El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Eso que decis vos Nemus es 4-4-1-1 medio mentiroso ya que los dos carrileros en el caso del Manchester son Park y C.Ronaldo que no marcan nada, asi que lo podrias poner como un 4-2-3-1. Pero ahi no entran Palacio y Messi. Messi y Palacio son delanteros, y seria como el barsa que tiene 4-2-1-3 Con Deco y 3 delanteros (Dinho y Messi por las bandas y Saviola de 9).
    Por ahi es porque yo soy medio cerrado con respecto a eso. Pero si a mi viene un tecnico y me pone un planteo asquerosamente europeo como cualquiera de esos dos, o como el 3-3-1-3 de Bielsa, no miro mas a la seleccion y me pongo a hinchar por el que mejor juegue, que siempre son los brasucas. No es de caprichoso, es simplemente porque no me voy a sentir representado por el futbol de mi seleccion. Si mi pais no muestra realmente la historia y el futbol que siempre tuvo mi pais, no me representa un carajo. Entonces no lo veo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    yo estoy hablando algo asi como la delantera asi:

messi-numero 9-palacio

el numero 9 es otra discusion

pero palacio puede jugar por la izquierda tranquilamente, en boca lo ves tirado por los 2 sectores (me atrevo a decir mas por izquierda)

yo no hablo de un juego tipo el barcelona, para mi el manchester tiene un juego MUCHO pero MUCHO mejor que el manchester..

pone 3 volantes central si pero pone a carrick, scholes

el que ve la liga inglesa ve a lo que me refiero

la formacion del manchester es una maquina, yo quiero que mi seleccion juegue asi, 2 centrales que van bien de arriba (ferdinand y vidic) 2 laterales de ida y vuelta (evra y neville) que pueden ser tranquilamente zanetti y bue el lateral izquierdo es un defecit enorme en nuestra seleccion

volantes centrales de manejo se me ocurre gago nada mas..

ahora nuestro tecnico yo no me creo la novela de que este basile es ofensivo, yo veia como jugaba boca, si bien iva a buscar todos los partidos no le sobraba tanto.. aparte de todo, en boca cualquier tecnico tiene que salir a buscar todo e insisto para mi boca gano los titulos gracias a los jugadores..

Gago-------------Mascherano----
    ---------------------------Belluschi
    ----Messi--------------------------
    ------Crespo-----Saviola---------

Para mi tenemos muchisimas variantes, pero es un quilombo armar el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    la argentina sea como fuese juega asi..

---------abbondanzieri------------
    ---x-----ayala------x----Heinze--
    -------x----------x---------x------
    -------------x----------------------
    -------saviola----crespo----------

es la realidad, despues pone los muñequitos que quieras... quiza los que mas nombre chapa y futbol tienen que ingresar derecho son messi m.rodriguez... el resto todos tienen que demostrar el esquema siempre va a ser asi..

de argentina muy pocos tienen nivel de seleccion real... que haya lobby de la prensa para meter jugadores es otra cosa con poder ponerse la camiseta...

quiza belluschi como suplente de m.rodriguez, quiza pavone como suplente de crespo, quiza palacio como primer cambio de delantero...pero pocos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi Belluschi esta por arriba de Maxi, incluso en su mejor momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    para mi belluschi y maxi tienen que jugar los 2, belluschi puede jugar por izq tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Pero para mi Gago y Mascherano tambien tienen que estar.

Y si jugamos con 15 jugadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    para mi pintaria un:
    ---------------------Pato---------
    Ibarra----------Ayala(no me gusta pero es referente obligado)-------------Milito-------Heinze
    --------------------Gago-------------------Mascherano---------------
    Belluschi---------------------------------------------------------------------------------------Maxi
    ------------------Tevez/messi/palacio/aguero----------------Crespo/Pavone/milito

belluschi y maxi BIEN adelantados, seria como un 4-2-2-2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    --------Mascherano---------
    ---Gago--------Belluschi---
    ----------Aimar-------------

Mascherano juega mal con doble 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    porque jugar en river hace idolizar jugadores... belluschi jugaba mejor en newells por los costados y tenia mas gol, que en esta funcion tribunera que le puso el lloron..

siguen poniendo a mascherano y hace 6 meses que no toca una pelota, lo mismo que tevez
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    bueno volviendo al tema de paginas atras
    para mi lucho gonzalez es horrible en la seleccion
    ojo, si jugara como en el porto seria el mejor
    pero es asi, yo soy de boca y me encanta riquelme, pero admito que en la seleccion nunca se destaco como en otro lado, igual que lucho gonzalez, pero creo asi mal que si los 2 jugaran como juegan en sus equipos , ni hace falta jugar , que nos den el campeonato antes y listo, igual cambiasso tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    porque jugar en river hace idolizar jugadores... belluschi jugaba mejor en newells por los costados y tenia mas gol, que en esta funcion tribunera que le puso el lloron..

siguen poniendo a mascherano y hace 6 meses que no toca una pelota, lo mismo que tevez
    Mascherano tiene que estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004
    pero mascherano y gago no le gustan jugar de doble 5
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Gago esta jugando de doble 5 en Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y?? hay pocos jugadores que rinden bien de doble 5, en boca se destaco por ser unico 5, pero cuando jugo con bataglia, el hacia los relevos de gago y obvio que bataglia tenia que cubrir una zona por la derecha..

pekerman tambien hizo ese estilo de juego (que me parece defensivo) porque ese "8" no desborda y tira centros, no le pega, etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Va a estar complicado Basile.. tiene muchos 5 muy buenos...para mi va ausar un 4-4-2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema