El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    varios lo pensaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Pensar que fuiste el mejor equipo del mundial por 1 partido es un poco... :mogo:

lee el foro cuando estaba el mundial, no son palabras que salieron de mi boca
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    Esta bien lo qu estamos hablando y es verdad,dijeron el raton jugo un mundial espectacular pero no importa ayala un penal errado no es nada yase,pobre no le pego mal pero lehman tapo bien.pero somos muy conformistas dicen bueno por lo menos llegamos hasta cuartos,PERO SI ESTAMOS RANKEADOS 3EROS EN LA FIFA TENEMOS QUE SALIR 3EROS EN EL MUNDIAL POR LO MENOS,ahi te das cuenta de lo que en realidad es argentina

Nemus:entendiste mal yo no dije que me conforme por los mejores 3 goles del mundial que fueron argentinos yo dije que fueron los mejores 3 goles... pero quedamos en cuartos,mira que picaros los tanos ganan por penales una final y sin jugar bien haciendo echar al maestro zizou
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    el deporte argentino hace años vive diciendo "bueno...pero lo intentamos" " lo que importo es el esfuerzo", la cuestion es que son todos fracasados.
    2 años antes de jugar contra costa de marfil , yo puse en este mismo foro que argentina ganaba 2-0 a costa de marfil, termino ganando 2-1, pero a lo que voy es que los periodistas vivieron rompiendo las bolas con los equipos africanos ... "el grupo de la muerte", todas falacias, el grupo de la muerte seria para costa de marfil, no para ARGENTINA
    despues el partido con serbia, me dio verguenza ajena ver a la gente en el obelisco, VERGUENZA
    y el partido con holanda y mexico no tuvieron relevancia a nivel comentarios importantes digamos...
    con alemania la mitad de este foro , defendia a riquelme, a cambiasso..... y decia "bue pero lo intentamos"...
    esto se da en todos los deportes, la davis, el basquet...etc

no se que carajo es este post, es un popurri de lo que me paso por la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    nakamura, dijiste que fuimos el mejor equipo del mundial

a que te referis con el mejor equipo del mundial??

el que mejor jugo?? no hubo 1 equipo que jugo realmente "bien", me parece un sueño muy lejano que vuelva a haber una seleccion mundial que realmente juegue bien al futbol, espero que con basile se de, despues los tecnicos son todos mediocres defensivos..

aparte si fuimos el mejor equipo del mundial tendriamos que haber doblegado la defensa de alemania.. hubo un defensor no me acuerdo si metzelder o mertersacker que en el mundial NUNCA lo pasaron, obviamente que hacia muchisimas faltas, pero la verdad que si bien tenian una defensa barbara y jugamos un poco mejor, la diferencia que hubo entre ellos y nosotros fue minima y no era ni en pedo de 1 gol...

despues fuimos al azar de los penales y perdimos, la verdad ya no me transmite nada la seleccion

tenemos muy pocos jugadores que pueden cambiar un partido: palacio, messi.. no se me ocurre otro.. yo soy apasionado de los wings, para mi el enganche ya no existe mas es un invento terrible

no me entra en la cabeza como los tecnicos siguen usando un enganche, si total no se esfuerza para recuperarla, que jueguen con un 4-3-3 que es mucho mas ofensivo, tenes mas variantes y tenes la misma solides defensiva
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    yo digo que entre todos los equipos del mundial fue el que mejor jugo y se sabe,coincido con vos son todas defensivas las demas selecciones de hecho nosotros tambien pusimos a cambiasso contra alemania para mantener el resultado y asi nos fue.
    que fue el mejor equipo lo fue,que falta mucho para ver una seleccion que vuelva a jugar al futbol eso es verdad,fue el mejor en cuanto a los que jugaron hace mucho que no veo a un equipo jugar al futbol
    y lo del tema de 3 delanteros,nunca se dignaron a probarlo hace años que venimos jugando con 2 delanteros un referente como crespo y uno que lo asiste como saviola,yo no me opongo a eso me gustaria 3 delanteros pero hay que ver el medio mascherano es fija para la recuperacion habria que ver que otros 2 irian y si los 4 defensores son de marca o se pone alguno onda ferrari que sea mas carrilero
    la verdad me gusta opinar aca gente sigan aportando
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en el mundial tampoco propusimos un juego vistoso.. doble volante central, cambiaso no es un volante para ir por la banda

riquelme al no estar en un nivel muy alto, el juego solo se simplificaba a alguna jugada perdida de la argentina, un hueco del rival, una pelota parada, etc

a mi me gusta mas el juego lateralizado, rapido, con dinamica, gambeta en velocidad, centro atras, ir a buscar el partido siempre, linea de 3
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Juego vistoso donde?! Llegaba 3 veces al arco y tenia el culo enorme de meter las 3. Fijense el partido con Alemania, no llegamos en casi todo el segundo tiempo, de hecho creo que lo más claro fue el tiro de Coloccini (o milito?) desde la loma del orto.

Para mi le paso al revez que Bielsa, que te llegaba por todos lados y le faltaba el último empujon.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nakamura10
    Registración
    Apr 2006
    contra alemania hubo 2 de maxi rodriguez que pasaron cerca una de lucho que tambien paso cerca de coloccini como decis de la loma del orto que pego en el travesaño y un par mas

nemus coincido con vos: el juego lateralizado, rapido, con dinamica, gambeta en velocidad, centro atras, ir a buscar el partido pero hay que saber jugar con linea de 3 y no es facil
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    no pueden decir que argentina fue el mejor equipo del mundial, o el que mejor jugo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Juego vistoso donde?! Llegaba 3 veces al arco y tenia el culo enorme de meter las 3. Fijense el partido con Alemania, no llegamos en casi todo el segundo tiempo, de hecho creo que lo más claro fue el tiro de Coloccini (o milito?) desde la loma del orto.

Para mi le paso al revez que Bielsa, que te llegaba por todos lados y le faltaba el último empujon.

yo dije todo lo contrario, que argentina no tuvo un juego vistoso...

tampoco jugamos como los equipos de rugeri y merlo que te duelen los ojos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    no pueden decir que argentina fue el mejor equipo del mundial, o el que mejor jugo.
    Yo creo que lo unico que nos falto para ser el mejor fue jugar mas partidos. Creo que demostramos el mejor futbol en equipo.
    Creo que teniamos el mejor tecnico que podemos tener, el mejor y unico enganche que queda. Por eso creo que ahora estamos en el horno y dependemos de que Messi la rompa. El resto no creo que vallan a ser grandes jugadores. Enganches no quedan mas, y juveniles con Tocalli, forget it. Creo que podemos llegar a formar un buen equipo para que Messi descontrole todo. Mas que eso no.

Yo te juro que esa fantasia que tienen de 4-3-3 estilo Barcelona nose de donde la sacan. Para empezar los argentinos NO saben jugar con esa formacion y "wines" o nose como le dicen a esa posicion asquerosa que tienen Ronaldinho y Messi tampoco tenemos. El unico que tenemos es Messi. Si lo pones a Palacio a jugar ahi, puede ser que juegue bien, pero no va a jugar ni la mitad de lo que juega con un referente en el area, como en Boca, o en Banfield. Tevez de "Win" no sirve para nada, estoy seguro. Aguero tampoco. Que se yo, ninguno salvo Messi y Palacio podria ser por caracterisitcas.
    Argentina tiene que jugar como sabe jugar Argentina. Los juveniles tienen que jugar como sabe jugar Argentina, y en las inferiores tienen que hacer lo mismo. Como los brasucas que son los mejores siempre, que no se mienten a ellos con estilos nuevos. En el 90 perdimos en la final, en el 94 se fue el diego, no quedaba nada. En el 98 perdimos a buena ley contra una gran seleccion, en el 02 le mentimos a nuestro futbol y asi nos fue, en el 06 perdimos el partido mas dificil por penales. No entiendo porque cambiar a un futbol mas feo. en el unico que nos vimos superados futbolisticamente fue en el 98. Despues pordriamos haber ganado siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo estoy hablando algo asi como la delantera asi:

messi-numero 9-palacio

el numero 9 es otra discusion

pero palacio puede jugar por la izquierda tranquilamente, en boca lo ves tirado por los 2 sectores (me atrevo a decir mas por izquierda)

yo no hablo de un juego tipo el barcelona, para mi el manchester tiene un juego MUCHO pero MUCHO mejor que el manchester..

pone 3 volantes central si pero pone a carrick, scholes

el que ve la liga inglesa ve a lo que me refiero

la formacion del manchester es una maquina, yo quiero que mi seleccion juegue asi, 2 centrales que van bien de arriba (ferdinand y vidic) 2 laterales de ida y vuelta (evra y neville) que pueden ser tranquilamente zanetti y bue el lateral izquierdo es un defecit enorme en nuestra seleccion

volantes centrales de manejo se me ocurre gago nada mas..

ahora nuestro tecnico yo no me creo la novela de que este basile es ofensivo, yo veia como jugaba boca, si bien iva a buscar todos los partidos no le sobraba tanto.. aparte de todo, en boca cualquier tecnico tiene que salir a buscar todo e insisto para mi boca gano los titulos gracias a los jugadores..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cursebla
    Registración
    Jul 2005
    estan dramatizando mucho..... la mayoria de los mundiales los gana el que tiene mas culo...
    seguro pasa que en el 2010 argentina juega a medio pelo , algun partido gana por penales y sale campeon y todos diciendo "futbol total" "potrero" y todo eso
    y argentina tiene que jugar con 3 delanteros
    • Me gusta
    Me gusta
    x_X

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    No se puede jugar con 3 delanteros, hay que jugar 442 como todo el mundo. Rastreros atrás y de ida y vuelta rapida. Si te animás a jugar con tanta creación a la primera de cambio te llenaron la canasta...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema