El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

papa en velez esta haciendo cagada tras cagada,y clemente es verdad solo corre,pero q mas qres q haga es 3,osea si jugas en esa posicion es lo esencial q tengas ida y vuelta,ustedes se piensan q los laterales brasileros los conseguis aca a la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Todos tiran nombres distintos...ahi te das cuenta que son todos horribles, y que es la misma mierda poner uno u otro. Que pongan un cono, que por lo menos no hace foules como los infradotados de Milito y Burdisso en la Copa y ya salimos ganando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Loco, viendolo jugar ayer a Villar todavia no logro comprender como no lo convocan. Y Papa no es tan bueno, para mi no da para la seleccion, Clemente menos. Rojo no se como carajo llego a la seleccion, ese tipo es muuuuy malo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Clemente no tiene pie y no sabe meter un centro, no sabe pegarle a la pelota, diría.

(Fijensen como le pega.. y según wikipedia es ambidiestro, mama mia)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Burdiso junior y la avispa velazquez tendrían q ser la dupla central, tremendos defensas los pobres estos, la avispa cada partido mejor q el anterior!

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

La pelota que le saco a Mouche.. Pobre, se rompio todo despues
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Me estan jodiendo? Nombran a 1 defensor de una de las peores defensas del torneo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    Me estan jodiendo? Nombran a 1 defensor de una de las peores defensas del torneo...
    Vos ves los partidos o te basas solamente en numeritos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
    Clemente no tiene pie y no sabe meter un centro, no sabe pegarle a la pelota, diría.

(Fijensen como le pega.. y según wikipedia es ambidiestro, mama mia)
    No podes decir eso. Ves los partidos? no tiene un guante, pero tampoco que no tiene pie. Esta tirando muy buenos centro, por ejemplo en el gol contra san lorenzo. Los que dicen que es horrible me gustaria saber en que se basan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Clemente Rodriguez es la mentira más grande de Riquelme.

No creo que haga falta agregar más.
    Solo sirve con Riquelme alrededor, ya se conocen, tienen un tandem bien armado y con el que buscan sacar ventajas. Así y todo, no siempre les sale, de hecho, que 2 o 3 partidos hayan sido buenos, no significa nada.

Como defensor, es horrible, siempre lo fue.
    Atacando, es bastante mejor que muchos, pero muy repetitivo, y muy limitado en muchas cosas, se repite en acciones. Pero sabe sacar ventaja de jugar con un Riquelme muy lúcido.

Ojo igual. Así y todo.. no se cuanto mejor son otros. Eso demuestra el pobrisimo nivel de nuestros laterales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Solo sirve con Riquelme alrededor, ya se conocen, tienen un tandem bien armado y con el que buscan sacar ventajas. Así y todo, no siempre les sale, de hecho, que 2 o 3 partidos hayan sido buenos, no significa nada.

Atacando, es bastante mejor que muchos, pero muy repetitivo, y muy limitado en muchas cosas, se repite en acciones. Pero sabe sacar ventaja de jugar con un Riquelme muy lúcido.

Ojo igual. Así y todo.. no se cuanto mejor son otros. Eso demuestra el pobrisimo nivel de nuestros laterales.
    Laterales y defensores en general. Basta con mirar este thread y creo que no hay coincidencia ni siquiera en uno (Por ahi Otamendi nada mas). Pero en general, no hay ninguno que vos digas "este tiene que estar seguro".
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Que es horrible y juega solamente porque corre , sino jugara en boca nunca hubiera jugado en la selección .a mi me gusta Velázquez de independiente aunque no se si es de esos jugadores que cuando los ves juegan bien y después se clavan 5 fechas horribles , alguno del rojo que nos explique si es así o juega mas o menos bien todos los partidos .

Sent from my mind using Tapatalk
    no, yo lo veo siempre es con tuzzio y assman los mas regulares

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Loco, viendolo jugar ayer a Villar todavia no logro comprender como no lo convocan. Y Papa no es tan bueno, para mi no da para la seleccion, Clemente menos. Rojo no se como carajo llego a la seleccion, ese tipo es muuuuy malo.
    me encanta villar a mi, el barbudo... me canse de pedirlo para racing

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Burdiso junior y la avispa velazquez tendrían q ser la dupla central, tremendos defensas los pobres estos, la avispa cada partido mejor q el anterior!

Salu2!
    burdisso no se, pero la avispa seleccion local minimo, mira q es de indepte, pero.. es un defensor de 20 años que parece que tiene la experiencia de 28 y los huevos de uno de 40 TERRIBLE me encanta pero mal, es mas, no enitnedo a los bobos q dicen q es mejor galeano (ese si es malo) con ese

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

adhiero a todo... que grande q es roman jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

en estudiantes no estaba román y jugó bien también clemente
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    en estudiantes no estaba román y jugó bien también clemente
    yo llegue a la conclucion de q eso pasa xk edlp es un equipo consolidado, onda, cambiabas a.. braña x matias sanchez y jugaban igual, o angeleri por mercadfo y no se notaba taaaaanto, pero... con clemente creo q paso igual, en edlp jugo BIEN, no se si tanto para ir al mundial pero jugo bien, desp en boca epoca borghi decayo nivel individual un montonazo

que algun pincharrata o bostero corrija si digo algo mal...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Papa es un 3 exageradamente mentiroso... No tiene marca, pero funciona en Velez porque sube y ganas las espaldas de los jugadores y entre el burro y Bella o el que este por ahi hace desastres. Cuando sube la idea es que alguien lo cubra atras pero ultimamente Ortiz no lo hace bien y por eso se lo ve a Papa corriendo siempre atras del delantero o se ve un huecazo de la p*ta madre. Serviria en un esquema como el del otro dia de Sabella contra Nigeria, 3 centrales y 2 laterales. Pero no soy amante de esos planteos asi que la cosa se complica. No hay un 3 con marca y preyeccion en Argentina, pero me conformo con uno con marca o uno con proyeccion ... Basta de Rojos y de pedir a Clemente
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema