El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

yo a masche no lo saco, lo hago jugar de central pero si le saco la capitania al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Masche de central es ideal, espero que se de y pongan en el medio a alguien con mas pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Cada vez que veo jugar a Milito me parece más increíble que haya sido titular hace menos de 2 meses en la Copa América.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

PARIS (Télam).- El ex futbolista francés y actual presidente de la UEFA, Michel Platini, consideró que Lionel Messi es "muy cuidado" por los árbitros en comparación con los grandes jugadores de otras épocas.

En declaraciones al diario francés Le Parissien, Platini dijo: "Messi tiene una ventaja sobre estrellas de antes, como el holandés Johan Cruyff, Diego Maradona o el francés Zinedine Zidane, él está muy protegido por los árbitros".

El notable ex jugador francés, quien jugó los mundiales de Argentina 1978, España 1982 y México 1986, aclaro: "A Messi lo protegen y está muy bien. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes, los talentosos tuvieron que pensar mucho más en evitar los golpes".

En cuanto a si el delantero de Barcelona es el mejor de todas las épocas, Platini, campeón de Europa con el seleccionado galo en 1984, afirmó: "Cada generación parece tener en sus filas al mejor jugador de todos los tiempos, como en los 70 fue Cruyff, en los 80 Maradona y en el 2000 Zidane".
    Jaja, siempre que tiene tiempo le tira algun palo a messi, no se porque. No debe querer que tenga mas balones de oro que él (?)
    Y se nota que no miró la copa america o varios partidos, que se van turnando para darle duro.
    Igual comparado con otras ápocas sin dudas que no se pega tanto, el futbol evoluciona...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

5. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Me parece bien que se cuide a los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

En Europa jugara mas libre. Aca en sudamerica te re cagan a patadas, te agarran de todos lados, te marcan de a 5 y no te dejan jugar.
    Igual es cierto que a Maradona le daban DURISIMO, y el diego se levantaba y jugaba igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para mi a Messi tambien le dan durisimo, la diferencia es que tiene algo que solo vi en él y en Diego. Los cagan a patadas, pero siguen, siguen y siguen hasta que ya no da para más.

Nos cansamos de ver las patadas que le tiran y él sigue corriendo, patadas con las que otro jugador, con la mitad de esas, estan 10 minutos haciendo teatro en el piso.

Yo no creo que se pegue menos que antes, o los arbitros "los cuiden más". Como puede cuidarlo más el arbitro? decirle a los otros que no peguen? les pegan igual a los habilidosos.

Lo que si cambió, es que ahora ante una falta un tanto violenta, amarilla rapidamente. Antes veías videos, por ej de Diego, que le ponian la pierna en el pecho a veces y el arbitro de pedo cobraba falta. Quizás ni eso a veces. Era cualquier cosa. Pero no considero que eso sea "los cuida el arbitro" la verdad. Que se yo.
    Para mi no hay forma de cuidarlos. El que les quiere pegar, les pegan a los buenos jugadores. Y se ve diariamente en todos los torneos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

barca- porto hasta ahora masche jugando muy bien de central, y messi como siempre siendo letal . otamendi a los pelotazos y tuvo una discusion con messi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Tuvo una discusión porque le dio un puntazo, le hizo mierda el botin otamendi a messi ajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

10. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Tuvo una discusión porque le dio un puntazo, le hizo mierda el botin otamendi a messi ajaja
    si y messi le repondio con una jugada que lo dejo sentado es una maquina el enano juega a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si bien a Messi le pegan (y se la banca), no hay punto de comparacion a la carniceria que habia con Maradona...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Pueden dejarlo laburar tranquilo al tipo?.

No, es imposible, el GRAN FRACASO del futbol argentino, es gran parte culpa de los hinchas. Loco el tipo lleva recien 3 entrenamientos, dejenlo laburar en paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Fa#
    Registración
    Aug 2010

VAMOS ROMAN A LA SELECCIÓN...volvamos a jugar con un enganche, nueve de area y otro delantero que va por afuera (messi)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

Recien tiro la noticia Recondo de que el hermano de aguero y el hijo de palermo estan en ezeiza en una sub. *-*
    • Me gusta
    Me gusta
    No

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

El hijo de palermo heredo el ogt ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema