchos 5's y muchos delanteros hoy por hoy no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    aparte si pones linea de 3, mandas un lateral y un volante...

igual si lo queres hacer bien ofensivo mandas 2 volantes ofensivos (como el river del 2002 con zapata y coudet)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    si jugmaos con linea de 3 a heinze no lo quiero ver ni dibujado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema