El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

El 6 de la selección tiene que ser Bottinelli. Me parece sin exagerar que es desde hace años el mejor defensor argentino (incluyendo a los de europa).

Y además probaría con Mascherano de 2 para ver como rinde, de 5 Rinaudo.

De 4 está bien Zabaletta, es lo mejor que tenemos en ese puesto, con el correr de los partidos se va a afianzar. De 3 si no se quien poner, estamos flacos por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo quiero un central que sepa sacar la pelota, que pueda dar un pase a 30 metros bien 20 veces seguidas, es mucho pedir??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo quiero un central que sepa sacar la pelota, que pueda dar un pase a 30 metros bien 20 veces seguidas, es mucho pedir??
    Justamente ese NO es el fuerte de Bottinelli. No es bueno para salir, pero sí es el mejor para lo que es la defensa estrictamente.

A mi tanto no me interesa eso de salir con buenos pases. Milito jugó la copa América porque según Batista era defensor que mejor salida le daba a la pelota, e igualmente la pasamos horrible. Primero que sepan defender y después dar pases.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Justamente ese NO es el fuerte de Bottinelli. No es bueno para salir, pero sí es el mejor para lo que es la defensa estrictamente.

A mi tanto no me interesa eso de salir con buenos pases. Milito jugó la copa América porque según Batista era defensor que mejor salida le daba a la pelota, e igualmente la pasamos horrible. Primero que sepan defender y después dar pases.
    Pero porque Batista es ciego, Milito hace 20 partidos que se ha cansado de darle pases a los rivales jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    mudo vazquez....

igual rolle juega solo asi q yo lo llevaria ajjajaja

tambien a ariel rojassss
    Valeri tiene que estar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Comparto, a mi también me gusta Burdisso junior.

Ah, y acá se van a reir, pero yo le daría una chance a Rolle en la selección local. Es uno de los pocos jugadores del fútbol argentino que meten esos pases profundos a lo Riquelme. Es más, diría que Riquelme y Rolle son los únicos, sino que alguien me tire algún nombre más.
    Me parece que te fuiste al carajo con rolle Es el tipico jugador que la rompe en equipo chico, despues va a un equipo grande y la pechea. Caso toranzo por ejemplo, en huracan la rompia, va a racing y bue, los que ven partidos saben como esta jugando. Ademas, este torneo no esta jugando bien, la ultima fecha casi es suplente contra velez por lo flojo que venia, aunque termino jugando y muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Hoy Villar y Bovoril jugaron un partidazo.
    Valeri ni hablar.

Nunca se habla de Villar, y la verdad que el tipo es un relojito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Valeri tiene que estar.
    Coincido

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    26. No es joven, pero si convocan adefesios como CELLAY, por qué no lo pueden convocar?

Por lo poco que vi de Vázquez (vs River y vs Olimpo) tiene un estilo más a Lamela o Pastore, no tanto a Riquelme en cuanto a eso de los pases rasantes entre lineas. De todos modos, cuando termine el torneo se va al Palermo así que queda descartado para la selección local.
    Lo pueden ir llevando, el Palermo se lo lleva ahora, para mi es pichon de crack

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Me parece que te fuiste al carajo con rolle Es el tipico jugador que la rompe en equipo chico, despues va a un equipo grande y la pechea. Caso toranzo por ejemplo, en huracan la rompia, va a racing y bue, los que ven partidos saben como esta jugando. Ademas, este torneo no esta jugando bien, la ultima fecha casi es suplente contra velez por lo flojo que venia, aunque termino jugando y muy bien.
    Pero Torranzo es un caso raro... yo lo explicaria pero me da paja ahora jajaajaja igual es responsabilidad del cholo
    • Me gusta
    Me gusta

9. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

¿no les parece a todos que ahora que clemente rodríguez está recuperando su nivel debería ser el 3 de la selección posta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

no, para nada, antes marcos rojo q cada partido en la sel juega peor... tagliafico, papa, balbi (bue), te diria licht antes q clemente
    • Me gusta
    Me gusta

11. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

¿qué tiene de malo clemente?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    ¿qué tiene de malo clemente?
    Que es horrible y juega solamente porque corre , sino jugara en boca nunca hubiera jugado en la selección .a mi me gusta Velázquez de independiente aunque no se si es de esos jugadores que cuando los ves juegan bien y después se clavan 5 fechas horribles , alguno del rojo que nos explique si es así o juega mas o menos bien todos los partidos .

Sent from my mind using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

¿alguien que diga algo con sentido?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Clemente tiene de malo actualmente que justamente juega en Argentina, a mi no me parece mala idea, al mismo Pappa me parece que lo tiran abajo por jugar en Arg, en mi humilde opinión, debería ver otras opciones además de zabaleta rojo, zanetti y todo lo que se ponga una camiseta en el extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo estoy de acuerdo con que Papa tendria que ser el 3.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema