El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Veron, Maxi, yo no se si algunos foristas tienen 70 pirulos y ya no se acuerdan lo que paso ayer o les gusta trollear. Borren de una puta vez a esta generacion de perdedores. Pongan a Ricky Alvarez, prueben a Augusto, pongan gente nueva la puta madre.

Con relacion a Yacob, tambien tiende a lesionar. Yo lo veo ademas muy irregular, lo probaria en la local, y luego si rinde en Europa a la seleccion de Verdad. Pero el tecnico gaga que tenemos, llamo a Brania, Veron, que ya estan al borde del retiro en vez de probar...insisito que pongan al ingles Veron al frente, que de la cara al menos cuando nos vaya mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Con relacion a Yacob, tambien tiende a lesionar. Yo lo veo ademas muy irregular, lo probaria en la local, y luego si rinde en Europa a la seleccion de Verdad. Pero el tecnico gaga que tenemos, llamo a Brania, Veron, que ya estan al borde del retiro en vez de probar...insisito que pongan al ingles Veron al frente, que de la cara al menos cuando nos vaya mal
    si a vos te parece poo dar la cara saliendo a jugar en el pais donde mas asco le tienen cuando podria haber hcho la plancha en europa todos estos años... y ni que fuera un politico chabon, anda y reclamale al que te afana, no a jugador de futbol, que payasada...

ya dijo sabella que solo los llamaba ahora por u le reclaman resultados, y para el mundial no va a llevar a ninguno de todos estos que nombras y que te disgustan, sin ir mas lejos mira la lista de europa y la mayoria no ha tenido grandes chances en la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

A mí me parece que si hace un mix de europeos y local le puede ir un toque mejor que a Batista, pero hasta no ver los partidos, poco y nada se puede decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si a vos te parece poo dar la cara saliendo a jugar en el pais donde mas asco le tienen cuando podria haber hcho la plancha en europa todos estos años... y ni que fuera un politico chabon, anda y reclamale al que te afana, no a jugador de futbol, que payasada...

ya dijo sabella que solo los llamaba ahora por u le reclaman resultados, y para el mundial no va a llevar a ninguno de todos estos que nombras y que te disgustan, sin ir mas lejos mira la lista de europa y la mayoria no ha tenido grandes chances en la seleccion...
    quiero creer q veron no se vendio contra los ingleses,pero si lo hizo es indefendible man,podra ser un deporte todo lo q quieras pero venderte en un mundial no da
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Yo no creo que se haya vendido, pero es comico llamarlo traidor, ingles, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Mascherano es limitadisimo con la pelota. Hoy no puede jugar mas que de marcador central. Igual ya cumplio su ciclo, hay que probar otros jugadores como los que nombramos antes.
    mira un partido de mascherano objetivamente alguna vez, no es para nada limitado, juega bien con la pelota y hasta da buenos pases entre lineas. encima decis que ya cumplio un ciclo jaja, quien carajo seras vos para decir eso.

ahora de verdad alguien piensa que veron se vendio en el mundial? que recibio plata para ir para atras? por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Y plata de Inglaterra en ese momento estaba recibiendo..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

No se refiere a eso, es obvio que resivia un sueldo del ManU, posta no soy fanatico de Veron ni nada, pero ir para atras en un mundial con la espectativa que tenia argentina en ese mismo seria una HIJADEPUTES digna de un traidorvendepatria y no creo que veron lo sea.
    Con respecto a Mascherano no creo que sea para tanto como para que se termine su siclo en la seleccion, si bien no esta en el mismo nivel que alguna ves estubo (en la seleccion) no es para tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    No

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

seguimos con lo de veronvende patria?
    sencillo: verón si era el estandarte de esa argentina campeona del mundo iba al club que se le cantara el orto Por lo que la hipotesis de que se vendio es medio conspirativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No se vendió muchachos, pero como ya dijeron, es gracioso decirle traidor, inglés, vendepatria, etc. jajaja. Simplemente es un hijo de re mil putas que vaya uno a saber por qué, jugó tan asquerosamente y con tan pocas ganas esos partidos.

Porque aca muchos se quedan con el de Inglaterra y se olvidan que contra Suecia fue a patear un corner caminando cuando faltaban 5 minutos para quedarnos afuera del Mundial. Creo que por todo eso merece ser llamado "pirata forro de mierda no pises nunca más la selección".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

porque se van hasta bangladesh (loma del orto) a jugar un amistoso?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Porque ponen un palo verde por verlo a Messi =p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    mira un partido de mascherano objetivamente alguna vez, no es para nada limitado, juega bien con la pelota y hasta da buenos pases entre lineas. encima decis que ya cumplio un ciclo jaja, quien carajo seras vos para decir eso.

ahora de verdad alguien piensa que veron se vendio en el mundial? que recibio plata para ir para atras? por dios...
    El que tiene que ser objetivo sos vos. Yo a Mascherano lo pedi cuando era un nadie en el sub 20 y lo segui queriendo en el equipo. Pero hoy hay que admitir que desde hace años bajo su rendimiento. Eso sumado a su limitacion y que no pueda darle la pelota a un jugador de su equipo lo mata.
    Quien soy yo? Un hincha de la seleccion, no de mascherano. Tanto Mascherano como Tevez ya estuvieron buen tiempo en la seleccion y su rendimiento ya vino en picada. Jugaron 2 mundiales ya, y se vinieron abajo. Hay que hacer recambios alguna vez en la vida. No lo digo por edad, sino por rendimientos. No puede ser que siempre sigan los mismos de siempre. Pasan los tecnicos, y siguen los mismos muertos.

Mascherano juega bien con los pies? Dejame de joder, lo unico que nos faltaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Satanas Paez también, si te fijas bien casi le mete un gol a River.

PD: Ah no, fue de cabeza el casi gol... bueno, pero con que corrió hasta el área a cabecear? eh EH?

Masche out. TEVEZ OUT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El que tiene que ser objetivo sos vos. Yo a Mascherano lo pedi cuando era un nadie en el sub 20 y lo segui queriendo en el equipo. Pero hoy hay que admitir que desde hace años bajo su rendimiento. Eso sumado a su limitacion y que no pueda darle la pelota a un jugador de su equipo lo mata.
    Quien soy yo? Un hincha de la seleccion, no de mascherano. Tanto Mascherano como Tevez ya estuvieron buen tiempo en la seleccion y su rendimiento ya vino en picada. Jugaron 2 mundiales ya, y se vinieron abajo. Hay que hacer recambios alguna vez en la vida. No lo digo por edad, sino por rendimientos. No puede ser que siempre sigan los mismos de siempre. Pasan los tecnicos, y siguen los mismos muertos.

Mascherano juega bien con los pies? Dejame de joder, lo unico que nos faltaba
    Lo que pasa es que hay jugadores que parecerian "intocables" aunque claramente no esten rindiendo, caso Mascherano. La verdad que en estos ultimos tiempos en la seleccion esta jugando un 1% de lo que jugaba hace unos años, y se nota. Con Tevez lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema