El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Parece que cada tecnico tiene su capricho pelotudo que nos tira abajo. Como Batista y ese triple 5 de mierda y ahora aparece Sabella con doble mediocampista izquierdo. Porque vamos adecir la verdad, Di Maria no marca pero se retrasa hasta la posicion de volante y le quita todo el protagonismo a Riki.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

A mi no me desagradó tanto el juego de Argentina. O sea, sacando los primeros 10 minutos que fueron inmirables --¿cuantas veces vas a jugar con el arquero Demichelis y la puta que te pario? jugatela una vez cagón de mierda-- por momentos se veia muy buen toque.

Pero sigue dando la impresión de que la delantera es de selección y de mitad de cancha para atras son jugadores de la C. Falta conexión. Los defensores cagones que no se adelantan nunca y se la tocan entre ellos. No recuerdo una proyección de Rojo y encima lo dejaron pagando bastantes veces.

Sosa entró bien. Pastore medio pajeado (creo que se espera demasiado de él y cuando se suelte más va a mostrar lo que es). El pipita está peleado con el arco y no sólo en la selección, en el Madrid también. Lamentablemente está definiendo como el culo y desperdicia muchas chances. Me hubiera gustado que juegue mas tiempo Aguero que está filoso y goleador.

En lineas generales me gustó. Y me gusta que se esté yendo un poco ese humo de pensar que nunca jugabamos con nadie y que si el equipo no goleaba se había jugado horrible. Venezuela es un equipo y se notaba, además muy buena técnica individual sus jugadores. Me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Siguen jugando los mismos, no se porque esperan otra cosa.
    A lo mejor cuando Veron asuma la dirreccion tecnica en Junio cuando se retire y deje de armar los equipos por mail a su chirolita esto mejore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che, ¿ya se lanzó la Operación Retorno de Tevez? Puse 90' de Fruta esperando comentarios del partido y me encuentro con que estaban hablando de Tevez. Ahora parece que declaró que si no lo van a poner de 9 que ni lo llamen. Y el chavo Fucks resaltaba la honestidad de ese comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Que deje de joder Tévez viejo.. no deja jugar tranquilos a los otros muchachos, muy de mala leche..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Es un negro vendehumo de mierda. Dice que engordo de la mala sangre...engordo porque no entreno y vivia de joda, hasta que los piratas le dijeron que si no bajaba de peso no le pagaban... y ahi lo tienen bajo en dos toques. Quiere que lo convoquen para ver si se puede escapar del Manchester como una rata.
    No se como se llevaba con Veron, de eso dependera si lo vuelven a llamar o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Es el puto del Pollo vigniolo que le mama la verga a dos manos a Tevez es el la concha de su madre lo detesto en la copa america no paraba de tirarle flores estando a la vista de todos que es horrible vende humo el negro ese
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

8. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Parece que cada tecnico tiene su capricho pelotudo que nos tira abajo. Como Batista y ese triple 5 de mierda y ahora aparece Sabella con doble mediocampista izquierdo. Porque vamos adecir la verdad, Di Maria no marca pero se retrasa hasta la posicion de volante y le quita todo el protagonismo a Riki.
    Lo decís como si hace 10 partidos que pasa...

Hay que esperar. Es el primer partido. Me gusta que elija "pibes" para la delantera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Estoy viendo Chile-España , le están pegando un pesto importante a los manolos. Muy rápido los chilenos y jugando muy lindo.
    Edit
    Entraron Iniesta y fabregas y cambiaron el partido , Chile se tiro muy atrás .

Sent from my mind using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

estos partidos de mierda no les importa a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

cagones q son estos españoles,el unico rescatable es cesc los demas se hacen los guapos :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

Recuerdo al ver el partido que a los 16min ya hubiese sacado a Di Maria, una bronca me agarre, en 1/6 de partido ya habia pateado como 4 veces a cualquier lado.
    Me gusto un poco lucho gonzales, y obvio Messi. No pude ver el segundo tiempo, sé que entro pastore. Como andubo? para mi hay que trabajar la sociedad pastore-messi hasta que nos sangren los ojos.

pd: en chile-esp le regalaron el penal loco del 3-2 ; que calidad tiene Fabregas loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    No

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Skady '.' Ver Mensaje
    Recuerdo al ver el partido que a los 16min ya hubiese sacado a Di Maria, una bronca me agarre, en 1/6 de partido ya habia pateado como 4 veces a cualquier lado.
    Me gusto un poco lucho gonzales, y obvio Messi. No pude ver el segundo tiempo, sé que entro pastore. Como andubo? para mi hay que trabajar la sociedad pastore-messi hasta que nos sangren los ojos.

pd: en chile-esp le regalaron el penal loco del 3-2 ; que calidad tiene Fabregas loco.
    no entro del todo bien pastore... jugo un poco nomas pero no termino de entrar bien.

Una de las cosas que no me gustaron fue que ni se noto que hubieron cambios, estaban todos muy pajeros, se notaba mucho el amistoso.

Muy rescatable lo de Lucho, un jugador que siempre me gusto.
    Muy mal lo de Rojo, no corria una, no subia, no marcaba. Di Maria asco como hace rato. se quiere hacer el Messi gambeteandose a todo el mundo pero no es Messi!!!! Como me jode los muertos que se quieren salvar solos! Se olvidan del equipo.

PD: SABELLA LA SELECCION NO ES ESTUDIANTES DEJA DE ROMPER LAS BOLAS!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Que CAGONES los defensores loco (incluyendo a Mascherano en este partido que estuvoo hecho un cagon)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Cuando vi a Jonas Gutierrez en el banco me di cuenta lo FAIL que va a ser esta seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema