El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ChacTuChac
    Registración
    Sep 2011

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

A mi me parecio un buen partido, porfin se vio a una seleccion bn ordenada (medianamente capaz) en la defensa cosa q no se veia ase mucho
    Y tambien hay q tener en cuenta q ambos delanteros titulares para este partido se lesionaron.

Igual es una copa amistosa con la seleccion local....me la juego q con otros dt el resultado era peor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Espero que se juegue bien al fútbol.

Y PARA MI jugar bien al fútbol es tener la pelota lo más que se pueda, ser profundo, ser individualmente determinante en los metros finales, tener movilidad en los receptores, tener constantes alternativas de pase y jugadores que marquen opciones en los laterales para poder abrir el juego. Mostrar un orden defensivo y entrega en la mitad para recuperar la pelota lo más rapido posible.

Y de todo eso, se vio muy poco hoy.
    Salvo por el burrito Martinez marcando diferencias individualmente arriba, y por el orden que es cierto que hubo defensivamente, pero no me conforma eso.

Obvio que de perder 5-0 en un potencial que veíamos todos, a empatar, hay diferencias. No lo niego y es lo primero que marqué.

Pero me niego a ver a mi selección jugar como un equipo chico, a verme defendiendonós con 10 alrededor de nuestra area como casi todo el segundo tiempo, y terminar diciendo "bueno, no perdimos, bien" como hoy dicen muchos.
    Para eso, ya tengo el fútbol local que bastante mediocre es. Despues nos preguntamos porque no se puede jugar bien o nos quejamos de Unión cuando gana 3 puntos tirando 1 vez al arco en 90 y defediendosé con 10.

Me niego a aceptar que la mediocreidad llegue a la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Espero que se juegue bien al fútbol.

Y PARA MI jugar bien al fútbol es tener la pelota lo más que se pueda, ser profundo, ser individualmente determinante en los metros finales, tener movilidad en los receptores, tener constantes alternativas de pase y jugadores que marquen opciones en los laterales para poder abrir el juego. Mostrar un orden defensivo y entrega en la mitad para recuperar la pelota lo más rapido posible.

Y de todo eso, se vio muy poco hoy.
    Salvo por el burrito Martinez marcando diferencias individualmente arriba, y por el orden que es cierto que hubo defensivamente, pero no me conforma eso.

Obvio que de perder 5-0 en un potencial que veíamos todos, a empatar, hay diferencias. No lo niego y es lo primero que marqué.

Pero me niego a ver a mi selección jugar como un equipo chico, a verme defendiendonós con 10 alrededor de nuestra area como casi todo el segundo tiempo, y terminar diciendo "bueno, no perdimos, bien" como hoy dicen muchos.
    Para eso, ya tengo el fútbol local que bastante mediocre es. Despues nos preguntamos porque no se puede jugar bien o nos quejamos de Unión cuando gana 3 puntos tirando 1 vez al arco en 90 y defediendosé con 10.

Personalmente no creo que hoy Argentina se alla defendido mucho, es mas, los primeros 70 minutos el partido estubo totalmente controlado por Argentina, mas alla de dos jugada que tuvieron ellos (bastantes pocas por ser Brasil). Los ultimos 20 minutos se vio un Brasil que empujo y una Argentina se tiro atras (ya un poco cansada y sin Martinez que fue la figura ). No me parecio para nada mediocre la actuacion de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cb.
    Registración
    May 2002

La que tiro Damiaoo!!!!!!!!!! LPM
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

5. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Horrible el partido. Zafo el primero mas que nada por el burrito.
    El pelotudo de julio ricardo diciendo que nunca vio un equipo brasilero tan defensivo, cuando argentina jugando de local no pasaba de la mitad de la cancha si no era por un pelotaso...
    Y cuando dijo el primer grito peligroso de Argentina, no sabía como contenerme.

En una jugada: "Allí se observa el cruce de... Dominguez (Araujo), Dominguez, que llega con lo justo"

Del partido me parece que poco y nada se puede concluir, un equipo brasilero que si hubiese tenido otra predisposición nos hacía un par de goles, Ronaldinho como siempre una regla en el pie, los pases que coloca, todavía no entiendo como no pudo haber jugado el Mundial, a pesar de su forma, ni hablar los tiros libres. La de Damiao en el primero fue como los partidos de Vélez, todo un flipper que de casualidad no entró. Y si entraba la de la bici, pobre Orión, hasta la suegra se lo iba a echar en cara por el resto de su existencia.

De Neymar se ve lo de siempre, pero lo que lamentablemente le falta en estos partidos es ser determinante y más en la definición, porque hay jugadas que el tipo las hace para él y no siempre las define, se hace un nudo, todavía no me parece imprescindible el tipo como lo es por ejemplo un Robinho o un Pato.

La defensa argentina, tremendamente fea la mitad, Desabato y Cellay es vergonzoso que estén, pero bueno, veremos en las eliminatorias con que se queda Sabella.

Y lo más alto del equipo, el Burrito Martínez, ese pibe tiene todo para sacar al insufrible de Di María.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El segundo tiempo de papa fue terrorifico, especialmente llegando al final, ni parar la pelota podia..
    Groso el burrito y el 5 de velez, masche de 2 y listorti.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

vengo de la cancha que groso ver lo que vi! todo! si bien la seleccion tiene puntos flojos me parece que el esquema de 5 tipos atras esta bien deja menos en evidencia la falta de laterales que tenemos. Papa marco mal, pero eso ya es sabido!!! que esperaban? En algunas de sus subidas llego bien, supo desbordar y tirar buenos centro.
    Orion estuvo bien, me gusto. La defensa hacia agua entre Desabato y Cellay. Pillud estuvo bien, seguro pero no me gusto en momentos que gambeteaba de mas y no la largaba. El medio estuvo bien, Canteros me parece que jugo muy bien y a Zapata no lo vi nada bien, le costaba marcar, o hacer los pases, a veces tardaba demasiado. Augusto estuvo mas o menos nada brillante, quizas se sentia raro porque no jugo en el primer tiempo muy tirado a la derecha sino mas bien como otro 5. El burro es un crack simplemente eso, esas pisadas y arranques son impagables! Me gusto lo poco que se vio de Boselli, aguanto bien a los centrales brazucas, para esta seleccion local lo veo bien, no tanto asi a Giglioti, porque no lo supo reemplazar a mi entender, pero tiene buena tecnica.
    Mouche entro bien, me hubiese gustado verlo con el burro. Y lo de Chavez fue poquito porque no tuvo tiempo.
    Me gusto el partido, quizas por la emocion de ser el primer Argentina Brasil que veo. Quizas se guardo mucho la pelota y Argentina no sabia bien que hacer pero es logico esa falta de ideas cuando hace solo 2 dias que entrenan juntos.

Punto aparte lo de Brasil, la bicicleta de Damiao es algo inolvidable, como ver un unicornio (???) algo indescriptible! el estadio ovacionando semejante jugada!!!. Muy lindo. Lo mismo algunos arranques de Neymar y ni hablar de Dinho, varios de los que estaban ahi lo hacian para verlo y el tipo es realmente un crack, estuvo algo desconectado pero cuando la tenia se notaba una clase y un gesto tecnico que nunca vi.
    Antes de empezar el partido (no se si se vio en la tv) pego 3 tiros en el travesaño... el estadio mudo por tal grosura...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo prefiero un tecnico asi, realista. No tenemos para jugar "como el Barcelona" y probablemente no lo tengamos nunca. Tratando de jugar siempre a la ofensiva, te agarra una seleccion seria como Alemania y te enchufa 4. Si el rival es mejor (Y Brasil es mejor), se juega de contra, aprovechando los espacios con los monstruos que tenes arriba (No me refiero a Gigliotti, jjajaja).

Y sí, al burrito lo vengo pidiendo hace mucho, tiene que estar sí o sí, junto con Messi e Higuain arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

baja al suelo, la mediocridad esta instalada hace rato, es el primer tecnico que reemplaza con tactica una defensa que pongas europeos o locales es horrible...

yo espero que encuentre una identidad de juego propia, una idea que se mantenga a lo largo de los partidos, veremos como sigue...

y quedense con desabato y cellay, esta ambos hechos una paja, son buenos jugadores (no enormes eh? regulares, normales por decirlo de alguna manera), pero estan en un muy ma momento, veremos si repuntan al menos para la revancha de ellos y de argentina con brasil... al menos por mi equipo eso espero...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

We, ya es gift la concha de la lora. La jugada esa debe de estar recorriendo el mundo como si nos hubiesen bailado todo el partido ahah.
    Che entre todo el plantel argentino de hoy no llegabamos ni a un 10% de lo que va a valer el pase de Damiao o el de Neymar X_D.-
    • Me gusta
    Me gusta
    No

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Pillud estuvo bien, seguro pero no me gusto en momentos que gambeteaba de mas y no la largaba.
    Siempre hace eso el pajero asmatico, agacha la cabeza y se quiere meter adentro de toda la defensa y la termina perdiendo. Cuando cambie eso va a mejorar como jugador. Defensivamente en Racing venia dando asco, aunq el ultimo partido mejoro bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Skady '.' Ver Mensaje
    We, ya es gift la concha de la lora. La jugada esa debe de estar recorriendo el mundo como si nos hubiesen bailado todo el partido ahah.
    Che entre todo el plantel argentino de hoy no llegabamos ni a un 10% de lo que va a valer el pase de Damiao o el de Neymar X_D.-
    será porque neymar o damiao, en especial neymar es mejor que todos los jugadores argentinos en cancha sumados con los del banco de suplentes? el dia que tengamos un jugador que haga lo que hizo ese brasuca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Martinez no tiene nada que envidiarle a cualquiera de esos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si no jugaba Neymar, ganaba Brasil.
    Pendejo pecho frio, que asco me da.
    Toot.-
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Martinez no tiene nada que envidiarle a cualquiera de esos.
    La verdad que fue bueno lo que jugo ese pibe.
    Lastima que se jodio :S
    Loop.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [KD] : 15-09-11 el 03:29 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema