El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

We, gratamente sorprendido estoy...
    Se me llena el corazon de esperanzas *-*
    Canteros y el burrito +9
    • Me gusta
    Me gusta
    No

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo dentro de lo que es el futbol argentino, no puedo esperar mucho mas que esto.

Ordenado atras, embocar una y tratar de jugar de contra. Basta de la verga del buen juego, no tenemos jugadores para eso!
    • Me gusta
    Me gusta

3. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

El fantasma de Augusto Ferndandez

alla nos meten 3
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Damos pena , lo mejor Martínez y.....Martínez . Después hay gente que quiere armar una selección para competir internacionalmente .

Sent from my pc de escritorio using Tetontalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Rescato 3 cosas:

Martinez
    Canteros
    Que no nos metieron 4

..
    El resto, una porquería. Partido feo, fue parejo, pero nos dedicamos a defendernos nomás. No me gusta ver una selección así. Pero es lo que hoy manda en el fútbol argentino, "primero no perder", llegó a la selección tambien.

Y ahora nos vamos a tener que comer el cuento de muchos "esto queremos señores, esto está bien, como corrían, como cortaban.. eso si, tiramos al arco 2 veces, PERO NO IMPORTA, que nivel"
    Despues son los mismos que pasan horas hablando "por qué no se puede jugar bien en Argentina?" ja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo me voy a ir dedicando a mirar basquet, rugby y hockey. Porque para el futbol, parece que nos olvidamos de cómo se juega.

Beach soccer... la cogida que nos pegó Brasil, pareciamos un equipo de waterpolo jugando al futbol.

Futbol Sala... PELOTAZOS en un futbol sala ¿DONDE SE VIO? Argentina lo hizo posible.

Y ahora comerme esta garcha. Entre Cellay y Desabato pusieron como 40 pelotas en orbita. NO hacer UNA puta jugada colectiva, no saber dar pases, todo individual, se la damos al más habilidoso que la toca cuando la está por perder o se está cayendo, laterales que suben y cuando le pasan la pelota, la paran y tocan para atras. OSEA DAKDJASKLDJK·HDKQ
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Jugamos medio pelo, con ganas de ganar pero sin ideas.
    Ellos vinieron a boludear, sin jugar a nada y sin intentar, y tuvieron las jugadas mas claras encima.
    El burrito +10
    Canteros me sorprendio, Orion cumplio, Gigliotti se escondio y Augusto Fernandez no me gusto.
    Me hubiera gustado que Villar y Bottinelli estuviesen de entrada, se lo merecian
    Partido aburrido como pocos

PD: Me acabo de enterar que Zapata jugo de titular, estaba atras de un grone o algo ? Porque ni lo vi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Me gusta este esquema con 5 defensores para la selección posta. Bien sólidos abajo y arriba con Messi, Higuaín y Di María chances no van a faltar, pero primero ordenados abajo como hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Yo dentro de lo que es el futbol argentino, no puedo esperar mucho mas que esto.

Ordenado atras, embocar una y tratar de jugar de contra. Basta de la verga del buen juego, no tenemos jugadores para eso!
    ¿Ordenado atrás es una caracteristica de nuestro futbol? Avisale a los jugadores!

Pero para, ¿Cómo me decís que no tenemos jugadores para jugar buen juego?! ¿no somos la cantera del futbol mundial? ¿no tenemos los mejores jugadores del mundo? ¿no es que se pelean por nosotros? AH NO, ¿QUÉ ME VENDIERON MAN?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Ordenado atrás es una caracteristica de nuestro futbol? Avisale a los jugadores!

Pero para, ¿Cómo me decís que no tenemos jugadores para jugar buen juego?! ¿no somos la cantera del futbol mundial? ¿no tenemos los mejores jugadores del mundo? ¿no es que se pelean por nosotros? AH NO, ¿QUÉ ME VENDIERON MAN?

Lo de la defensa lo decia como concepto, los de hoy son unos chotos, me parece que Sabella lo puede hacer posible, pero sinceramente, todos sabemos que no hay buenos defensores. Ni acá, ni en Europa, hay buenos defensas argentinos (excepto Otamendi).

Y en lo de la cantera del futbol Mundial, tenes razon, mercenarios como el gordo forro este de Niembro siempre se encargaron de vender "lo competitivo de la liga Argentina".

PD: Di Maria y Banega < Martinez y Canteros
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

brasil se vino a tocar el ganzo y sacarse la foto...

eso si, pegamos mucho y en un partido posta nos quedabamos con uno menos o al limite. se noto que era un amistoso por los hermanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Tito canteros me encantó, no rifó una sola pelota
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Che al final este partido si sirve. Sirve para saber que el burrito Martinez es un ¿suplente?, diria que si, a priori, de primerisimo nivel. Y Canteros muy bien tambien che
    Que jugador el 9 de ellos, lo sufri en vivo en porto alegre, y en avellaneda, 3 pepas en 2 partidos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

No se que tanto esperan, vs este Brazil sin ganzo estabamos 3 goles abajo. No nos comimos ni 1 (De suerte por la de Damiao en el 1er tiempo), por momentos tuvimos la pelota y pudimos haberlo ganado.
    • Me gusta
    Me gusta
    No

15. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Lindo partido, mereciamos un poco mas pero Boselli se comio muchos goles. Gran partido de Martinez y Canteros, los otros bastantes parejos tambien.

PD: Basta de Araujo y Julio Ricardo!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema