El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    será porque neymar o damiao, en especial neymar es mejor que todos los jugadores argentinos en cancha sumados con los del banco de suplentes? el dia que tengamos un jugador que haga lo que hizo ese brasuca...
    Hay un jugador llamado Messi que juega en Barcelona que alguno que otro dicen que es el mejor de la historia, pero andá a saber.

A no ser que te refieras a jugadores de esa clase que jueguen en el fútbol local.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Miren la que tiro Damiao: el tipo es diestro, y la hizo "al revez"... raro...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si no jugaba Neymar, ganaba Brasil.
    Pendejo pecho frio, que asco me da.
    Toot.-
    --
    =====
    --

La verdad que fue bueno lo que jugo ese pibe.
    Lastima que se jodio :S
    Loop.-
    Que es eso que pones al final de los mensajes? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

ya esta, dejemosnos de joder, el burrito tiene que ser titular en la seleccion, sino le va a pasar lo que le paso a el licha lopez, nunca le dieron una real oportunidad y ya le paso el cuarto de hora en la seleccion, que animal damiao, no puede hacer eso, terrible delantera tiene brasil.

p.d: me gusto bastante cantero, tiene muy buena vision de juego, aveces un poquito impresiso, pero tiene un gran futuro, es lo que le falta a la seleccion, un buen 5 con marca y juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

5. Avatar de ChacTuChac
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Hay un jugador llamado Messi que juega en Barcelona que alguno que otro dicen que es el mejor de la historia, pero andá a saber.

A no ser que te refieras a jugadores de esa clase que jueguen en el fútbol local.
    Si pero messi no tiene un juego como el de damiao, o alguna vez viste a messi hacer una jugada cercana a esa?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Burrito seriamente hay que considerarlo titular. Nos vamos a poder sacar de encima al negro vendehumo de Tevez y al muerto de Lavezzi
    Canteros, lo mejor, tambien con suerte nos sacamos al muerto de Mascherano de encima, del mediocampo al menos.

De Sabato, Cellay sinceramente horribles.

Escuche a Sabella y a los jugadores y un calco de lo que dice Simeone. "Tenemos que estar equilibrados, arriba el talento aparece".
    Es triste pero es la realidad, no podemos jugar como equipo grande, quemando las naves con los defensores pedorro que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

es lo que hay, tenemos que dejar de inventar tacticas que no nos llevan a nada, solo a perder todo lo que jugamos, hay que ser realistas.
    Recien me puse a pensar y en el medio tenemos varios jugadores que prometen, cantero como ya dije, riqui alvarez hay que tenerle fe, el mudo vazquez por qué no tambien, lamela....
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

8. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ChacTuChac Ver Mensaje
    Si pero messi no tiene un juego como el de damiao, o alguna vez viste a messi hacer una jugada cercana a esa?
    Es un chiste no?, decime que es un chiste, porque si para vos un jugador tiene "juego" (que no se a que te referis) porque tira una bicicleta, Hasan Sas tendria que haber sido balon de oro porque la tiro en un mundial, a Brasil, y a un numero 3 que creo que se llamaba Roberto Carlos, que me dijeron que jugaba algo.....

Basta de ningunear a la seleccion loco, dijeron que brasil vino a boludear?, vino a jugar, pero ellos tampoco tienen mas de lo que mostraron en cancha, la unica diferencia es que tienen 3 cracks, que si este partido se jugaba en 6 meses o mas, lo jugaba uno solo que se llama Ronaldinho....los otros dos, Damiao y Neymar tienen un pie en Europa gente, no seamos hipocritas y peguemos por pegar....porque a eso ya nos estamos acostumbrando.....

Bien, Canteros, el burrito Martinez, y por momentos Pillud, Augusto Fernandez y Zapata tambien me gustaron
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

¿Soy el único al que no le deslumbra Martinez? ¿No se les está yendo un poquito las manos con las flores? Uno tiró que no tenía nada que envidiarle a Neymar, o sea... dejate de joder...
    • Me gusta
    Me gusta

10. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

no se a que se habra referido cuando dijo eso, pero la verdad que no tiene nada que envidiarle porque son dos jugadores totalmente diferentes, pero el burrito es un jugadorazo, aca ya hace demasiada diferenca, es un jugador de un nivel altisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Soy el único al que no le deslumbra Martinez? ¿No se les está yendo un poquito las manos con las flores? Uno tiró que no tenía nada que envidiarle a Neymar, o sea... dejate de joder...
    Es un gran jugador no hay que negarlo, pero tampoco hay que quemarlo, no es Neymar, no....pero tampoco es dios el brasilero, no compren espejitos de colores, lo dije antes, te tiran un firulete y ya son grandes jugadores?....paren un poco, un caño, una bicicleta, un lujo, son recursos del juego, si te tiro un caño y te paso, es lo mismo que si te tiro la pelota larga y tambien te paso, tiene el mismo fin la jugada, que vos te quedes atras....
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bueno, pero si nos fijamos en eso..
    Nosotros tuvimos 2 muy altos rendimientos ayer. Que si este partido se jugaba en 6 meses, quizás no lo jugaba ninguno de los 2.
    Es mucho más probable en nosotros que en Brasil esto.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    baja al suelo, la mediocridad esta instalada hace rato, es el primer tecnico que reemplaza con tactica una defensa que pongas europeos o locales es horrible...
    Bajo al suelo.
    Y en ese suelo, me encuentro con jugadores como Messi, como Agüero, como Higuain, como Pastore.

Y realmente espero que se arme algo bueno para poder aprobechar la capacidad individual de esos talentos.

Lo que más me gustaría es conformar un buen bloque defensivo, que respalde a jugadores que arriba, te van a terminar ganando un partido más tarde o más temprano, sin dudas. Y eso ayer, NO se vió. La defensa no estuvo bien, justamente.

Creo que lo más positivo, fue el medio campo.

Sinceramente pregunto. Puede haber mucha diferencia en un doble cinco "Mascherano - Banega" a un "Canteros - Zapata" ?
    Al menos los últimos 2 juegan los 365 días juntos (o casi )
    • Me gusta
    Me gusta

13. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

me quedo un millon de veces con la dupla de velez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    We, no leí ese comentario pero derraparon mal ahí. Me gustó más Boselli incluso, más que nada porque Gigliotti no vio una, y me pareció muy lerdo, no tiene ni 2da el chabon. Se lo comieron varias veces.

Por ahí le pegaron a Cellay, pero se notaba que su unico laburo era no dejar jugar a Ronaldinho, creo que si lo marcábamos entre todos los del estadio igual iba a terminar haciendo lo que quería.

Me gustó que hubo cierto orden. Pero todo el partido dió la sensación de que si se le cantaba a Brasil y metía la Tercera hacía gol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

por dios Boselli, si dios nos ayuda tal vez no vuelva a jugar en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema