El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

es la unica forma por la que seria bueno no? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por fa sostenido Ver Mensaje
    VAMOS ROMAN A LA SELECCIÓN...volvamos a jugar con un enganche, nueve de area y otro delantero que va por afuera (messi)
    Ya se lesiono otra vez Roman, una verga.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Esta claro que no puede jugar cada 3 dias. Con suerte un partido por semana y no en rachas largas. Lamentablemente habria que descartarlo a futuro, no podes pensar un equipo con el (que es unico), que no te da garantias de que pueda jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
    El hijo de palermo heredo el ogt ?
    Jajaj no sé, no creo, seria demasiado que tenga le tuje de padre.. Juega en las inferiores de estudiantes, RYUAN o algo asi se llama.
    • Me gusta
    Me gusta
    No

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Ya se lesiono otra vez Roman, una verga.
    cuando es el primer amistoso contra brazil? va a llegar para titular román?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

román titular? WHATS?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Y si, si es solo seleccion local
    • Me gusta
    Me gusta

8. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

El técnico de Quilmes advirtió: "No hizo goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo, sigue en deuda". Y agregó: "Tiene que demostrar en la Selección".

"Si el mejor jugador del mundo no hace goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo, sigue en deuda con todo el mundo", fue el reproche de Ricardo Caruso Lombardi para Lionel Messi, en medio del furor los goles que el crack rosarino le convirtió al Real Madrid en la conquista de la Supercopa española.
    "Tiene razón Riquelme cuando dice que los defensores en Sudamérica son más difíciles de pasar. Un uruguayo, un paraguayo, no te dejan pasar así nomás. Veo los partidos de España y me hablan de los goles de Messi... Los goles de Messi son todos iguales. Juegan jugadores que acá no pueden jugar", agregó el entrenador en el programa “De caño vale doble”, de Radio Cooperativa.
    El técnico de Quilmes le apuntó, sobre todo, al Messi de la Selección. "A mí me da la sensación de que no se siente a gusto en la selección argentina. En el Barcelona salta, corre, grita, se abraza con los compañeros, disfruta... Acá hace algunas cosas pero no es el mismo jugador”, expresó. Y agregó: "No le echemos más la culpa a los compañeros que tiene. Messi es el mejor jugador del mundo pero con la selección argentina lo tiene que demostrar".

A su vez, sobre la comparación que se hace de Lío con Maradona, apuntó: "No se puede ni comparar con Diego. Diego era líder y capitán. Su posición es totalmente diferente, hay cosas que no se pueden ni comparar”.
    Siguiendo con la Selección argentina, Caruso se refirió a Alejandro Sabella, y manifestó que esperaba que el puesto fuera para Gerardo Martino. "Antes que Sabella hubiera preferido a Martino. No porque Alejandro no sea un buen entrenador, sino porque Martino tiene más experiencia y se lo merecía. Yo pensaba que cuando renunció a la selección de Paraguay era para asumir la selección argentina", cerró.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

La unica manera de que Caruso tenga trascendencia es tirando bombas, hablando mal de alguien, etc. Porque como tecnico...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

La unica manera de que Caruso tenga trascendencia es tirando bombas, hablando mal de alguien, etc. Porque como tecnico...
    • Me gusta
    Me gusta

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Caruso sigue existiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Pero claro, le está pagando la universidad a los hijos de los de Hair Recovery

Spoiler!  :)  
    Salchichas, salchichas, lleve sus salchichas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

13. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Romero

Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Rojo

Lucho González, Mascherano, Ricky Alvarez;

Messi, Higuaín y Di María
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    El técnico de Quilmes advirtió: "No hizo goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo, sigue en deuda". Y agregó: "Tiene que demostrar en la Selección".

"Si el mejor jugador del mundo no hace goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo, sigue en deuda con todo el mundo", fue el reproche de Ricardo Caruso Lombardi para Lionel Messi, en medio del furor los goles que el crack rosarino le convirtió al Real Madrid en la conquista de la Supercopa española.
    "Tiene razón Riquelme cuando dice que los defensores en Sudamérica son más difíciles de pasar. Un uruguayo, un paraguayo, no te dejan pasar así nomás. Veo los partidos de España y me hablan de los goles de Messi... Los goles de Messi son todos iguales. Juegan jugadores que acá no pueden jugar", agregó el entrenador en el programa “De caño vale doble”, de Radio Cooperativa.
    El técnico de Quilmes le apuntó, sobre todo, al Messi de la Selección. "A mí me da la sensación de que no se siente a gusto en la selección argentina. En el Barcelona salta, corre, grita, se abraza con los compañeros, disfruta... Acá hace algunas cosas pero no es el mismo jugador”, expresó. Y agregó: "No le echemos más la culpa a los compañeros que tiene. Messi es el mejor jugador del mundo pero con la selección argentina lo tiene que demostrar".

A su vez, sobre la comparación que se hace de Lío con Maradona, apuntó: "No se puede ni comparar con Diego. Diego era líder y capitán. Su posición es totalmente diferente, hay cosas que no se pueden ni comparar”.
    Siguiendo con la Selección argentina, Caruso se refirió a Alejandro Sabella, y manifestó que esperaba que el puesto fuera para Gerardo Martino. "Antes que Sabella hubiera preferido a Martino. No porque Alejandro no sea un buen entrenador, sino porque Martino tiene más experiencia y se lo merecía. Yo pensaba que cuando renunció a la selección de Paraguay era para asumir la selección argentina", cerró.

y riquelme dijo que lucho gonzalez era el mejor jugador argentino que jugaba en el exterior , hablar es igual que postear , lo hacemos porque es gratis .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Di María - Higuain - Messi (Primera Práctica)

Este sabe... falta Pastore y otro más en el medio y estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema